Casas de estilo moderno por Studium Saut Arte & Interiores

21 fachadas para 21 tipos de personalidades distintas

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Aquí en homify, nos especializamos en traerte increíbles proyectos de arquitectura y decoración y que encuentres posibilidades fantásticas que inspiren a la gente a tener un  hogar perfecto, es nuestra mayor satisfacción. 

Siempre en busca el balance entre los sueños y las posibilidades reales, y es así como nos encontramos con ideas maravillosas que nos hacen pensar acerca de los resultados que podemos obtener en nuetra propia casa, haciéndola el mejor lugar en el mundo. Hoy te presentamos un libro de ideas pensando en los tipos más comunes de personalidades, 21 tipos diferentes de fachadas que pueden satisfacer los más diversos gustos. ¡Ven y conoce estos excelentes diseños hechos por nuestros profesionales y encuentra una fachada realmente inspiradora!

1. Con sensación de hogar

El fin de semana perfecto para muchos, es aquel que se pasa acostado en el sillón, en la sala disfrutando de la mejor serie de televisión. Esta casa espaciosa y confortable asegura la comodidad perfecta para olvidarse del resto del mundo

2. Para los amantes de un estilo de vida activo

Tener una casa moderna con materiales exquisitos es el sueño de todos. Este proyecto con piscina es perfecto para aquellos que les gusta derrochar un poco. Después de todo, vivir en una casa increíble es parte de los placeres de la vida.

3. Para los que no necesitan mucho

Casas de estilo topical por homify
homify

Fachada Interna Casa de Madeira

homify

La simplicidad de esta residencia de madera es suficiente para aquellos que no necesitan mucho y prefieren huir de la ostentación. Lo que importa es la comodidad y las soluciones prácticas.

4. Loft para amantes de la naturaleza

Casas de estilo moderno por Studium Saut Arte & Interiores
Studium Saut Arte & Interiores

Loft Sustentável – Ambiente da Casa Cor SC 2015

Studium Saut Arte & Interiores

Con un jardín vertical ocupando parte del bloque inferior, este loft cuenta con un diseño ligero, con materiales con proceso de producción sostenible y muchas plantas que la hacen perfecta para los amantes de la naturaleza.

5. Para el alma de artista

¿Quién no sueña con tener un artista de la vida, siempre con las mejores opciones en la mano? Esta increíble casa es sin duda la elección perfecta para los amantes de las estrellas vidão.

6. Tranquilidad total

Nada como la sensación de llegar a casa de la abuela y sentir el aroma delicioso a café y rica comida casera. Esta fachada nos da exactamente esa imagen mental, de una calidez totalmente hogareña.

7. Para un estilo de vida contemporáneo

Si la tecnología nunca puede faltar en tu rutina, una casa con líneas modernas, a base de concreto y cristal, es la opción que se ajusta más a un estilo de vida contemporáneo.

8. Con espíritu vacacional

Imagina una casa en una de las mejores playas del mundo, llena de lujo, el calor y el calor tropical. Este diseño moderno nos recuerda a las viviendas de cualquier paraíso vacacional, con una actitud de vacaciones permanentes.

9. Para perfeccionistas

Todo en su lugar y composiciones que cumplen con un orden lógico. El ser perfeccionistas no es cosa fácil, pero vale la pena cuando este tipo de ideas resultan en una casa como ésta.

10. Discreción total

Fachada:  de estilo  por V Arquitectura

En este diseño, la discreción es su lema. La privacidad en esta casa es sumamente importante, evitado miradas indiscretas del exterior y esta fachada minimalista es una opción perfecta.

11. Con gran presencia

Su presencia es siempre percibida y se asegura se ser vista. Si esto es sinónimo de éxito para ti, esta casa con imponente fachada es la opción que más se adaptará a tus necesidades.

12. Extrovertida

Los colores son sinónimo de alegría. Entre más vibrante, mejor. Esta moderna fachada con paredes pintadas de azul es perfecta para aquellos que les gusta sentirse de buen humor en el hogar.

13. Para el que quiere presumir

Si te encanta ser reconocido por la gente y que todo mundo te ponga atención, esta fachada es para ti. Para no dejar dudas de dónde se encuentra, esta mansión es más que una casa: se trata de un punto de referencia dentro del vecindario.

14 . Personalidad sobria

Casas de estilo moderno por homify
homify

Projekty domów – House 27.1 – realizacja

homify

La sobriedad es parte de su rutina. Ni mucho ni poco; la medida correcta es su secreto. Para ello, la atemporalidad del color negro en este maravilloso proyecto es suficiente para marcar su éxito, sin aferrarse a la extravagancia.

15. Con un aire clásico

Esta hermosa casa con líneas coloniales sin duda le ofrecen un gran espacio para todos, con una gran presencia y un aire clásico que evoca otros tiempos.

16. De portada

Las portadas de las revistas de arquitectura y decoración siempre traen proyectos fantásticos que nos hacen soñar. La delicadeza de la combinación de detalles de color rosa y blanco de esta fachada de estilo tradicional, crean una casa fantástica.

17. Buscando la tranquilidad

Escapar del caos de la ciudad y refugiarse en las orillas de un lago en calma. Esta es la casa perfecta para tomar un descanso total del ajetreo diario.

18. Sentido práctico

Casas de estilo minimalista por Ferraro Habitat
Ferraro Habitat

Loft-Container 20'

Ferraro Habitat

Las casas hechas con contenedores están ganando más adeptos. Funcional, económico y moderno, este tipo de diseño es excelente para aquellos que les gusta vivir con sentido práctico.

19. Elegancia rústica

Una casa con elegante fachada nunca es suficiente. Sobre todo si la idea es estar presente en su vecindario lleno de casas increíbles. Esta residencia con estructuras de piedra en los revestimientos, realmente resalta en su contexto urbano.

20. De forma orgánica

Las increíbles líneas de esta casa crean una amplia zona de recreo totalmente increíble. Allí, se garantizará la diversión para reunirse con amigos para disfrutar del fin de semana.

21. Al aire libre

Sea cual sea su estilo, la pasión por las casas increíbles es lo que nos identifica al imaginar y soñar. Recuerda: lo que vale es ser feliz con la comodidad que tienes en casa, teniendo una gran calidad de vida.

Para más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!