Estudios y oficinas de estilo moderno por KDF Arquitectura

20 muebles de madera para mandarlos a hacer ya

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Si últimamente has pensado en hacer algún tipo de renovación en tu casa y tienes algo de dinero ahorrado, pero sigues sin decidirte en qué puede ser la mejor decisión para tu hogar, este libro de ideas es ideal para ti, ya que en el encontrarás 20 diseños de muebles de madera que puedes mandar hacer con tu carpintero de confianza, los cuales pueden adaptar a las condiciones existentes de tu hogar y que estamos seguros harán que tu casa luzca sencillamente increíble.  Estos diseños proporcionados por nuestros profesionales, son soluciones prácticas que harán de tu hogar un lugar mucho más funcional y disfrutable.

1. Repisas integradas a la isla de la cocina

Se puede aprovechar al máximo el espacio debajo de la encimera en una isla de cocina, adaptando algunas repisas para tener mayor espacio de almacenaje para vajilla y utensilios.

2. Puertas corredizas tipo pocket

Las puertas tipo pocket, son puertas que se deslizan dentro del muro, ahorrando mucho espacio y se pueden fabricar a base de madera, creando un look mucho más limpio y atractivo dentro de tu casa.

3. Cocina de madera

¿Por qué no remodelar la cocina? Unos sencillos muebles a base de laminado de madera puede darle un estilo muy moderno y contemporáneo a este espacio.

4. Puertas dobles

Si el espacio lo permite, se puede optar por instalar una puerta doble de madera en alguna de las habitaciones de la casa, dándole mayor jerarquía y presencia con este bonito elemento abatible a dos hojas.

5. Cambiando el baño

La elegancia y sencillez de la madera puede utilizarse dentro del baño, con el diseño de un mueble de diseño moderno, con una cubierta de piedra y un lavabo sobrecubierta, dándole un toque mucho más contemporáneo.

6. Separando ambientes

Un elemento que divide espacios, a base de madera y con estantes entre medio, sirve dos funciones, tanto la de definir espacios, como la de ser un elemento decorativo dentro del diseño.

7. Una mesa rústica

También puedes optar por ir con tu carpintero de confianza con este sencillo diseño para una mesa rústica, que seguramente se puede volver el centro de atracción de tu sala.

8. O un comedor

La misma idea de dejar la madera en su apariencia original, sirve para crear un comedor con este mismo diseño, el cual se adapta fácilmente a casi cualquier estilo existente que tengas en tu hogar, sabiéndolo combinar.

9. Estantes flotantes

Si quieres tener un diseño moderno dentro de tu casa, nada como los estantes flotantes, que se fijan directamente al muro, sin necesidad de ménsulas.

10. Pisos de madera

Tal vez esto no sea trabajo propio de un carpintero, ya que se pueden encontrar pisos de madera prefabricados listos para instalarse, pero sin duda es un elemento que aporta elegancia y calidez al hogar.

11. Una cabecera para hacer tu mismo

Salas de estilo rústico por Rachele Biancalani Studio
Rachele Biancalani Studio

Master bedroom – camera da Letto Padronale

Rachele Biancalani Studio

Esta sencilla cabecera puede darle un aspecto nuevo a tu habitación, y el diseño es fácil de hacer, que lo puedes lograr como un proyecto de fin de semana y darle un giro a tu cama.

12. Literas

Otra solución o cambio que puedes hacer en la recámara, es construir una sencilla litera de madera.  Este diseño puede ser fácilmente fabricado por un carpintero y liberar mucho espacio dentro de la habitación.

13. Romanticismo total

No hay nada más romántico y elegante que una cama con dosel, la cual se puede fabricar con tu carpintero de confianza, con una estructura sencilla y unas vistosas cortinas que le darán una sensación totalmente nueva a tu recámara.

14. Muebles con pallets

Esta idea puedes realizarla sin ayuda de nadie, ya que los pallets de madera son muy versátiles y sencillos de conseguir y utilizar, para crear pequeños muebles como este, que no requieren gran inversión.

15. Siguiendo con los pallets

Aquí una idea mucho más sencilla aún, especial para crear un pequeño mueble para disfrutar del patio o la terraza, amarrando algunos cojines a los pallets previamente tratados.  Una idea muy buena y original.

16. Para los pequeños

También se puede remodelar y reorganizar la recámara de los niños con simples muebles con retículas para almacenar, los cuales se hacen a base de madera y posteriormente se integran cestos de colores para darle un toque más infantil.

17. Una casita en el patio, ¿por qué no?

Jardines de estilo mediterraneo por Sakura Ahşap
Sakura Ahşap

Deniz Oyun Evi -Yan görünüş

Sakura Ahşap

Siguiendo con ideas para los pequeños del hogar, ¿por qué no hacerles una pequeña casa de juegos en el patio o jardín? No sólo sirve como un centro de entretenimiento para los niños, sino que también hará que tu patio luzca increíble.

18. Un pequeño jardín

Si no cuentas con mucho espacio en tu casa o departamento, puedes inspirarte en este diseño de jardín de madera, con varias macetas integradas y jardineras, así como una estructura para plantas trepadoras y un travesaño para colgar macetas. ¡Simplemente encantador!

19. A la medida

Aprovecha al máximo la pared detrás de tu cama con esta idea para un mueble de madera hecho a la medida, que puede fungir como armario y espacio para elementos decorativos y almacenaje. 

20. Multiusos

Estudio de estilo  por studio michael hilgers
studio michael hilgers

setup: Der Wohnbaukasten als beidseitig nutzbarer Pärchen-Sekretär

studio michael hilgers

Hablando de muebles hechos a la medida, este pequeño hecho a base de madera, funge como un centro de estudio y trabajo, con estantes para libros y decoraciones, así como un pequeño escritorio que se puede guardar cuando no está en uso, cubriendo la zona de trabajo y dejando el mueble como un elemento decorativo más dentro de la casa.

Si quieres conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!