Cocinas de estilo  por AyC Arquitectura

5 cocinitas fueron remodeladas sin invertir mucho dinero (mira como quedaron :O )

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Quieres asombrarte con las transformaciones de 5 cocinas y conocer su antes y su después? Pues has llegado al lugar ideal. Aquí en homify nos gusta mostrar los beneficios que las remodelaciones traen consigo: ahorro en materiales, creatividad al por mayor, aprovechamiento de objetos y accesorios, convertir en algo muy útil y novedoso un espacio pasado de moda y obsoleto.

En este libro de ideas te presentamos 5 remodelaciones de cocinas pequeñas, con una imagen del antes y del después, para que seas testigo de la maravilla que puede surgir con un poco de inversión y mucha creatividad.

1. De estrecha y oscura ¡a moderna y funcional!

Cocinas de estilo  por AyC Arquitectura
AyC Arquitectura

Remodelación cocina III

AyC Arquitectura

Esta cocina ocupa una habitación muy estrecha y, aunque la distribución era óptima, la cocina ya no tenía ese toque inspirador y lindo que toda cocina debe tener. En lugar de eso, el mobiliario era una mezcla de estilos en donde la parte de abajo era una pieza vieja y despintada y la superior, un poco más moderna.

Después del cambio, la cocina recibió un nuevo revestimiento con azulejo blanco un una nueva serie de gabinetes y alacenas blancas de corte minimalista, sin manijas en las puertas, encimera negra de granito y detalles en acero inoxidable. El nuevo estilo luce moderno y luminoso.

2. De pequeñita y muy amarilla ¡a moderna y compacta!

Cocinas de estilo  por AyC Arquitectura
AyC Arquitectura

Remodelación cocina I

AyC Arquitectura

La pequeña cocina constaba de una alacena con gabinetes superiores, colindando con un pequeño muro y una ventana que daba

hacia una azotehuela, manteniendo un espacio muy iluminado y, sin embargo, esta luz natural no era aprovechada debido al color y obsolencia de la cocina. Un amarillo muy intenso con cierta tonalidad opaca oscurecía el espacio y lo hacía sentir más pequeño de lo que era.

La remodelación consistió en pintar de blanco el cielo, los muros y la puerta, logrando una reflexión de luz efectiva. Las paredes detrás de la alacena se revistieron en azulejos en un tenue color durazno, combinando con el ligero gris del piso y de los muebles de cocina. Los gabinetes superiores con puertas semitranslúcidas y la encimera de granito negro le dan un toque cool y muy moderno.

3. De una cocinita sin estilo ¡a una elegante y con estilo!

Cocinas de estilo  por AyC Arquitectura
AyC Arquitectura

Remodelación cocina II

AyC Arquitectura

Al centro podemos ver una cocina chiquita, con azulejo azul, sucio y pasado de moda, y una serie de gabinetes y alacenas que alguna vez fueron blancas, y ahora sólo lucen percudidas, desordenadas, con bisagras descompuestas y puertas caídas, y de la estufa ¡ni hablamos!

Pero después de remodelada, la cocina luce más grande, se aprovechan las paredes en una instalación de alacenas y gabinetes que ocupan de piso a cielo, en madera clara con un azulejo cremoso y una cenefa en colores marrón. Los electrodomésticos se han integrado al mobiliario y una línea de puertas translúcidas le da luminosidad y frescura.

4. Antes: una cocina ¡obsoleta!

No hay mucho qué decir sobre esta cocina, sin estilo, en un color blanco sucio, azulejos opacos, una cenefa que intentaba parecer talavera pero que sólo se quedaba ahí, en el intento, una encimera quemada… en fin.

Después: ¡wow, un gran cambio!

El nuevo estilo de la cocina ¡nos encanta! Con un aire campirano y al mismo tiempo algo escandinavo. La madera luce maravillosa en la encimera, en la cenefa y sosteniendo las repisas, las cuales lucen asombrosas sobre el azulejo en tenue color cremoso. La madera con líneas verticales se percibe cálida y con aire rústico, encantador.

5. Antes: una cocinita con todo amontonado

La habitación destinada a cocina en esta casa contemplaba también un comedor, lo cual exigía un manejo óptimo del espacio pero si bien esto se había logrado, el lugar se veía oscuro y sofocado, con un estilo pulcro peo pasado de moda. Una reforma no le caería nada mal…

Después: ¡espaciosa y llena de luz!

La nueva cocina es espectacular ¡y llena de luz! La gran ventana se ha protegido con una cortina blanca semitransparente y parece evaporar la luz. Los nuevos muebles son blancos, perfectos, el azulejo nuevo refleja la brillante luz, y el pequeño comedor de tinte campirano luce encantador y muy romántico. ¡Una cocina hermosa!

¿Te han gustado estos cambios? Para seguir disfrutando de transformaciones geniales, visita estas 5 casas chiquitas que se convierten en maravillosas.

En homify encontrarás las mejores ideas para tu inspiración.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!