Una casa de un solo piso y una distribución perfecta, ¡para mudarse hoy mismo!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
homify Casas unifamiliares
Loading admin actions …

Hoy te traemos un libro de ideas donde te mostraremos 2 hermosas casitas que se desarrollan en un sólo nivel, las cuales cuentan con todo lo absolutamente necesario para tener un excelente calidad de vida. Los expertos constructores de Rostow Bau diseñaron y construyeron estas dos residencias, las cuales denominaron Vivaldi 140 y Vivaldi 125, donde sus números corresponden a la cantidad de metros cuadrados de construcción con los que cuentan, respectivamente.  

Ambas casas cuentan con todos los espacios necesarios para albergar una familia, con un diseño que permite satisfacer las necesidades que exigen un estilo de vida contemporáneo y moderno.  ¡Acompáñanos a conocerlas!

Fachada principal

homify Casas unifamiliares

En la parte frontal, la casa nos recibe con un juego de texturas, donde cuenta con un área de aparcamiento descubierta, que se encuentra junto al pequeño andador recubierto de piedra que nos lleva hasta el acceso principal de la casa. A un lado de este pequeño caminito, nos encontramos con el jardín frontal, para después toparnos más a la derecha con el acceso al garaje cubierto dentro de la casa, el cual tiene espacio para un automóvil.

Sencilla y de un solo piso

homify Casas unifamiliares

Primero visitaremos la casa más grande, Vivaldi 140, la cual cuenta con un diseño tradicional, con techos inclinados, cubiertos de tejas. Un pequeño porche con arcos le da un toque único y gran personalidad a esta residencia. Su llamativo color amarillo, va muy bien con su estilo arquitectónico, el cual se complementa con el piso de piedra que serpentea en el perímetro de la casa, separando el área verde del amplio patio y jardín con el que cuenta la propiedad.

Planta arqutiectónica

homify

En la planta arquitectónica del modelo Vivaldi 140, vemos que la casa está excelentemente bien equipada, con un área social totalmente abierta, la cual cuenta con sala, comedor y cocina. La residencia también tiene 3 recámaras, 2 baños, un estudio y un cuarto de servicio, junto con el porche en la parte trasera que apreciamos en la primer imagen. En la planta vemos que la casa no cuenta con el garaje, el cual es una adición a este modelo.

Otra opción

homify Casas unifamiliares

El modelo de casa Vivaldi 125, cuenta con un estilo un poco más moderno, pero sin perder su esencia tradicional, la cual se ve representada por las cubiertas inclinadas y tapizadas de tejas con las que cuentan sus techos. Esta casa también le da importancia a la vida y conexión con el exterior, contando con una pequeña terraza y un porche en el cual se puede disfrutar del aire libre en la total comodidad del hogar. El color blanco ayuda a resaltar el toque más moderno y contemporáneo con el que cuenta esta hermosa casita de tan sólo 125 metros cuadrados de construcción.

Planta arquitectónica

homify

Casa Vivaldi 125 se distingue de su hermana mayor por la reducción de algunos espacios y separación de la cocina del resto del área social. En dicha área, encontramos el comedor y la sala de estar, mientras qu ela cocina se encuentra totalmente independiente del resto de las habitaciones, con un acceso directo al porche. La casa cuenta con 3 recámaras y un solo baño, así como un cuarto de servicio. El acceso principal da justo a un pasillo de distribución, desde el cual se puede acceder a los distintos espacios con los que cuenta esta bonita casa de un solo piso.

Para conocer otra casa más en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista