Comedores de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

¡7 Ideas que puedes copiar de esta bella casa!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La casa que conoceremos hoy tiene un especial encanto por mantener la esencia de la tradición en su belleza: una casa de dos plantas, de dimensiones accesibles, muy acordes a la escala humana, y un hermoso techo a dos aguas con una torrecita de chimenea que sobresale sobre un ala. Pero el diseño no se detiene en la tradición, ¡para nada! El proyecto desarrollado por el despacho de arquitectos polacos Biuro Projectowe MTM STYL también esconde unos interiores contemporáneos excepcionales, los cuales representan el verdadero propósito de los propietarios, quienes querían una casa moderna, cómoda y muy adecuada a las necesidades y requerimientos de los tiempos actuales.

Todo el edificio cuenta con un aspecto único, sobresaliente por su belleza estética y estilo, un tanto sobrio y puro, y en el interior el ambiente es cálido, amable y apacible… Pero basta de descripciones, ¡vayamos a conocerla!

1. Fachada diferente a todas las demás

Desde la primera vista, la casa da muestras de una excelente calidad no sólo en su diseño sino en su construcción y materiales. El diseño es elegante, luminoso y atemporal, excelente para satisfacer las demandas de una familia hogareña y tranquila, un refugio para descansar y recibir a sus seres queridos.

Las formas de la vivienda cumplen con los requerimientos tradicionales de la arquitectura regional: pórtico, techo a dos aguas, ático. Sin embargo, no se omitió la existencia de elementos novedosos y sorpresivos, como el hermoso balcón y una ventana en el ángulo de la esquina que rompe con la pureza y linealidad del proyecto. ¡Una magnífica muestra de modernidad y tradición juntas!

2. Una entrada muy bien cuidada. Moderna y agradable a la vista.

Es fácil percibir que esta vivienda en un sueño hecho realidad, el sueño de sus habitantes materializado gracias a la creatividad, el ingenio y el trabajo de los arquitectos responsables, quienes cuidadosamente seleccionaron los materiales, colores y texturas de la construcción, dando como resultado un volumen pulcro y elegante con los elementos precisos, perfectamente armonizados, contrastando y complementándose para crear un resultado delicado y hermoso, ¡simplemente perfecto!

La fachada que alberga la entrada cuenta con elementos modernos que la definen, como la ventana triangular en el techo, un detalle hermoso y funcional puesto que gracias a ella la planta superior se ilumina naturalmente.

3. Interiores luminosos. Mira el piso de madera, es el protagonista…

¡Y llegamos al interior de casa! Aquí los diseñadores dieron vuelo a su creatividad e ingenio organizando un espacio interior moderno y sofisticado, pero a la vez cálido y confortable. Para dar con el resultado perfecto de la fusión entre calidez y funcionalidad, la madera es el elemento preciso. Por esta razón, se utiliza la madera para el piso en la sala de estar, saltando a un piso de porcelanato claro en las áreas de mayor tránsito. La chimenea es una magnífica ventana interior que irrumpe en la modernidad del espacio con su fuego ancestral y ocupando la posición históricamente tradicional: ¡el centro de la estancia!

4. Una cocina con espacio suficiente para toda la familia. ¡Cocinar y comer todos juntos!

La cocina está diseñada como un espacio abierto y amplio, organizando el mobiliario alrededor de la habitación, tratando de no interferir en el tránsito local y mantener seguridad. Los colores, blanco, acero y madera rojiza, ayudan a crear un área lisa, limpia y clara, llena de color, receptiva a la luz y lista para reflejar su brillo. Una cocina muy moderna, muy funcional y flexible, pero que no deja de ser tradicional en su esencia.

Para más ideas de cocinas modernas, visita ¡Que tu cocina se vea sensacional!

5. Un comedor moderno y acogedor. Mobiliario moderno y de acuerdo a los gustos familiares

Colindando con la cocina y aprovechando el calor de la chimenea, el comedor es un refugio cálido y acogedor que mantiene el estilo limpio y funcional del resto de la casa, así como los colores claros y las texturas de madera pulida, lustrosas y brillantes. Un juego de sillas blancas alrededor de una geométrica mesa de madera rojiza son los protagonistas del lugar, fusionándose entre el resto de elementos que ocupan el área social del primer nivel.

6. Decoración minimalista, espacio suficiente para que los niños jueguen

El área íntima de las habitaciones se encuentra en el segundo nivel. Como podemos ver, aquí se hace un uso indiscriminado de la madera para los acabados,  la marquetería y las escaleras. Una de las características de la madera es su flexibilidad, pues puede utilizarse revestimiento de piso, de muros, para marquetería, para muebles o simplemente para complementar el área en pequeños pero vistosos detalles, como la barandilla de las escaleras, en donde la madera enmarca y protege el cristal, reflejando luz por doquier y manteniendo apertura y transparencia entre las estancias.

7. Un baño pensado en todos los miembros de la familia

Terminamos nuestro recorrido con la visita a un pequeño oasis personal de bienestar. El baño es la combinación perfecta entre colores contrastantes como el blanco y el negro, estilo moderno, y por supuesto, no podía faltar la ventana, brillante y soberbia, reflejando su luz sobre los hermosos muebles de porcelana blanca. Un lugar encantador, lleno de estilo y belleza, funcionalidad y calidez, ¡maravilloso!

Nuestro recorrido termina aquí, por ahora. En homify queremos inspirarte para conseguir el sueño de tu casa perfecta, y esperamos que con este libro hayas ampliado tu abanico de ideas… Y si quieres tener más ideas para decorar o diseñar baños, visita 10 ideas fabulosas para diseñar tu baño.

¿Te han servido nuestras ideas? ¡Cuéntanos sobre lo que te interesa saber y conocer!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!