15 Parrillas y asadores espectaculares ¡Del estilo que busqués!

Rocío E Rocío E
Ankara Villa, RETA ARCHITECTURE-INTERIOR -INDUSTRIAL DESIGN RETA ARCHITECTURE-INTERIOR -INDUSTRIAL DESIGN Casas modernas
Loading admin actions …

Este libro de ideas se trata de parrilleros, parrillas, hornos a leña, hornos a gas entre otros dispositivos aptos para cocinar asados. Es que a veces el parrillero no es la opción más viable en nuestra casa, nuestro patio o balcón. A veces no hay lugar pero hay ganas. Para esos casos, entonces, ofrecemos, en esta misma nota, un desfile de cocinas y hornos para interiores y exteriores. Todo sea por el bendito deseo de cocinar una comida que es más que alimento: es la excusa y el motivo para reunirse con la gente que uno quiere.

1. Parrillero rústico en piedra y con tapa

Este hermoso parrillero de The Braai Man está construido sobre un pilar bien ancho. Esta base amplia da la posibilidad de colocar leña, carbón y las bandejas de lo que irá a la parrilla, al estilo de una mesada rústica. La tapa de hierro permite mantener limpio el interior, a la vez que da la opción de cerrarla durante la preparación del asado.

2. Tipo mueble: parrillero que prioriza la profundidad

Es para destacar la disposición de este parrillero de Reta Architecture Interior Industrial Design. En lugar de mirar hacia adentro, la boca del parrillero da hacia el exterior de la galería cubierta. Esto permite estar en contacto visual con el resto del grupo mientras se cocina.

3. Hornito transportable de ladrillo y acero

En este caso, Pizza Party Wood Fired Oven Mobile 100 % Made in Florence ofrece un diseño simple y novedoso para un horno pizzero con soporte móvil. Ingenioso y súper práctico. Sobre todo para los vegetarianos, este horno es muy tentador.

4. Parrillero para interiores: un lujo

Un diseño moderno que se adapta a interiores, sobre todo para espacios de tipo industrial, con techos bien altos. Un parrillero donde el asador tradicional encontrará bastante espacio para sus achuras.

5. Horno circular sobre mueble de madera instalado en el balcón

Para ubicar la parrilla o el horno en exteriores, es fundamental planear la ubicación teniendo en cuenta el viento. El largo de la chimenea será decisivo para evitar que el aroma y el humo del asado impregnen la casa propia, o la de los vecinos.

6. Cocina eléctrica con horno

Una cocina de factura actual pero de diseño antiguo. Ideal para los amantes de vintage. La cocina es de madera y acero pulido. Además de las hornallas, tiene un horno espacioso donde asar lo que uno quiera. En los cajoncitos se pueden guardar cubiertos y demás utensilios.

7. Cocina de horno amplio

MOBILIARIO DE COCINA MODELO SOFIA IROKA Cocinas modernas Almacenamiento y despensa

Como decíamos al principio, no por no tener parrillero uno tiene que privarse de los asados en la casa. En realidad, en este caso se trata de hornear, pero con suficiente espacio para agasajar a mucha gente y en un entorno muy agradable. Las cocinas de acero quedan espectaculares en cocinas de cualquier estilo.

8. Cocina equipadísima: el sueño de todo chef

El acero inoxidable es sin dudas uno de los materiales ideales para las cocinas. Esta cocinaza cuenta con todo el equipamiento necesario para asar, cocinar y hornear. La cereza del postre es la isla de cocina donde se encuentran las hornallas y un lavamanos adicional.

9. Horno a leña de estilo antiguo

En Zanella Architettura supieron dar un toque único a esta cocina de estilo vintage. Se trata de una horno antiguo que fusiona materiales como el cemento, el hierro y la madera. No vas a extrañar al parrillero con esta pieza culinaria ideal para preparar comidas deliciosas.

10. Estilo casa de campo para interiores

Para los adoradores de las cosas de antes, qué más fantástico que una cocina antigua a leña súper equipada. El horno con su chimenea y su puerta de hierro labrado, las mesadas con hornallas para calentar agua o cocer vegetales, y espacio suficiente para mantener todos los utensilios a mano. ¡Imaginate un quincho con este horno a leña! Una belleza.

11. Parrillero de estilo bien rústico

Otro diseño posible para parrillero es este de Barbacoas Argentinas S.L. Un buen parrillero no sólo tiene el sector de la parrilla, también puede contar con espacio para el guardado del carbón, de la leña, de los utensilios y de lo que se suela usar durante el asado de alimentos. Esta propuesta rústica de forma curva resulta muy dinámica y cálida.

12. Revestimiento de lajas, compartimento para el fuego y disco

Nos encontramos con otro bello parrillero de factura nacional. Desde acá vemos la prolijidad del ladrillo refractario con un recurso que es el ideal: un compartimento para hacer el fuego justo al lado del sector de la parrilla. Por otra parte, es un modelo si chimenea, con una terminación prolija para salida del humo.

13. La cocina en una esquina del quincho

Villa, GRNT3D GRNT3D Jardines clásicos

Aunque no tengas parrillero, podés poner una cocina en el quincho de modo de tener todo a mano para preparar desde un café o té hasta unas pizzas o carnes al horno. Más que la comida, lo importante es el placer de comer en un ámbito relajado.

14. Diseño personalizado

Este horno a leña puede servir para hacer asaditos lo más bien, además de cualquier pan, pizza o lo que gustes. Lo genial es el diseño dinámico de techo en cúpula que contribuye a una cocción diferente. Por lo demás, es claro su carácter exótico y rústico extraordinario.

15. Un parrillero móvil que será tu mejor amigo

Parece un robot de caricatura. Y está pensado hasta el último detalle. Un interior fácilmente lavable, un exterior de metal, dispositivos para apoyar bandejas a los lados y un compartimento para leña o carbón en la parte inferior. Adentro, dos niveles para hacer de a dos las pizzas. ¡Hermoso!

Te puede interesar: Cómo construir una parrilla en 9 pasos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista