15 Livings modernos (con montones de ideas que podés copiar)

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
N14, aaestudio aaestudio Salones modernos
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy hemos recopilado 15 livings modernos con muchas ideas que podemos replicar en casa. 

Y hablando de este ambiente, aprovechamos para compartirles otro libro de ideas con las 5 mejores maneras de cambiar la distribución del living.

Este espacio es el ambiente social por excelencia, y es por ello diseñadores de interiores y decoradores lo contemplan como el lugar donde no solamente se busca impresionar un poco a las visitas, sino también hacerlos sentir cómodos. 

Los que prefieren que el living presente una impronta más bien moderna de seguro encontrarán entre estos 15 ejemplos algo qe les gustaría apropiarse para probar en casa.

Con mucho arte

Aprovechando activamente las paredes, las líneas modernas de este living se complementan con los cuadros magistralmente distribuidos en la pared más importante del living. 

Los toques vintage

Sala aaestudio Salones modernos

En una escala más chica, este living de impronta moderna se vale de elements vintage para darle más diversidad a la decoración.

En colores

Un espacio muy alegre en el que el uso de colores vibrantes combinados con gris y blanco hace toda la diferencia. Clásicos del diseño moderno como la maravillosa lámpara Artichoke terminan de pulir un conjunto muy logrado. 

A puro ventanal

Un living que se integra a la terraza gracias a un inmenso ventanal con vista panorámica se roba todas las miradas. Un mobiliario lujosísimo y la altura de los techos completan este living tan imponente. 

Más íntimo y acogedor

Sala Casa once homify Salones eclécticos Textil Ámbar/Dorado Salas y sillones

Este living a pesar de no ser tan grande logra albergar sin esfuerzo un buen número de asientos y dos mesas ratonas que se convierten en el punto de acento.

Aires tropicales

Otro living muy en comunión con los espacios exteriores y con decoración tropical. Los techos altos y las viga expuestas hacen que este espacio parezca aún más grande de lo que ya es. 

Muy sobrio

Este living se vale de colores claros para ampliar el espacio y de tonos cálidos para hacerlo más sugestivo e invitador. Las lámparas son el toque final. 

Semi escondido

rénovation maison RR, planomatic planomatic Salones minimalistas

Este pequeño living hace buen uso del espacio horizontal para compensar la poca altura del espacio vertical y lo angosto del ambiente. 

Líneas limpias

Con líneas recta y mucha luz natural, este living se orienta hacia las ventanas para disfrutar la vista. 

Todo integrado

Esta planta liberada logra crear pequeños sub-ambientes divididos por detalles tan sutiles como la espalda de los sofás para delimitar el perímetro o alfombras para crear límites visuales. 

Impronta industrial

El ladrillo visto y acero le dan a este living una impronta industrial muy canchera. El mobiliario oscila entre los clásicos y piezas más informales para un aire descontracturado. 

Muebles de cemento empotrados a la pared

Una opción interesante es la de crear los espacio para sentarse directamente empotrados a las paredes con cemento alisado. De esta forma solamente basta con ponerle almohadones a manera de asientos y respaldos. 

Minimalista e inmaculado

Este espacio en distintos tonos de blancos y de estilo minimalista se presenta sofisticado e impecable. 

Un guiño al Asia

Un living donde el amor de sus dueños por este continente se despliega a cada paso. 

Simple y bien logrado

En este espacio se han elegido muy bien los elementos decorativos que lo conforman para crear un living armónico y fluido. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista