Top 5: ¡Consejos para diseñar una fantástica área de asador!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Los 5 libros de ideas favoritos de la semana te los presentamos aquí! En esta ocasión, lo más gustado de la semana fue 5 Consejos para diseñar una fantástica área de asador. Lo que nos muestra que ya muchos estamos esperando el verano y las carnes asadas con la familia y con los amigos. Otros libros de ideas que también fueron preferidos son: Una encantadora casa rústica y llena de secretos; Casa de ensueño: ¡contemporánea y espectacular!; Madera, piedra, cristal ¡Moderna y espectacular! y 7 fantásticas escaleras de cristal.

¡Demos un repaso uno por uno!  ¡Toma nota de las ideas! 

Top #1: ¡5 consejos para diseñar una fantástica área de asador!

Se acerca el momento de empezar a organizar carnes asadas y reuniones al aire libre con los amigos y la querida familia. Para ello, necesitamos tener un área espectacular y cómoda para que todos se sientan a gusto y disfruten al máximo moviendo las carnes, calentando las tortillas y preparando la salsa. En este libro de ideas te compartimos cinco consejos para que pongas manos a la obra lo más pronto posible y diseñes en tu patio o terraza, ¡una fantástica área de asador! ¡5 consejos para diseñar una fantástica área de asador!

Top #2: Una encantadora casa rústica y llena de secretos

Jardín con Palapa: Jardines de estilo rural por Cenquizqui
Cenquizqui

Jardín con Palapa

Cenquizqui

¡Con este proyecto quedarás encantado! Es Casa Santa Fe en la ciudad de Cuernavaca Morelos, que ha sido diseñada y decorada totalmente en estilo rústico por los arquitectos de interiores de Cenquizqui, quienes son especialistas en interiorismo, así como también en remodelación, construcción y fabricación de muebles orgánicos. En este proyecto nos daremos cuenta de su trabajo, así como también seguramente te inspirarás con algunas ideas para tu hogar: Una encantadora casa rústica y llena de secretos

Top #3: Casa de ensueño: ¡contemporánea y espectacular!

Una residencia en Monterrey que fue diseñada especialmente para un sorteo de una universidad privada en la capital de Nuevo León: Casa Sorteo Tec No. 191 por el reconocido y premiado Arquitecto Bernardo Hinojosa. Una casa construida en unos de los fraccionamientos más exclusivos de la ciudad con una superficie de construcción de 670 metros cuadrados que se distingue por su belleza, funcionalidad y grandes espacios. Una casa  de ensueño ¡contemporánea y espectacular! 

Top #4: Madera, piedra, cristal ¡Moderna y espectacular!

Una casa ubicada en un fraccionamiento exclusivo en la cálida ciudad de Hermosillo, Sonora:  Residencia R53, la cual nos ha llamado la atención por su moderno diseño, que, en combinación con los materiales que a primera vista podemos apreciar, madera, piedra y cristal, hacen de este proyecto ¡una casa espectacular! Los talentosos autores de este impresionante proyecto son: Imativa Arquitectos. ¡Empecemos el recorrido! Madera, piedra, cristal ¡Moderna y espectacular!

Top #5: 7 fantásticas escaleras de cristal

Pasillos y recibidores de estilo  por Maxlight
Maxlight

Richmond, London

Maxlight

Para subir al cielo, para subir al cielo, se necesita una escalera grande y otra chiquita ¡ay! ¡arriba y arriba!…   sí, pero ¡que sea una escalera de cristal! y para ello, ¡te compartiremos algunas ideas el día de hoy! No te pierdas esta colección de fantásticas escaleras de cristal, combinadas con madera, acero, concreto… ¡para todos los gustos y casas! ¡Empecemos el recorrido a ritmo de La Bamba! 7 fantásticas escaleras de cristal

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!