Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa fabulosa!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La selva tropical de Brasil ofrece un magnífico escenario para la casa que te presentamos el día de hoy.  El lujo y la clase son dos palabras que van de la mano y son parte intrínseca de esta residencia.  El equipo de profesionales de Márcia Carvalhaes Arquitetura, arquitectos ubicados en Belo Horizonte, ha creado una casa de ensueño con un estilo que evoca la época de los años 60's, con una relación armoniosa con su magnífico entorno.  ¡Acompáñanos a conocerla!

Fachada principal

Simplicidad y materiales de alta calidad definen la visual desde el exterior de la propiedad. Residentes y visitantes en un desayuno bufé todos los días de una estructura masiva, pero sin complicaciones, perfectamente arreglados y mantenidos en la que aparece todo. Desde el exterior no es de esperar que en el interior esperando un interior que auftrumpft con una decoración extraordinaria y las últimas tendencias. Y se pone aún mejor – en todos los lujos habitación se ha combinado hábilmente con la máxima comodidad.

Área social

Al entrar a la casa, nos recibe una gran área común en la cual encontramos en comunicación total la cocina, comedor y sala, en un espacio de carácter moderno y de buen gusto.

Desde el punto de vista de diseño, los materiales han sido utilizados en su forma más pura. Los muebles fueron seleccionados para el diseño único de esta casa, en base a estructura y función, lo que pone en evidencia que el diseño moderno puede ser acogedor y práctico por igual. La combinación de la mesa de centro y la alfombra de rayas también irradia un ambiente muy al estilo de los años sesenta.

Escalera

Sin lugar a dudas el elemento más hermosso y llamativo en el espacio comunitario es la increíble escalera que permite el acceso a la planta superior de la casa. Para la balaustrada de la misma se utilizó vidrio transparente, que no sólo representa un aspecto importante de seguridad, pero también subraya la impresión de amplitud y espacio.

Al subir por las escaleras a la planta superior, nos encontramos con un espacio distribuidor que da hacia las recámaras. Aquí están las habitaciones, que cuentan con baño privado, y comunicadas a un amplio estudio, donde los residentes pueden trabajar desde casa.

Desde esta perspectiva, apreciamos los grandes ventanales que se extienden sobre toda la parte de atrás de la casa. Los frentes de cristal no sólo permiten la entrada de mucha luz natural y hacen que fluya a través de las habitaciones, pero también permiten una fabulosa vista a la hermosa naturaleza que rodea la casa.

Terraza

Casi como  salida de una postal o una fotografía de una revista de viajes, encontramos una terraza con cubierta de madera al lado de la piscina. Aquí se puede experimentar la sensación de vacaciones, que asociamos con un viaje de relajación bajo el sol. La zona exterior es armoniosa con el resto de la casa,  gracias a paneles de madera y una exuberante vegetación propia del bosque que rodea la residencia.

Alberca

Por último, echamos un vistazo a la maravillosa alberca de la casa con sus aguas cristalinas. En grandes camastros y con los pies en la refrescante agua, los residentes pueden aquí realmente disfrutar de su maravillosa casa que ofrece todo lo que se puede desear para descansar y olvidar por unos momentos el ajetreo diario de la vida.

Haz click en el siguiente enlace y descubre otra maravillosa casa en homify:

¡Una casa increíble!

¿Te gustaría aplicar diseños de los años 60s en tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!