Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa de piedra ¡luminosa y fantástica!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Esta vez te presentamos un proyecto residencial que ¡te encantará! Nos vamos de viaje a España donde está situada esta fantástica casa de piedra llamada Son March, una casa unifamiliar en medio de las montañas, ¡sin ningún vecino a la vista! ¿Te gustaría vivir en un lugar parecido? Debido a que esta casa estaría ubicada entre paisajes naturales, los arquitectos encargados de este proyecto, decidieron emplear materiales naturales como la piedra y madera a fin de que hubiera un equilibrio natural con su entorno. ¿El resultado? ¡Una casa de ensueño! ¡Vamos a conocerla!

Encantadora fachada en un entorno maravilloso

Casas de estilo  por felip polar
felip polar

VISTAS CASA

felip polar

Iniciamos nuestro recorrido en Son March con esta imagen del patio y de la fachada. También apreciamos el espectacular entorno. La casa es de dos alturas y casi totalmente de piedra, dialogando así con su paisaje. Se sitúa en una planicie entre las montañas, que al fondo dibujan un misterioso horizonte. Dos volúmenes componen esta casa: uno rectangular y de una sola altura que alberga la zona de noche, y uno principal, de dos alturas donde se encuentra la suite principal y la zona de día. 

La acogedora y cálida terraza

Balcones y terrazas de estilo  por felip polar
felip polar

TERRAZA CUBIERTA

felip polar

Nos acercamos un poco a la casa y observamos ahora una de las terrazas en el primer piso. Así de cerca, ya nos damos una idea de lo que nos espera en esta casa: ambientes cálidos y acogedores brillan con su presencia. Los materiales naturales que mencionábamos al inicio, imponen y resaltan en la construcción y en el mobiliario.  La terraza es empleada como zona de día durante la temporada de primavera y verano, donde se encuentran la sala y comedor con vistas al jardín, a la alberca y al valle.

Interiores espaciosos

Comedor de estilo  por felip polar

¡Vayamos ahora si al interior! Un espacio en doble altura nos da la bienvenida al abrir la puerta de esta casa. Interiores luminosos y poco mobiliario, solo el indispensable. Aquí, en un recibidor de película, una escalera de roble sube por la pared iluminada. ¡Magnífica!

Ambientes luminosos

Comedor de estilo  por felip polar
felip polar

SALON COMEDOR

felip polar

Con vistas a la alberca y el jardín, se extiende la sala y comedor ubicados en un espacio con grandes ventanales a la terraza. Dada su geometría, se optó por distribuir los usos a lo largo de la sala, y enfocar el mobiliario a las espectaculares panorámicas de fuera. El blanco es el color que predomina, combinado con mucha madera de roble que aporta calidez y elegancia. 

Mobiliario exclusivo

Comedor de estilo  por felip polar
felip polar

SALON COMEDOR

felip polar

Observamos que en en esta fantástica casa de piedra, el mobiliario ha sido cuidadosamente elegido. Se tratan de piezas de diseño europeo. Además, obras de arte, engalanan las estancias.

¡Confort en su máxima expresión!

Recámaras de estilo  por felip polar
felip polar

DORMITORIO DOBLE

felip polar

En la segunda planta se encuentran las recámaras: tres habitaciones completas con baño privado. Un pasillo distribuye este volumen, y permite que el paisaje exterior nunca se pierda de vista, gracias a un gran ventanal que además introduce luz en el interior. Vemos que aunque la casa está ubicada en zona natural, lejos de la civilización no le hace falta nada!

La zona privada ¡llena de luz!

Baños de estilo  por felip polar

En uno de los baños vemos que se sigue con la misma línea de diseño de la recámara: ¡luminosidad al máximo! Además, la madera en el gabinete del lavabo impone presencia y nos evoca la naturaleza y el paisaje que rodea a esta fantástica casa de piedra.

Un fantástico patio rodeado de montañas

 de estilo  por felip polar
felip polar

TERRAZA PISCINA

felip polar

Uno de los mejores lugares de la casa es la alberca. Rodeada de una terraza pavimentada, palmeras y césped, esta refrescante charca disfruta de unas de las mejores vistas sobre el paisaje. La tranquilidad está asegurada, y es que solo la naturaleza es testigo de Son March.

Si quieres seguir viendo más proyectos en España, te recomendamos vayas aquí: Viaje por casas de ensueño en España

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!