10 Ideas para arreglar el baño por menos de 30 mil pesos

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
CASA ROTI, Estudio Meraki Estudio Meraki Baños modernos
Loading admin actions …

El baño es un lugar importante en casa porque no se trata solo del lugar donde te aseas, sino que es allí donde puedes al final del día relajarte en una refrescante ducha o en un clásico y único baño de tina.

Y al igual que las personas, los lugares evolucionan por lo que el baño no podía quedar fuera de tus futuros arreglos en casa. Conoce entonces 10 perfectas ideas para remodelar tu baño con muy pocas lucas.

10 Ideas para arreglar el baño por menos de 30 mil pesos

homify Baños industriales

1- Agrega plantas y flores

Las plantas por lo general son apartadas de lugares como los baños porque se piensa que no combinarán en este tipo de espacios, sin embargo por todo lo contrario las plantas le darán un estilo diferente a tu baño, renovando las energías diariamente.

2- Agrega mosaicos

Una pequeña muestra de arte en tu baño podrá ser posible con mosaicos, los que podrías añadir en el marco del espejo por ejemplo. Si te fijas en esta fotografía se trata de un baño moderno que tiene un toque especial con este mosaico que no es muy grande y juega más como marco pero también como obra de arte.

3- Cambia tus muebles y combina los espacios

homify Baños modernos

Mientras que una de las paredes es de concreto, la otra es de una madera más bien opaca con líneas marcadas que puede recordarte también a un ambiente playero. El lavamanos típico fue reemplazado por uno sobresaliente que combina con la madera y el estilo del baño.

4- Combina diferentes muebles en el baño

Un baño no tiene porque tener muebles siempre nuevos y funcionales, sino que puedes aprender a combinarlos con los diferentes muebles que tengas en casa, como puede ser un velador o cómoda más bien antigua. 

Rescatar un mueble como este e incorporarlo ya sea como el mueble que te servirá para guardar toallas o elementos de aseo pero también puede ser reacondicionado para el lavamanos.

5- Libera tu creatividad en las paredes

Porque tus paredes pueden ser una muralla para que liberes tu expresión, es que pueden ser perfectas para que realices dibujos sobre ellas, en los colores que tú quieras. Incluso podrías dibujar un mapa o dejar un recado en ellas, ¡qué mejor!

Recomendado: conoce todos los Accesorios para baños.

6- Agrega murales en tus paredes

Todos los que se te vengan a la mente: de pájaros, flores e incluso unicornios son bienvenidos en tus paredes y también en el techo del baño, si así lo deseas.

7- Espejos para todos

Si eres un fanático de los espejos, tener varios en una misma pared romperá el estereotipo clásico del típico espejo del baño. Juega con las formas, con los portes y también con los diferentes tipos de marcos, verás lo bien que se ve una pared en tu casa con espejos como los de esta fotografía.

8-Cambia constantemente los elementos

Baños by Brukman Chechik Arquitectos, LIVE IN LIVE IN Baños modernos

La ducha, las repisas en las duchas y también las diferentes repisas y muebles que puedas tener en el baño cada cierto tiempo, será una buena idea si es que quieres cambiar un poco de tu baño sin la necesidad de tener grandes gastos.

9- Aprovecha cada rincón

Si tu baño es pequeño, aprovecha de utilizar cada uno de los rincones que tengas a tu disposición para sacarle provecho. Si tienes por ejemplo un pasillo a tu disposición, entonces una repisa con toallas, tus artículos de aseo diario o para guardar otras cosas, siempre será bienvenido.

10- Dale tu detalle final

Un detalle único y simplemente perfecto será el que quieras darle como toque final. Un cuadro, una fotografía, una pieza de arte que sea representativa para ti y/o tu familia, verás que más allá de la estética y el estilo del baño, es tu sello el que lo destacará como una habitación más para que sea por esencia el cuarto del aseo diario.

¿Qué te parecieron estas ideas? Si te gustaron entonces ponlas en práctica inmediatamente y por nada del mundo hagas estas 6 Cosas que NUNCA deberías tener en el baño de tu casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista