La casa de un piso con la que todos estamos soñando

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
homify Casas modernas
Loading admin actions …

Al darse una idea o un proyecto,  se inicia  una tarea compleja puesto que se requiere de la intervención de varios profesionales que deben sincronizar sus tareas con el fin de obtener un resultado final que sea satisfactorio para los propietarios, y que resulte útil y funcional.

Todos sabemos lo difícil que puede el  crear un proyecto tomar y llevarlo adelante, requiere de mucha paciencia y perseverancia; afortunadamente, hay profesionales maravillosos que se ocupan de todo el proceso, y que hacen trabajos increíbles.

Entre los profesionales destacados podemos mencionar a los pertenecientes al estudio Homekoncept, dedicados a realizar propuestas de gran valor estético y muy funcionales debido a que satisfacen las necesidades de las personas que habitarán dichos proyectos.

En este libro de ideas te presentaremos una casa hecha por estos profesionales; es una vivienda de una sola planta, pero que resulta muy espaciosa y hermosa. Esta vivienda pudiera verse de maravilla en alguna comuna de Santiago o quizá de regiones, así que presta atención.

Un hogar adorable

homify Casas modernas

La casa está situada en una parcela grande y ocupa el espacio casi en su totalidad; así como también permite muchas áreas al aire libre. De hecho, las imágenes que te mostramos nos muestra la inmensa diversidad de ambientes en el exterior que esta vivienda tiene.

Entrada

homify Casas modernas

El espacio de entrada es unan especie de carcasa que se distingue de los otros entornos y en el fondo observamos la puerta. Observamos una especie de camino cubierto por una pérgola que marca el sitio a través del cual comienza la entrada de la vivienda.

Diseño

homify Casas modernas

El diseño del proyecto resulta muy interesante, si el edificio tiene líneas rectas en su mayoría, el jardín contradice el trazado con líneas curvas y orgánicas en el pavimento. el resultado es un espacio de movimiento dinámico y muy propia. El jardín y la vegetación son una parte integral y esencial de esta composición dando vida al edificio y un toque natural.

Espacios reveladores

homify Casas modernas

En esta sala se encuentran no sólo las zonas de transición entre el interior y el exterior, sino también entre los propios entornos y jardines al aire libre. En este sentido, vemos una increíble diversidad de elementos de vegetación y de la construcción del jardín que permiten una conexión más profundamente con su entorno.

Terreno perfecto

homify Casas modernas

Fuera de la casa incluso hay varios elementos que se presentan como si fueran un pequeño anexo. Un ejemplo de ello es esta maravillosa cubierta que protege y da sombra a la terraza. Esta cobertura crea una sensación de expansión de la casa hacia el exterior ampliando así su área funcional.

Recomendado: 5 Casas baratas que pueden hacer tu sueño realidad

Casa maravillosa

homify Casas modernas

Terminamos este artículo con una perspectiva diferente que muestra una adaptación del edificio al suelo. En este caso, dada la pendiente del terreno, se decidió crear un jardín ligeramente elevada, cuyo objetivo es alinear el suelo.

Recomendado: 13 Casas diseñadas por sus propios dueños ¡Súper lindas!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista