12 Fotomurales para decorar tu cuarto con mucho estilo

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Quarto de Casal, Juliana Lahóz Arquitetura Juliana Lahóz Arquitetura Dormitorios modernos Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Una novedad que llegó para quedarse, las foto murales en las habitaciones de tu casa, esta decoración que te transporta algunas de ellas a los lugares donde tu imaginación desea estar, otras con texturas que dan una variable 3D a las paredes, diseñando con las luces y sombras que se reproducen por sus formas novedosas, interesantes soluciones que se distinguen de cualquier pared que está recubierta solo con pintura. 

Estos diseños son algunos especialmente dedicados a las habitaciones infantiles, otros a los dormitorios muy austeros o más juveniles, en la sala, cocina y entrada, puedes encontrar entre los diferentes diseños el foto mural apropiado para cada espacio de tu casa. En este artículo de tu magazine, te estamos mostrando una variedad para tu dormitorio que te puede inspirar para esa rápida remodelación que tanto deseas.

Dentro de una gran ciudad

Acorde con la paleta de colores de tu dormitorio, se distingue dándole mucho interés este foto mural, de una ciudad en horas nocturnas, la iluminación de edificios y calles concurridas, la imaginación vuela por esos espacios urbanos que te hacen dormir soñando con estar disfrutando de New York, Boston o Chicago, en sus alocadas noches de fiesta, con solo cerrar los ojos después de admirar la pared de tu cuarto.

Para un cuarto sensual

En el cuarto principal, este foto mural da en el clavo con la rama de orquídea, que trae la sensualidad de la flor y casi su aroma, que se siente por las dimensiones del dibujo en la pared de respaldo de la cama. Como te puedes dar cuenta los tonos del diseño, sus detalles e iluminación, complementan la decoración del dormitorio sin estar de más, ni faltare nada. La paleta de colores de la ropa de cama, el recubrimiento de la pared, el diseño del respaldo de la cama y las mesas de noche todo se integra perfectamente, con esta magnífica reproducción en el foto mural elegido para esta habitación.

Con aire juvenil

La alegría juvenil se refleja en la pared, los cojines y los colores que se distribuyen con sus tonalidades tranquilas, pero con mucha personalidad. Siempre es interesante descubrir que lo importante es cuando elijas un foto mural para una habitación de tu casa, pensar en el cómo será el resto de los muebles, textiles y sobre todo el espíritu y caracter de quien la va a disfrutar siempre.

En blanco y negro

Recordando los cómics de época, este foto mural en la pared parece el recuento indiscutible de muchas fotos de gran significado, en una época del cine o las revistas de aventuras. La persona que vive este cuarto es alguien que disfruta al máximo esos detalles, posiblemente tenga guardados algunos ejemplares especialmente diseñados con los personajes de su favoritismo, así la pared le confirma su vocación como fotógrafo y se siente siempre en ambiente. Los tonos neutros, blanco y negro, son en este cuarto un detalle que se tomó en cuenta, hasta el mínimo diseño interior.

Reuniendo los recuerdos familiares

homify Dormitorios modernos

En tu cuarto preferido, los recuerdos familiares se han amalgamado en este foto mural especialmente diseñado para las dimensiones de la habitación y llenando del recuerdo de las reuniones familiares y la vida de quienes disfrutan día a día de esas memorias.Atrévete a dar ese paso, reúne las fotos, preferiblemente en blanco y negro, de los momentos que quieres que perduren en tu memoria y prepara con algún profesional, un verdadero foto mural familiar que disfrutarás siempre.

La piedra laja en toda tu pared

Este recubrimiento no creas que es verdadero, este foto mural te reproduce con todo detalle, colores y tonos, una pared de piedra laja recubriéndola en tu cuarto,  que es parte de una decoración muy rústica, especialmente detallada que se complementa con la madera para lograr este diseño, especialmente acogedor.

Vibrante y geométrico

homify Dormitorios modernos

En esta habitación los colores fuertes, contrastantes, los dibujos geométricos, con volúmenes originados con las sombras y luces del diseño en la pared, dan a este cuarto la vibrante espectacularidad de una habitación juvenil y particularmente alegre.

Blanco, negro, gris

La reproducción de las texturas y formas de unos ladrillos en pequeño formato, no podía ser más actual que cambiándole el color natural de la arcilla, por el blanco, negro y gris, en este foto mural de la habitación. En este caso se ha aprovechado, en este cuarto, esos colores neutros para seguir con los mismos tonos en la ropa de cama y los muebles.

La textura, luces y sombras

La elegante silueta de estos cuadros, en gris, que cubren la pared tienen su diseño 3D que permite ganar, al aplicarle la iluminación, una superficie con luces y sombras que magnifica el diseño y la decoración de este cuarto. Los tonos neutros y los detalles en colores contrastantes, hacen de esta habitación un elegante conjunto. 

Espejos y foto mural

En este foto mural la silueta de la ciudad se refleja en el agua, al mismo tiempo la pared de la habitación, en uno de sus lados, está recubierta de espejo, así este cuarto se amplia visualmente por el reflejo del espejo y los tonos neutros entre marrones, blanco y beige, que iluminan la pared y los muebles.

Para el surfista sus recuerdos perduran entre las olas

¿Qué más puede pedir ese surfista? Al que le guste este deporte, siente la adrenalina correr por su cuerpo, este recuerdo tenerlo en la pared de su cuarto es lo máximo, hasta se puede oír en su imaginación el tronar de la gran ola a sus espaldas y el olor del mar, entre las sábanas del mismo color del agua. Un foto mural con movimiento en su diseño, en la gama de colores y en la perfecta armonía con el resto de la decoración de la habitación.

Estilizado y natural

En este dormitorio la estilización del diseño floral, es la máxima expresión de una naturaleza traída del exterior a dentro de la vivienda. Los colores de las flores, el fondo gris pálido y el diseño interior del resto del cuarto, es el complemento ideal de esta decoración sobria y tranquila, para un dormitorio de una joven que disfrutará de este moderno espacio.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista