Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Paredes diferentes: ¡7 ideas en color gris!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿Quién dijo que el color gris es aburrido? Si lo sabes combinar con otros colores y elementos o ponerlo en el espacio adecuado, el color gris es un lienzo para plasmar tu creatividad en el hogar. El gris es sinónimo de elegancia, estilo y originalidad. Con el color gris se pueden crear espacios acogedores y cálidos. ¿No nos crees? Te lo mostramos en este libro de ideas! ¡Toma nota e inspírate!

1. ¡Sofisticación total!

Casa Cuernavaca: Salas de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Casa Cuernavaca

kababie arquitectos

El color gris en piedra natural. Kababie Arquitectos nos comparte esta hermosa sala que muestra perfectamente una combinación de texturas (madera, piedra, yeso) que llevan a una ejecución de un diseño que fusiona lo moderno con lo rústico. La pared de piedra y piso en tonos grises cálidos hacen la combinación perfecta con las vigas de madera en el techo. Una lámpara de techo de tres piezas brinda la iluminación ideal y aporta ¡un toque sofisticado a la estancia!

2. En papel tapiz con matices azules

Casa Cuernavaca: Recámaras de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Casa Cuernavaca

kababie arquitectos

Otra opción de incorporar el color gris en la decoración del hogar es combinarlo con otros colores, como el color crema o el azul. Si no quieres pintar la pared, un papel tapiz es la solución. El papel tapiz es una opción actual y práctica. Los hay en muchos diseños, estampados y texturas, además, son fáciles de limpiar, de instalar, de quitar, ¡y de cambiarlo por uno nuevo en cuanto queramos darle otra imagen a nuestra casa! En esta moderna recámara, vemos un claro y gris-azulado ejemplo de lo que comentamos. Un diseño también de Kababie Arquitectos, para Casa Cuernavaca.

3. Inspiración industrial

Sala: Salas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Mariangel Coghlan , diseñadora de interiores, nos muestra como podemos darle más vida a una sala donde el color gris es predominante. Como podemos observar, tanto el muro como el gran sofá son en color gris, así como el tapete cuadriculado que define el espacio de la sala. Al utilizar cojines en color azul, blanco, magenta y hasta otras gamas de grises, crean un excelente dinamismo dentro del diseño, logrando que la habitación luzca más alegre.

4. En contraste con el blanco

casa Limonero: Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

casa Limonero

MARIANGEL COGHLAN

También Mariangel Coghlan nos comparte otra idea de cómo utilizar el color gris en nuestro hogar. En este caso, una pared totalmente en gris fuerte, que si observamos bien, tiene una sutil textura. A fin de que la estancia se conserve luminosa, se ha pintado el techo y el resto de las paredes en color blanco. Además, la lámpara en diseño industrial está presente para cuando la luz natural no sea suficiente. Así que no olvides, que al incluir gris en tu hogar, la luz natural y artificial ¡son elementos importantes! 

5. Para crear ambientes frescos y contemporáneos

Departamento contemporáneo en Bosques de las Lomas: Salas de estilo  por Taller David Dana Arquitectura
Taller David Dana Arquitectura

Departamento contemporáneo en Bosques de las Lomas

Taller David Dana Arquitectura

El gris en sus tonos fríos, al combinarlo con los elementos adecuados, crea ambientes frescos y modernos. Muestra de ello lo vemos en el diseño de esta pared que traza una geometría con el revestimiento con forma de rectángulos. Una propuesta de Taller David Dana Arquitectura para un departamento en Bosques de las Lomas. 

6. Gris y crema: elegancia clásica

Una manera de combinar el gris y hacer que luzca de manera elegante, es agregar el color crema. Lo vemos en esta fotografía, una recámara con mobiliario de inspiración clásica en el que resalta el color gris en la pared, en los textiles de cama, así como también en algunos objetos decorativos. ¡El color crema da el complemento perfecto! Diseño de: Proyectto MC2 para un departamento en Ciudad de México.

Si quieres ver más ideas de recámaras que tengan color gris y crema, ve aquí: 7 geniales ideas color crema para tu recámara

7. ¡Totalmente original!

Por último, otra opción de incluir en color gris en las paredes, sin que se vea aburrido, ¡sino todo lo contrario! ¡divertido y original! es a través de un diseño artístico y llamativo, como este que utilizaron los expertos de Concepto Taller de Arquitectura para Departamento DG. Un diseño que nos recuerda a los caleidoscopios. Entonces ¿te animas a utilizar el color gris en las paredes de tu hogar? 

¿Cuál de estas ideas te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!