Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Atrapando el fuego: ¡5 chimeneas modernas que te encantarán!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

La calidez de un hogar la genera el conjunto de elementos que reúnen a los seres queridos. Como con nuestros antepasados, el fuego tiene un misterioso atractivo que, aún ahora, nos hace reunirnos alrededor de él y disfrutar de esos momentos familiares, románticos o con amigos. Por eso llamamos hogar a nuestra casa, porque es el centro de nuestra vida y el punto de reunión de nuestros momentos y personas más gratas, en donde se funden nuestras emociones, tal como el hogar en donde se genera el fuego, las llamas de la lumbre, la cuna de la fogata.

Las chimeneas han sido el mejor invento para traer a nuestro propio espacio la maravilla de una fogata, de manera segura. Pero además de asegurar el calor, existen muchas opciones para que también se vea hermosa, enmarcando elegante, glamourosa y vistosamente nuestra fogata casera y, por supuesto, ¡reunir a nuestros seres más queridos alrededor!

¿Quieres provocar un ambiente relajado y que invite a la reunión? !Pues aquí tienes cinco opciones de chimeneas para darle ese toque cálido a tu hogar! Cinco asombrosos y modernos diseños que podrás adecuar a tu estilo, traídos a nosotros por Elemento 3. ¡Vamos, te encantarán!

1. Dividiendo y compartiendo

Las chimeneas pueden ser elementos que dividan los espacios en tu hogar sin cerrarlos completamente, marcando senderos, limitando estancias y abriendo visuales. ¿Qué te parece esta chimenea para dividir la biblioteca de la estancia familiar? ¡Asómbrate! Esta biblioteca se ilumina y evoca un ambiente bohemio gracias a la hermosa chimenea que se coloca justamente sobre una mesa de cristal con base de piedras, como si estuvieras acampando mientras lees, al caer el sol, tu libro favorito. ¡Cálido, campirano y en la comodidad de tu hogar!

2. Fuego flotando

Un toque moderno y sofisticado para encaminar tus pasos al entrar a casa: Una chimenea flotante con vista de 360 grados. Perfecta para iluminar sutilmente toda la estancia, para tibiar el espacio y rodearse de amigos. Ambientes creados con metal, con iluminación, acogedores muebles y fuego. Puedes encender leños y comenzar el campamento en casa… ¡genial para una reunión familiar y, a la luz del fuego, contarse historias!

3. Fuego rústico

Piedra y fuego, madera y arcilla: La naturaleza a nuestro alcance y a nuestro servicio, en casa. Esta hermosa casa de piedra, con grandes ventanales y mucho calor de hogar, nos invita al descanso y a la relajación. La chimenea, por supuesto, es la protagonista en este evento. Como dos fuerzas que se atraen, surgen la base y la extracción, una generando el fuego, la otra atrayéndolo. ¿Sientes que te hipnotiza este interminable fuego? De pronto no sabes si sube o baja. ¿Qué te parece esta chimenea para calentar tu hogar? Una cabaña de piedra o de madera, en el campo o en la ciudad, ¿qué importa? El ambiente lo pones tú y tus seres queridos.

4. ¡Calidez total!

En medio de una estancia colorida, moderna e íntima, una boca de fuego. Una chimenea flotante con calor dirigido hacia el diálogo, haciéndolo más sutil y profundo. En esta estancia se combinan los colores neutrales y el metal con detalles coloridos, creando un espacio bastante luminoso y extrovertido, pero… siempre hace falta un elemento de unión y calor de hogar. La chimenea baja desde la doble altura y se instala, como un invitado mudo y sorprendente, en medio de la charla.

5. Modernidad en el fuego

Y porque no todo es quemar leños, también esta costumbre ancestral se ha modernizado y ahora podemos tener una chimenea sin quemar madera. Esta pantalla, protegida con cristal templado, se convierte en un proyector de luces y sombras surrealistas e increíbles. Esta chimenea, a diferencia de las anteriores, cuenta con un sistema a base de etanol, por lo que la combustión es más sencilla y la tibieza del espacio se esparce de manera glamourosa y elegante.

Y bien, ahora tienes varias opciones para subir la temperatura en tu hogar y dejar el frío afuera de casa. Rústica, moderna, flotante, empotrada, campirana… ¡Tú tienes la última palabra! Es tu hogar el que se vestirá de fuego para invitar a tus seres queridos a la fiesta de la vida, a las historias, ¡a tu día a día!

Para completar el diseño de tu estancia, aquí tienes 7 consejos importantes para decorar la sala, ¡que la disfrutes!

¿Qué te parecen estas asombrosas chimeneas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!