Moderniza las paredes de tu casa con piedra, ¡quedará fabulosa!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Moderniza las paredes de tu casa con piedra, ¡quedará fabulosa!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
Cocinas de estilo  por Bolz Licht und Wohnen · 1946,
Loading admin actions …

Elegir el material ideal para revestir las paredes de nuestra casa puede llegar a ser una tarea difícil en estos días, ya que en la actualidad suelen existir una gran gama de materiales que pueden ser destinados a la realización de esta actividad. La piedra es considerada por los profesionales en decoración uno de los materiales más utilizados hoy en día para revestir las paredes de cualquier zona del hogar, bien sea por su aspecto natural o simplemente por la resistencia que la caracteriza. Para elegir las piedras correctas para revestir las paredes de tu casa lo primero que debes considerar es el color de las mismas, ya que estas puedes conseguirlas en diversos tonos, los cuales te ayudarán a hacer la combinación correcta.

En el siguiente libro de ideas conocerás las mejores maneras de decorar las paredes de tu casa de una forma muy moderna aprovechando al máximo el uso de piedras. ¡Manos a la obra!

Piedra pizarra para la zona de la cocina

La característica principal de este tipo de piedra es su composición, la cual esta formada por la por cuarzos y moscovita, dando como resultado una piedra con una apariencia muy elegante en principio por sus colores, que van desde el color negro hasta el negro azulado.

Laja: una excelente opción para exteriores

Si deseas decorar las paredes del exterior no dejes de elegir laja para este espacio, además es importante considerar que gracias a los colores y textura que este tipo de piedra posee será mucho más fácil fusionar el estilo rústico con el moderno de una manera más acertada.

Piedras de río: serenidad a toda hora

Recámaras de estilo  por Kabaz,

Una característica que distingue a las piedras de río del resto es su imagen fría, teniendo en cuenta que la misma es ideal para decorar las paredes de los cuartos o del jardín para crear una atmósfera mucho más fresca, además gracias a su variedad de colores será mucho más fácil hacer un degradado en la decoración.

Piedras no solo para las paredes

House Mundos Paralelos : Jardines de estilo  por GT-R Arquitectos ,
GT-R Arquitectos

House Mundos Paralelos

GT-R Arquitectos

Si deseas incluir piedras en la decoración no siempre debe ser en la zona de las paredes, ya que es importante recordar que en la zona del piso también puedes hacerlo, además con la elección de una gran variedad de piedras podrás crear una camineria muy sofisticada para el exterior de la casa sin ningún tipo de problema.

Fusión de materiales: piedras y madera en un mismo espacio

Para disfrutar de un espacio lleno de naturalidad es importante tener en cuenta que la fusión de los materiales siempre será la clave, por ello se recomienda la utilización de piedra y madera para lograr el acabado que se quiere, como se muestra en la imagen, además se añadieron hojas para complementar el diseño de este espapcio.

Piedra cantera una manera natural de elegancia

La cantera es una piedra conocida por sus grandes colores, los mismo son ideales para dar vida a cada uno de los espacios donde es colocada, además es importante recordar que su apariencia lisa permite su fácil combinación con cualquier otro elemento decorativo sin ningún tipo de problema.

Mantén el buen estado de las piedras en pocos pasos

Casas de estilo  por homify,
homify

Fachada Principal

homify

Para mantener la buena imagen de las piedras es importante considerar varios aspectos, entre ellos tenemos la protección de las mismas con una capa de acrílico transparente para así evitar que gracias al contacto directo con el sol y agua se vaya desgastando su imagen aceleradamente. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer:10 ideas para mantener tu jardin pequeño sin gastar mucho dinero

Casas de estilo  por Casas inHAUS,

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!