9 Ideas económicas y geniales para la entrada de casa

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
MN Residence, deDraft Ltd deDraft Ltd Pasillos, vestíbulos y escaleras escandinavos
Loading admin actions …

Luego de la fachada en la parte exterior de una casa, la entrada o recibidor es el segundo sitio con el que nos encontramos al llegar a una vivienda. Ese lugar nos recibe, nos da la bienvenida, acoge a  aquellos que pasan o se acercan a visitarnos. Resaltar o mejorar esta parte de nuestra casa habla de nosotros como buenos anfitriones. Destaca nuestra buena intención de hacer y hacemos sentir a gusto ni bien traspasar la puerta de entrada.

En este libro de ideas te proponemos ideas económicas para que sin invertir grandes sumas de dinero y usando la creatividad, el buen criterio y buenos consejos les des una nueva luz y nuevo aire a la entrada de tu casa

Ideas creativas e ingeniosas

Animáte a utilizar objetos u elementos curiosos que en general sirven para otra cosa y reinventálos, encontrándole otra utilidad. En esta imagen unos cajones de alambre se transformaron en creativos estantes. 

Con creatividad y buen gusto

Un perchero simple y económico de hacer que además llama la atención por su creatividad. No sólo decoramos sino que brindamos funcionalidad a nuestro espacio sin cargarlo de elementos pesados.

Adornar con algo hecho por nosotros mismos

Unos pocos adornos u objetos de decoración en la entrada harán que se vea más cuidada y atractiva. Y si esos objetos están hechos por nosotros mismos y tienen algo de nuestra personalidad y estilo, mucho mejor. es esa caso de estos hermosos y sencillos frascos convertidos e coloridos floreritos. ¡homify está lleno de ideas para que hagas vos mismo!. Recorré alguno de nuestros libros de ideas y ¡Do It Yourself!

Agregar color

Una invasión de color que alegra cualquier entrada. Jugá con la posibilidad de pintar una pared de un color vibrante o simplemente resaltar algún rincón con piezas coloridas como los marcos de estos cuadros, fotos y espejos.

Agregar plantas

La frescura y alegría natural de las plantas siempre es bienvenida. En esta imagen se observa una zona de transición espaciosa donde las plantas y una bella silla de apoyo o descanso plantean una acogedora propuesta.

Agregar objetos que tengan un valor sentimental

Las emociones contagian más emoción y buena onda. Adornar con objetos o elementos que te representen y tengan un valor sentimental para vos, como fotos o adornos que te hayan regalado o hayas comprado especialmente, es una buena decisión para la entrada.

Recorrer los mercados de pulgas o las casas de muebles usados

Y en esta recorrida seguro encuentres algún mueblecito económico con onda y lleno de encanto, puede se una pequeña mesita, un puf vintage o un perchero con la medida justa, para darle otra presentación a tu entrada.

Reutilizar

Esa vieja tabla de planchar que no usabas y que no sabías donde meter o estabas por tirar, pintála y convertila en mesita de apoyo para la entrada. ¡Original y práctica!

Un mueble hecho por vos

Le va a dar un toque especial a tu entrada. Y vos ¡vas a recibir un montón de elogios!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista