Recámara invitados:  de estilo  por ESTUDIO TANGUMA

Recámaras pequeñitas: ¡20 ideas para que se vea bonita!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si ha llegado la hora de diseñar el espacio destinado a tu recámara o simplemente se trata de una remodelación, para darte inspiración en este libro de ideas traemos para ti una serie de diseños de recámaras de todos los estilos, para todos los gustos, de todos los colores y hasta tamaños.

¿Cómo es tu estilo? Recámaras de estilo sobrio y colores azules, algunas con tonos alegres y muy tropicales, otras de corte clásico, algo más romántico o minirecámaras con camas que se levantan y se guardan en las paredes, y más… Entre esta lista seguro encontrarás el diseño ideal para ti, ¿quieres comprobarlo? ¡Te invitamos a hacerlo!

1. Entre moderna y rústica

Choapan Decor by Erika Winters®Design: Recámaras de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Con toques coloridos, esta recámara incluye dos mesitas de noche con maderas rústicas y acabados desgastados, una ropa de cama un tanto moderna, tonos diversos de azul, lo cual le da un aire relajado, pacífico y sobrio. Sin embargo, el textil de colores de la pared le inyecta alegría y pasión.

2. Un toque de color con estilo sobrio

Recámara invitados: Recámaras de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

Recámara invitados

ESTUDIO TANGUMA

De corte más serio, esta recámara no deja del lado el color y, sobre sus blancas paredes, se viste con dos cortinas azules y un cuadro de intensas tonalidades. En el piso, un tapete moderno sosteniendo una base de cama en color café con ropa de cama en tono rosa.

3. Tropicalísima y alegre

Contadero Decor, Mexico City 2011.: Recámaras de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Contadero Decor, Mexico City 2011.

Erika Winters® Design

Esta recámara ¡es intensamente maravillosa! El color naranja llena de alegría y las luces se reflejan seductoras y cálidas. Las pantallas repiten el patrón de colores pero más aún, lo llenan de formas y reflejos. La ropa de cama, los cojines, el cuadro, todo el conjunto es genial y colorido.

4. De azul y gris

Una pared de intenso azul le da un toque de alegría a la sobriedad del diseño. Ropa de cama que combina diferentes tonos de azul, desde agua hasta marino, una cortina gris y un tapete azul hacen resaltar la madera clara de los muebles y la blancura de la base de cama.

5. Un tinte maduro

Con un shade en tono marrón, esta recámara se muestra sobria, seria y perfecta para el descanso de una persona tranquila y lista para un sueño profundo.

6. Tonos de grises

El estilo contemporáneo se hace presente en esta recámara, con un tapiz con diseño de barras grises sobre la cabecera, combinando con ropa de cama y mobiliario en tonos de madera clara. Una recámara con mucho estilo.

7. Celestial

RECAMARA DE VISITAS: Recámaras de estilo  por DECO designers
DECO designers

RECAMARA DE VISITAS

DECO designers

Esta recámara evoca lo celestial del color blanco y el azul, con una atmósfera perfecta, clara y luminosa. Los toques de azul de los cojines, el cuadro en la pared y los destellos grises del piso de mármol lo hacen simplemente ideal.

8. Con truco y color

Recámaras de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento, Maceió Al

Cris Nunes Arquiteta

¿Cuál es el truco de esta recámara para verse más grande de lo que es? Los espejos a los costados de la pared amarilla, ¿ya los descubriste? ¡Sí, y lucen geniales! La pared amarilla se convierte en un punto focal, distrayendo la mirada de la brevedad del espacio, generando amplitud con el reflejo de los espejos.

9. Pequeña y moderna

Recámaras de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento, Maceió Al

Cris Nunes Arquiteta

Esta recámara es aprovechada al máximo. Con una cama pequeña en la esquina, se maximiza la superficie, permitiendo la ubicación de un escritorio a los pies de la misma y un tocador con televisión al frente.

10. Compacta

Aprovechando cada centímetro, esta recámara es ocupada por un nicho multiusos: cama por arriba y organizador por abajo. Y se da el lujo de tener cabecera, iluminación ¡y hasta una mesita de noche!

