Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa maravillosa!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Hoy nos vamos de viaje muy lejos, cruzaremos el Atlántico y llegaremos hasta España, a la isla de Mallorca, donde visitaremos una casa muy diferente a todas. Se trata de una vivienda unifamiliar de 650 metros cuadrados , diseñada con auténtico lujo, pero a la vez con una calidez que atrapa. 

El proyecto fue diseñado por los arquitectos del estudio Abad y Cotoner, empresa con una larga tradición u prestigio, formada hace casi tres décadas por Bartolomé Abad Socías y Juan Pedro Cotoner Cerdó. Este estudio de arquitectura ofrece una amplia gama de servicios, orientados a satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, para dar respuesta a todos los problemas que puedan presentar los proyectos de arquitectura y urbanismo.

Con esta casa que vamos a visitar a continuación y a donde viajaremos tan lejos, han dado lo mejor de sí mismos en su trabajo. La casa está situada en un enclave privilegiado, en pleno monte, pero con una alberca y vistas espectaculares. ¡Vamos a conocerla! 

De altura e imponente

La casa tienen varios niveles, en el primer piso se encuentran las áreas sociales y en la última planta el área de entretenimiento. Todos los niveles tienen vista al mar, como veremos en las siguientes imágenes. El color blanco destaca en la fachada y se ve que está diseñada para unas vacaciones excelentes. Además, el aire mediterráneo se respira y se imagina solo con ver esta imponente fachada de altura…

Una fachada que llama la atención desde la distancia

Desde otra perspectiva, podemos ver que la casa que vamos a descubrir, no es una casa cualquiera. Como podemos apreciar, está en un enclave precioso, rodeada de naturaleza. Es por eso, que los arquitectos han decidido continuar por esa línea y establecer bajo la fachada frontal un precioso olivo y plantas de lavanda. 

Una casa con un exterior moderno y minimalista, en un blanco tan típico de la costa mediterránea, y con dos terrazas. Ahora, vamos a ver cómo es el exterior por la parte posterior…

Interiores luminosos

Entramos ya en el interior de la casa por la puerta que vimos al fondo en la imagen anterior. Llegamos a una sala extremadamente luminosa, en la que también tiene cabida una mesa de comedor y una cocina americana. Se ha decidido instalar puertas corredizas de cristal para no perder ni uno de los rayos de luz de esta zona mediterránea, donde la luminosidad es reina protagonista.

Una cocina fabulosa y funcional

Pasamos hasta la cocina. Nos damos cuenta que es una habitación moderna, realmente funcional y muy atractiva. Es un espacio abierto, diáfano, que se integra perfectamente a la sala y comedor. Atención al detalle de la esquina izquierda: un bar. Si quieres saber cómo diseñar uno, ve a este libro de ideas: Cómo diseñar tu bar en casa – ¡7 tips fantásticos!

Una recámara ¡con vistas al mar!

Llegamos ahora a este espectacular recámara llena de luz, gracias de nuevo a las puertas corredizas elegidas en sustitución de las ventanas tradicionales. También, como forma fácil de acceso a la imponente terraza. Una terraza situada en la zona superior de la casa, desde la que además se tienen unas vistas espectaculares del mar. Una recámara de estilo minimalista, donde se juega con los colores claros, sobrios y elegantes.

Un baño espacioso

Este es uno de los baños de la casa, en el que blanco vuelve a ser protagonista indiscutible de la estancia. Cuenta con muchísima luz natural gracias a este enorme ventanal sobre la bañera.  La decoración es también de tipo minimalista, con una distribución en línea en un mueble suspendido.

Hasta aquí nuestro recorrido por esta casa en Mallorca, esperemos te haya gustado. Si quieres ver más proyectos como este, te invitamos a que navegues por el sitio de homify. Ideas e inspiración para el hogar!

¡Un área social increíble!

En el último piso encontramos esta terraza fabulosa: ¡una auténtica delicia! Una gran alberca, con un mobiliario acompañándola en color blanco al más puro estilo chill out. Aquí entre nos, aunque en esta foto no podemos verla, se trata de una infinity pool. Si quieres conocer más estilos y diseños de albercas, te invitamos a que vayas a: 10 diseños de albercas espectaculares.

Al fondo de la imagen podemos apreciar un amplio comedor bajo el porche de la casa, cuya pared tiene un fantástico revestimiento de piedra, un detalle muy actual en las casas modernas y campestres.

¡Una terraza para disfrutar!

Por último, echemos un vistazo a una de las terrazas de la casa. ¿A poco no te encanta y te ha dejado sin aliento? Una terraza con vistas espectaculares. 

Hasta aquí nuestro recorrido por esta casa en Mallorca, esperemos te haya gustado. Si quieres ver más proyectos como este, te invitamos a que navegues por el sitio de homify. Ideas e inspiración para el hogar!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!