Una casa prefabricada ¡sorprendente!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En ocasiones, las casas prefabricadas son sinónimo de mala calidad, personalización nula y diseño pobre. En años recientes, la tendencia en la construcción de este tipo de viviendas ha venido a cambiar este concepto negativo.  Hoy en día, el término prefabricado tiene el significado real de la palabra.  Estructuras y piezas claves en la construcción de una vivienda, son fabricados en taller, antes de llevarse a su destino final, donde son ensambladas con rapidez y eficacia.  Contando con diseños multi-configurables gracias a sus piezas de armado modular, las casas prefabricadas han cobrado fuerza en el gusto del público general, por su simplicidad estética y asequibles precios.  Esta vez, los invitamos a conocer una vivienda prefabricada hecha por los expertos constructores españoles de Casas Cube, que nos muestran un increíble proyecto en 150 metros cuadrados con todo lo indispensable para vivir.

Disposición en L

Casas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Exterior de una Casa Cube de 150 metros cuadrados en L

Casas Cube

Gracias a la disposición en forma de L de las habitaciones en esta casa, se logra un lenguaje arquitectónico fácil de entender a simple vista, con una paleta de colores sencilla a base de gris y blanco.  Ventanas con cancelería en color blanco y grandes puertas de vidrio dan una sensación de mayor amplitud hacia el interior. 

Una cocina funcional y luminosa

Cocinas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Cocina abierta de una Casa Cube de 150 metros cuadrados en L

Casas Cube

A pesar de contar con tan sólo 150 metros cuadrados de construcción, la casa cuenta con una amplia y funcional cocina.  Las encimeras con acabados de texturas en colores cálidos, dan el toque acogedor a este ambiente.  Electrodomésticos empotrados al gran mueble blanco de la cocina, hacen que el espacio se vuelva totalmente práctico y funcional, creando una dinámica óptima al momento de preparar alimentos.

Aprovechando al máximo espacios

Cocinas de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Cocina abierta de una Casa Cube de 150 metros cuadrados en L

Casas Cube

Para aprovechar los metros cuadrados disponibles, en este volumen de la casa se dispone de un layout de planta totalmente abierta, comunicando comedor, cocina, vestíbulo y sala, con separaciones entre los espacios que a la vez funcionan como zonas de almacenaje, como es el armario que vemos a mano derecha de la cocina.  El diseño minimalista, funcional, de líneas sencillas ayudan a crear una sensación de amplitud que permite disfrutar al máximo del área disponible en esta hermosa casa prefabricada.

Una gran sala

Comedores de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Espacio de salón comedor de una Casa Cube de 150 metros cuadrados en L

Casas Cube

Es difícil creer que nos encontremos dentro de una casa prefabricada con tan pocos metros cuadrados de construcción.  Desde esta perspectiva, podemos apreciar la gran amplitud con la que cuenta este espacio, así como del cuidado que se puso en el diseño del mismo, desde su composición arquitectónica hasta los detalles de mobiliario y diseño de interiores, donde el lenguaje del diseño prevalece en toda la casa, con la utilización del color blanco principalmente, con tonos grises en pisos de concreto y los acentos de madera que brindan calidez a este moderno hogar.

Recámaras

Recámaras de estilo moderno por Casas Cube
Casas Cube

Dormitorio principal, con baño y vestidor, de una Casa Cube de 150 metros cuadrados en L

Casas Cube

Las entradas a las dos recámaras están separadas por un armario-vestidor, y como apreciamos en la imagen la iluminación presentaba un pequeño problema, que fue resuelto por medio de luminarias colocadas estratégicamente para corregir el inconveniente de no contar con luz natural a plenitud en esta zona. El espacio en esta casa ha sido aprovechado al máximo, ya que cuenta con todo lo necesario y hasta un poco más, para satisfacer las exigencias de un estilo de vida moderno y contemporáneo.

Para ver más proyectos de casas prefabricadas en homify, da click en el siguiente enlace:

9 casas prefabricadas: ¡economía y rapidez al máximo!

¡Danos tu opinión sobre las casas prefabricadas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!