La casa perfecta hecha con poco presupuesto

Natalia Rojas Natalia Rojas
homify
Loading admin actions …

Para cumplir nuestros sueños no hace falta ser millonarios, pero sí debemos ser ingenioso y armarnos de buen gusto ¡y de mucho estilo! Hoy les traemos a ustedes una espectacular casa minimalista, pero a la vez familiar y acogedora, creada por el talentoso equipo de HOMEKONCEPT | PROJEKTY DOMÓW NOWOCZESNYCH. Haremos un recorrido de 360 -con planos incluidos- para que se antojen un poco y se den ideas; ¿les parece? 

Minimalismo y una esencia hogareña, ¡todo en uno!

homify

Si bien, la fachada de esta hermosa casa familiar cuenta con una paleta de colores contratante que se debate entre blancos y negros y un neutral gris, su esencia es hogareña y -de algún modo tradicional-. La forma del techo y la estructura misma, resulta muy acogedora pero las formas geométricas, las líneas rectas y la paleta de colores resulta extremadamente minimalista y -por lo mismo- moderna, contemporánea y muy actual. 

Espacios donde respirar aire fresco

homify

Es muy importante -vital- que una casa de familia cuente con espacios donde relajarse junto con nuestros hijos, padres y abuelos. Sin dudas, el verde y refrescante jardín que rodea y adorna los exteriores de este hogar, al igual que aquellas sillas ergonómicas donde recostarse a ver el cielo y cómo cae el atardecer; son el esenario perfecto para divertirnos con quienes más amaos en medio del aire puro y de todas las comodidades. 

Lugares exquisitos

homify

¿Qué me dicen de este lindo deck de madera donde reposan un pequeño y acogedor comedor y una elegante pero reducida sala?; ¿qué mejor sitio para tomar el sol y disfrutar de largas, tendidas y entretenidas charlas al son de unas ricas copas?; ¿qué mejor escenario para leerse un buen libro?; ¿se imaginan tomando el desayuno o unas ricas onces allí? Creémos saber las respuestas a todas esas preguntas. 

Un poco de los interiores

Una de las grandes virtudes de esta casa en particular, son sus inmensas entradas de luz, sus enormes ventanales y sus múltiples tragaluces que permiten que ingresen grandes cantidades de luz natural o solar. Lo anterior permite que los espacios luzcan mucho más amplios y prolijos, ¿lo ves? En el caso de la cocina, adoramos la combinación del blanco y de la madera clara pues añade una sensación de limpieza, frescura, amplitud, modernidad e higiene. Así mismo, la madera -en sí- brinda calidez a un hogar que, como todos, la necesita. 

Planos para darnos una mejor perspectiva

homify

Puede que los planos no estén en nuestro idioma pero, por suerte existen ciertas señales gráficas universales que todos entendemos. En este caso, por ejemplo, resulta obvio que las zonas comunes o áreas sociales se hallan completamente integradas entre sí. Así es, la cocina, el comedor y la sala conviven y se fusionan -cosa que, además, promueve la integración familiar de forma efectiva-. 

Más y más planos

homify

Nos permitimos realizar una pequeña traducción para su mejor compresión de los planos:

Pokój: habitación

sypialnia: dormitorio

lazienka: cuarto de baño

komunikacja: pasillo

¡Esto sí que fue todo un recorrido 360 por una hermosa y acogedora casa minimalista y de familia! ¿Quieres conocer más casas por el estilo?; aquí te va una: Casa de 240 m² moderna y económica ¡lista para mudarse ya!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista