Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa que lo tiene TODO!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿A poco no te gustaría vivir en esta casa? Ya la fachada invita a conocerla, llama su atención por sus grandes volúmenes y líneas sencillas. Una casa magnífica ¡y que lo tiene todo! Se trata de un proyecto residencial construida en una zona privada, rodeada de naturaleza, alejada un poco de la zona urbana, pero que, una vez habitando en ella, no se necesita salir de la vivienda, ya que, como decíamos: lo tiene todo. 

Un proyecto a cargo de Angela Meza Arquitectura y Interior quienes pensaron en incluir zona social con todo integrado, desde terrazas, jardín, hasta una piscina. Vamos a conocerla, estamos seguros ¡te hará soñar!

Grandes volúmenes y líneas sencillas

Iniciamos nuestro recorrido contemplando la fachada principal. Una composición interesante y llena de armonía. Los grandes volúmenes a través de las líneas sencillas destacan, así como la combinación de materiales. Una casa de dos plantas, diseño moderno, fresco que se impone. Varios huecos se dejan ver, algunos con cristal, como las ventanas en la primera y segunda planta, pero también algunas aberturas como el balcón en el piso superior y el garaje. Un agradable jardín frontal la adorna y le da más vida. ¿Pero cómo luce por atrás? Vamos a conocerla…

Un patio fascinante

Metros detrás de la fachada principal, al fondo del gran terreno de esta magnífica casa, se encuentra una gran terraza y una espectacular alberca. La terraza tiene piso deck de madera, el cual es muy común y apropiado para colocar alrededor en el exterior, sobre todo en las zonas húmedas, como es este caso: cerca de la piscina. El mobiliario de la terraza se ha elegido cuidadosamente, como decíamos, en esta casa todo está planeado para brindar confort y placer. 

Espacios integrados en el exterior

Una de las características de esta casa, es que la mayor parte de la vida se desarrolla en el exterior. La casa está ubicada en una zona donde el invierno no es invierno y el verano dura todo el año, por lo que sus inquilinos pueden aprovechar la luz del sol y su cálidez, casi los 365 días del año. Por ello, los arquitectos dieron especial enfasis en el diseño de los exteriores: en el jardín, terrazas y albercas. Hay varias terrazas, cada una con diferentes funciones: sala, comedor, zona para descansar, etc. 

Una probadita de una de las terrazas

Por ejemplo, este rincón fue diseñado especialmente para un momento íntimo, para leer un buen libro o para disfrutar simplemente de la mañana. Como vemos, no se necesita mucho para tener un espacio donde relajarnos: un sillón cómodo, una mesa, un par de macetas y cojines que den color al espacio. Ya si quieres agregar un poco más, entonces opta por una alfombra y algún elemento decorativo, como una escultura. No olvides las plantas o flores, darán más vida a tu espacio. 

Si te gustó el mobiliario de esta terraza, puedes ver más opciones acá: 9 extraordinarias ideas para amueblar tu terraza y jardín

Exteriores para disfrutar

Continuando con el recorrido en esta magnífica casa, nos acercamos a la zona de comedor y cocina. Además, de que destacan por su estética y funcionalidad, es importante mencionar sus materiales: naturales que van de acuerdo con el entorno. La madera prima en contraste con el color blanco. Si quieres ver ideas de terrazas con madera, echa un vistazo aquí: Cómo utilizar la madera en el exterior – ¡10 ideas grandiosas!

Integración visual con el interior

Terminamos nuestro recorrido por esta magnífica casa con una imagen de uno de los baños, solo para mostrar cómo este se integra con el exterior. Un ejemplo de lo que se ve en toda la casa, al menos en la fachada posterior, que como veíamos arriba, es abierta totalmente al jardín. ¿A poco no te encantó esta casa? 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!