Casas de estilo clásico por K-Tribe Studió

13 ideas para mejorar tu casa con menos de 2000 pesos

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Si guardas 500 pesos de cada una de tus quincenas, en dos meses tendrás el dinero suficiente para lograr un cambio de look considerable en el área de tu casa que lleva tiempo pidiéndote a gritos una transformación.

Y es que todo el mundo sabe, el hecho de renovar un hogar puede resuelta sumamente caro, desde el pago a los profesionales, el material, mobiliario y hasta la decoración, van absorbiendo nuestros ahorros de años pasados. Pero ya no más que tenemos 13 ideas donde sólo necesitarás guardan un poco de tus ingresos por un par de meses.

Sigue con nosotros que las ideas de las que te hablamos están continuación.

1. Personaliza tu entrada con un poco de pintura

Casas de estilo clásico por K-Tribe Studió

Si estás cansado de ver lo mismo cada que llegas a tu casa quizá sea momento de volver a pintar sólo el área contigua a tu puerta principal, que no toda tu fachada porque eso es un gasto mayor. Es más, con un galón de pintura puedes tener más que suficiente; ahora que también tienes la posibilidad de agregar plantas en macetas para que den vida al área.

2. Añade algunos estantes prácticos en tu cocina

Para añadir unas estanterías sólo necesitarás un poco de dinero, 500 cada una si ya consideramos el material que necesitas para su instalación, y un poco de tiempo. Con esto cambias la imagen y haces más práctica a tu cocina.

3. Pinta tus muebles de colores vibrantes

Cocinas de estilo ecléctico por Hallwood Furniture
Hallwood Furniture

Small kitchen, big bold colour!

Hallwood Furniture

¿Estás cansado de que tu decoración no cambie, pero que no tienen el presupuesto para adquirir muebles nuevos? ¡No hay problema!, basta con que elijas bellos colores y les des un retoque a tu mobiliario; es más, no los pintes todos, sólo los más viejitos.

4. Esfuérzate por mantener tu parqué, ¡dale mantenimiento profundo y que vuelva a la vida!

Cocinas de estilo moderno por C7 architects
C7 architects

Wickham House

C7 architects

Si cuando construiste tu casa invertiste de una manera considerable en cada rincón, aunque suene un tanto extenuante, mejor dedica tiempo y gastos menores en mantener todo en buen estado, pues cambiar, por ejemplo, todo el parqué de tu casa porque es ya es inservible será muy caro.

5. Pinta el interior de la chimenea (o agrega detalles artísticos y únicos)

Si tienes una chimenea ya avejentada y sucia, vuelve a pintar el interior de negro u otro color oscuro. El realce será inmediato y no habrás gastado en la pintura especial más de 1500 pesos.

6. Reorganiza tu entrada para que se vea como de revista

Pasillos y recibidores de estilo  por The Cotswold Company
The Cotswold Company

Oakland Shoe Cupboard and Organiser

The Cotswold Company

Coloca un gabinete de almacenamiento eficaz en tu entrada para que puedas almacenar zapatos, bolsos, abrigos y, por supuesto, tener una entrada bien decorada y abierta. Un mueble promedio en 1800 lo puedes conseguir.

7. Recicla, (para un mejor almacenamiento)

Salas de estilo  por gianluca facchini

Recuerda, no gastes de más, mejor recicla. Si el fin de semana en el paseo familiar viste una escalera rematada en algún bazar, ¿por qué no convertirla en un estante?

8. ¡Y se hizo la luz!

En el mercado de la decoración puedes encontrar fácilmente una lámpara de pie económica. El truco radica en que elijas la que sea realmente original.

9. Usa “cajas de la abundancia”

Habitaciones infantiles de estilo  por ASPACE
ASPACE

Tessera Step Cube Unit

ASPACE

Las cajas de almacenaje son aliadas en el orden y la decoración, porque tiene una apariencia linda y en su interior pueden alojar una cantidad considerable de artículos que si estuvieran regados serían un desorden total.

10. El agua siempre lista

En lugar de tener que estar comprando agua potable, adquiere un filtro directamente en el grifo de tu cocina.

11. Sigue haciendo hincapié en las repisas modulares

Estudio de estilo  por Redesign Studio
Redesign Studio

Modular Library

Redesign Studio

El mobiliario modular es ideal para ti que quieres lograr una transformación sin gastar demasiado,  ya que pueden cambiar la cara de tu habitación sin tener que invertir continuamente en nuevos muebles.

12. Añade algunos detalles con personalidad

Casas de estilo clásico por Arttus
Arttus

Large Decorative Front Door

Arttus

Para cambiar la decoración no es necesariamente tienes que cambiar todo. Añadiendo algunos detalles más puedes traer sorprendentes transformaciones visuales. Por ejemplo, ve a una ferretería y elige algunos accesorios para añadirle a tu puerta.

13. En lugar de descartar y sustituir, sólo limpia

Paredes y pisos de estilo moderno por Crown Floors
Crown Floors

London Fog

Crown Floors

O quizá todo lo que necesita tu casa es que hagas una limpieza profunda. Incluso puedes ir con profesionales de esta rama, algunas empresas de limpieza pueden revivir una alfombra o un sofá desgastado que parecían no tener remedio. Quizá gastas tus 2000 pesos, pero tu sillón regresará como nuevo.

¿Ya listo para remodelar tu casa sin quedarte sin dinero?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!