11. Una combinación colorida

Los colores son divertidos y alegres, y su combinación crea una atmósfera divertida pero sin quitar el sueño. Amarillos, magentas, azules, y un tapete que mezcla todos en un mismo lugar, ¡de forma divertida!

12. Como de cómic

Si eres fan de los cómics de superhéroes, esta recámara ¡te encantará! Con ropa de cama como hoja de cómic, un cuadro con tu héroe o heroína favorito, un zócalo acolchado para cuando ensayes sus mejores hazañas y detalles modernos alrededor, ¡todo un POW!

13. Clásica

INTERIOR SUITE, LA MORADA HOTEL BOUTIQUE & SPA, TEPOTZOTLÁN.: Hoteles de estilo  por rave arch
rave arch

INTERIOR SUITE, LA MORADA HOTEL BOUTIQUE & SPA, TEPOTZOTLÁN.

rave arch

La cabecera abotonada, de estilo capitoneado, luce espléndida sobre la tenue pared gris, y hace resaltar las tela blancas y moradas de la cama. Un tocador que integra organizadores en un color madera enmielado luce maravilloso con su gran luna generando una sensación de amplitud perfecta.

14. Muy bien organizada

Oficina y Mini Departamentos: Recámaras de estilo  por Arq. Rodrigo Culebro Sánchez
Arq. Rodrigo Culebro Sánchez

Oficina y Mini Departamentos

Arq. Rodrigo Culebro Sánchez

La organización es lo primero que destaca en esta recámara. Un armario grande ocupa toda una pared, permitiendo que el resto del espacio se utilice de la mejor manera. Un escritorio junto a la cama y una base con cajones complementan el orden y la perfección.

15. Romántica

Ermitage: Recámaras de estilo  por Grange México

De suaves líneas rústicas, colores luminosos y cálidos y detalles campiranos, esta recámara es ideal para enamorar. La ropa de cama es hermosa, con un bordado único, que combina con las frescas flores que pueden adornar el tocador. Una cama de corte cálido y muebles antiguos renovados cierran el conjunto.

16. Muy sofisticada

Recámaras: Recámaras de estilo  por Conexo.
Conexo.

Recámaras

Conexo.

El estilo es parte del diseño en esta recámara: una alta cabecera de piel en tono marrón y vino, ropa de cama crema y café, mesitas de noche de madera negra y detalles rústicos como el baúl y la lámpara, hacen de esta recámara un sitio sofisticado y elegante.

17. Una ilusión

El tapiz de esta recámara le da el toque divertido y colorido que necesita, mientras que la ropa de cama, las cortinas, la cabecera y la espumosa luz de las ventanas refrescan e iluminan el lugar.

18. Bien organizada y compacta

Recámaras de estilo  por MINBAI
MINBAI

Cama rebatible + biblioteca + escritorio

MINBAI

La sorpresa de esta recámara es que la cama se eleva y se guarda en la pared, como parte del librero que está a su costado, ¡y eso es increíble! El manejo del espacio es óptimo, dejando lugar para un área de trabajo y hasta un tocador.

19. Cómics a color

Ya tuvimos una recámara para los amantes de los cómics, pero hace falta una a color. Si además te gusta el dibujo, esta recámara es ideal: pinta un muro en color blanco, prepárate con un paquete de marcadores negros y dibuja una escena sobre el muro, una ventana, un cuadro, un capítulo de tu cómic favorito, y luego compleméntalo con cojines forrados con historietas, ¡será fantástico!

20. Rústico y sencillo

Pero nada como la sencillez para tener un descanso reparador y tranquilo, ¿cierto? Esta recámara cuenta con un piso de pasta de colores debajo de la cama, rodeada de una cenefa y un piso de cemento pulido alrededor, dándole un tinte rústico y campirano. La mezcla de colores es fabulosa: verde, rojo coral y gris, colores intensos pero que, al presentarse en esas tonalidades, lucen tranquilos y muy cálidos.

Para complementar las ideas para tu recámara, conoce estas 10 ideas para organizarla, si acaso es pequeña.

Busca en homify todo lo que quieras sobre tu casa, ¡y encontrarás mucho más!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!