Una casa sencilla por fuera ¡fantástica por dentro!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy conoceremos una casa peculiar, con un diseño inusual.  De composición claramente angular y un refinamiento de líneas rectas y simples, crean una residencia que tiene un carácter moderno, con un diseño interior innovador y gran comodidad y confort para sus habitantes.  El proyecto realizado por los arquitectos de Neugebauer Architekten es sin duda original, fresco y único. ¡Ven a conocer esta moderna casa!

Fachada principal

Casas de estilo minimalista por Neugebauer Architekten BDA
Neugebauer Architekten BDA

Eingangsbereich und Garage

Neugebauer Architekten BDA

Como sucede a menudo, esta casa también está cerrada hacia la calle, proporcionando gran privacidad al interior desde esta perspectiva.  La fachada es bastante interesante a pesar de esta característica, mostrando las formas extravagantes de la edificación y su inusual color rosa.  De este modo, la casa se destaca de los edificios de los alrededores y ofrece todas las comodidades que una familia podría desear.

Apertura total

La vivienda se abre en la parte posterior gracias a los grandes ventanales con los que cuenta.  La planta baja es casi completamente de cristal, con múltiples ventanales que regalan vistas increíbles desde el interior al patio trasero.  El diseño cuadrado crea un efecto en zigzag que resulta en una intrigante visual entre las dos plantas.  

La escalera

El uso generalizado del vidrio también se refleja en el interior. Al entrar en la casa, nos recibe una barandilla de cristal en la escalera que conecta los dos pisos. Ubicada en el centro de la habitación, la escalera se convierte en el punto focal de la casa, con su diseño ligero que armoniza perfectamente con el esquema de colores brillantes que decoran este espacio.  Una alfombra circular en color beige cálido le da un acento suave al ambiente  y crea una conexión con el mural del fondo.

Cocina

La isla de la cocina en un color rojo frambuesa profundo, técnicamente cae completamente fuera del marco de diseño utilizado y se establece como una declaración clara color. La estufa y fregadero se integran al ras de la misma, de modo que el aspecto elegante se mantiene a pesar del color que imprime un toque de diversión a la cocina. Los electrodomésticos están empotrados en los gabinetes de cocina junto a la pared. Los frentes lisos y blancos son muy discretos y le dan al bloque de cocina el espacio suficiente para la dinámica diaria de la cocina. Una larga mesa de comedor colinda y separa el gran espacio donde se encuentra junto con la cocina, contando con el espacio suficiente para toda la familia.

Sala de estar

Gracias a la impresionante acristalamiento, el interior está completamente bañado por luz natural. Esta iluminación presenta a la sala de estar con elegantes suelos de madera y un gran sofá, que sigue el esquema de color de la casa con su referencia de color beige. Largas cortinas hasta el suelo son un atractivo contraste con la ligereza de la ventana, las cuales se pueden proteger por completo de la luz del sol cuando sea necesario. El salón se abre hacia la terraza de madera que está parcialmente cubierta en la planta superior.

Baño

Baños de estilo  por Neugebauer Architekten BDA
Neugebauer Architekten BDA

freistehende Badewanne mit Blick auf die Weinreben

Neugebauer Architekten BDA

El baño cuenta con una bañera independiente, lo que la hace  uno de los aspectos más destacados de esta casa. Directamente fija contra la impresionante fachada de cristal, la tina de baño ofrece una fantástica vista de los viñedos que rodean la casa. En caso de requerir mayor privacidad, también se puede hacer uso de las grandes cortinas. Una hermosa casa que sin duda, nos ha fascinado con su exquisito diseño.

Para conocer otro gran proyecto habitacional, haz click aquí:

Una casa familiar ¡de ensueño!

¡Dinos que opinas de esta peculiar casa moderna!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!