Top 5: ¡Una casa espectacular!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las ideas más exitosas de las semana, te las presentamos aquí. Ideas para decorar y diseñar tu hogar, que es la especialidad de homify.

Al parecer, las ideas más buscadas y compartidas fueron las relacionadas con proyectos residenciales y organización en el hogar. Todos quieren estar en casa, en el calor de hogar, ¡y como no! si el clima, en algunas partes del país, ya ha cambiado y el frío se está acercando. El libro de ideas favorito de esta última semana de octubre fue: ¡Una casa espectacular! un proyecto a cargo de talentosos arquitectos mexicanos. 

Además, un proyecto alemán fue preferido también, ideas para la terraza e ideas sobre qué diseñar bajo el espacio en la escalera. Todos estos libros de ideas, el Top 5, te los presentamos uno a uno. ¡Toma nota!

Top #1: ¡Una casa espectacular!

Fachada principal: Casas de estilo moderno por aaestudio
aaestudio

Fachada principal

aaestudio

En esta residencia, a cargo del despacho AA Estudio, se buscó la conjugación exacta de amplitud y comodidad, logrando espacios que al mismo tiempo transmitieran relajación y tranquilidad sin perder de vista el lujo y el confort. Las dobles alturas y los grandes ventanales le otorgan una sensación de libertad gracias a la ausencia de barreras físicas, por lo que nada entorpece la vista a las majestuosas panorámicas de la ciudad. ¡ Vamos a conocerla! ¡Una casa espectacular!

Top #2: Una casa sencilla por fuera ¡fabulosa por dentro!

Habitaciones espaciosas, muchas ventanas, colores sutiles y formas claras es la tendencia de las viviendas hoy en día. Prescindir de elementos innecesarios y superfluos, para centrarse en lo funcional y esencial. De eso se trata el proyecto residencial que te mostramos hoy, una casa de inspiración minimalista, diseñada por los arquitectos alemanes de Skandella Arquitectura Interior, ubicada en una zona boscosa y pintoresca en el sur de Alemania. 

¡Vamos a conocer este impresionante proyecto! Una casa sencilla por fuera ¡fabulosa por dentro!

Top #3: 9 terrazas mexicanas ¡y fantásticas!

En este libro de ideas, te mostramos diseño y decoración de terrazas, hechas por arquitectos o diseñadores mexicanos. ¡Talento puro! ¡Comencemos este andar! 9 terrazas mexicanas ¡y fantásticas!

Top #4: Espacio bajo la escalera – ¡8 ideas para aprovecharlo al máximo!

Salas de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – GUEST HOUSES

Bloomint design

Algunas veces vamos por ahí decorando las habitaciones grandes y los espacios comunes pero nos olvidamos de los pequeños rincones o los huecos que parecieran no tener un fin específico. Por ejemplo el hueco debajo de la escalera. Lo dejamos como un espacio que nació para ser eso, un hueco. Pero la verdad es que también ese pequeño espacio es nuestro y debemos conquistarlo para que nuestro hogar conquiste a los demás. Si no sabes qué hacer con ese rincón en blanco aquí te dejamos algunas ideas de nuestros expertos. Transforma esa tierra de nadie en un lugar útil y encantador. Espacio bajo la escalera – ¡8 ideas para aprovecharlo al máximo!

Top #5: Organización en el hogar: ¡10 armarios y zapateros fantásticos!

Pasillos y recibidores de estilo  por Chase Furniture
Chase Furniture

Innovative storage solutions.

Chase Furniture

En este libro de ideas te presentamos 10 diseños de zapateros, seguro que alguno llenará tus expectativas, ¿listo para tomar nota? ¡Aquí van algunas ideas! Organización en el hogar: ¡10 armarios y zapateros fantásticos!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!