Salas de estilo clásico por Arkiurbana

13 ideas para decorar tu sala y que se vea fantástica

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Utilizando los colores. ¡Toma nota! 

Ya estamos en primavera y los colores vibrantes quieren hacerse notar, y es que si no usamos estas tonalidades tan llamativas ahora, ¿en qué otra temporada del año? En invierno los colores neutros tiene un lugar especial, para verano los terra son primordiales, y en otoño lo naranja, ámbar y amarillo van de maravilla.

Para que veas esta idea llevada a cabo basta que mires los 13 diseños que elegimos abajo, todos son de salas, pues es la habitación perfecta para que todas tus visitas disfruten lo colorido.

1. El color naranja como detalle

Un toque de naranja por aquí, otro poco por allá, y está listo el detalle vital de la sala. En eso consiste esta primera idea donde un tono naranja intenso fue el elegido, ¿notas como está en puntos bien definidos y separados?; esto se hace para que tanta vivacidad no sature.

2. Un verde limón no puede faltar en primavera

V177 PH3: Salas de estilo moderno por DECO designers

De modo coloquial le llamamos limón a ese tono de verde amarillento que es sumamente vibrante, y que dado a eso es casi imposible que pase desapercibido. Úsalo en detalles muy pequeños para que no sature y combínalo con colores neutrales: (el blanco va de maravilla con él).

3. Todo lo terra como un conjunto eficaz

Pese a que estas tonalidades son mucho más sutil los colores terra van de maravilla en primavera, pues dan un toque de color sin ser demasiado llamativos: ideal para salas sofisticadas.

4. ¿Cómo incluir una roja intensidad?

Chaise longue : Salas de estilo industrial por D.I. Pilar Román
D.I. Pilar Román

Chaise longue

D.I. Pilar Román

Muchos le temen al rojo ya que es difícil identificar la ligera línea en la que este color supera el hecho de ser sólo un detalle llamativo y se vuelve una plasta que satura. Para que mitigues tus miedos te sugerimos lo elijas en algún mueble para que su funcionalidad elimine protagonismo a lo visual; además de que debes elegir un rojo mate sino los brillos serán demasiado.

5. Toda la gama morada nos tiene locos

El color morado nos gusta debido a que pese a ser un color llamativo no pierde nunca su elegancia; basta que mires el sofá de esta bonita sala para que lo compruebes.

6. Todo blanco y en medio una flor

Si tienes un tono neutral como amo y señor de tu casa ya cuantas con la atmósfera base para incluir en ella el toque de color que más te guste; incluso con una flor es más que suficiente.

7. Lo colorido no está peleado con la elegancia

Un color llamativo y primaveral no es sólo aquel que la naturaleza muestra con su vegetación, también existe la gama de tonos brillantes que para aquellas tardes o noches de reuniones son ideales.

8. Tapicería en modo mosaico

Salas de estilo moderno por Decora

Si no sabes que color elegir para darle vitalidad a tu sala, prueba a incluir un mueble que condense a varios. Este sofá con un poco de amarillo, rojo, rosa, verde… es bello, ¿no?

9. El verde de las planta de sombra

OBEROI RUG: Salas de estilo moderno por FLAM RUGS
FLAM RUGS

OBEROI RUG

FLAM RUGS

No necesitas nada artificial para convocar ese toque de color que en primavera va muy bien. Esta bella sala lo logró con el intenso verde que poseen las plantas de sombra, ¿lo notaste?

10. Sea bienvenido el amarillo

Cortinas Enrollables: Salas de estilo topical por Persianas La Sombra
Persianas La Sombra

Cortinas Enrollables

Persianas La Sombra

En el ámbito de la moda dicen: quien viste de amarillo en su belleza confía; y en la decoración esta frase no está alejada de la realidad, puesto que hay que ser atrevidos para dejar que el amarillo se exprese con libertad, pero si se hace en una atmósfera que mantenga el equilibro se obtienen resultados formidables.

11. Colores que nos recuerdan a la naturaleza

Parque México: Salas de estilo topical por All Arquitectura
All Arquitectura

Parque México

All Arquitectura

Relacionamos íntimamente lo colorido con primavera y naturaleza porque es cuando la vegetación deja, con sus brotes, apreciar la gama tan maravillosa de colores llamativos y únicos. Pero si en tu sala no sólo incluyes colores sino materiales (fibras naturales) el look primaveral de la habitación será perfecto.

12. El azul, en todos sus tonos, siempre es bienvenido

Que no falte en tu sala el toque fresco y divertido del azul, Brillante, mate, claro, oscuro… este color es garantía de éxito.

13. Todo radica en el equilibrio

Paugui - DIN Interiorismo: Salas de estilo moderno por DIN Interiorismo
DIN Interiorismo

Paugui – DIN Interiorismo

DIN Interiorismo

Cerramos con una sala que combina gris con naranja porque consideramos importante destacar que la clave para incluir en el hogar la viveza del color es hacerlo dentro de una atmósfera neutral.

¿Ya listo para tener esa vivacidad primaveral en tu sala?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!