Terraza: Casas de estilo mediterraneo por INTERPRIKA

Una casa de piedra mexicana ¡y hermosa!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te traemos un libro de ideas donde te vamos a presentar una increíble residencia, llena de lujo y con un gran encanto, que cuenta con todas las comodidades posibles y un diseño único, con una construcción hecha a base de mampostería de piedra aparente, con un estilo que combina la estética rústica de este noble material, con líneas modernas y contemporáneas.  El diseño de esta casa corrió a cargo de los diseñadores CGI de INTERPRIKA, quienes apostaron por la combinación de estilos en una residencia hecha a base de piedra, con excelentes resultados, los cuales te invitamos a conocer junto a nosotros, aquí en homify. Esta casa se encuentra en San Miguel de Allende y tiene un área de 420 m².

Fachada prinpal

Fachada Principal: Casas de estilo mediterraneo por INTERPRIKA
INTERPRIKA

Fachada Principal

INTERPRIKA

La fachada principal de esta hermosa casa cuenta con una gran presencia, gracias a su volumetría imponente.  La piedra se combina perfectamete con la madera, para darle un estilo rústico pero de líneas modernas. No pierdas de vista la gran puerta del acceso principal, simplemente maravillosa.

Fachada posterior

Vista Trasera: Casas de estilo mediterraneo por INTERPRIKA
INTERPRIKA

Vista Trasera

INTERPRIKA

Ahora pasamos a conocer la fachada posterior, la cual se abre al gran patio trasero, por medio de grandes ventanales y terrazas, lo que permite que el paisaje exterior se vuelva parte integral del diseño interior de la casa, así como proporcionarla de excelente luz natural.

Comedor de lujo

Comedor: Salas de estilo mediterraneo por INTERPRIKA
INTERPRIKA

Comedor

INTERPRIKA

Al interior, nos encontramos con un diseño de interior único, que combina elementos clásicos, rústicos y modernos, creando un entorno sumamente elegante y de excelente gusto. El comedor cuenta con una gran mesa de madera con espacio para ocho comensales y dos lámparas de cristal con un diseño original, son el punto focal de esta habitación.  Al fondo, vemos como el comedor se conecta directamente con la cocina abierta, ambos espacios compartiendo una paleta cromática de tonos cálidos brindados por la madera y los distintos acabados.

Grandes espacios

Comedor: Salas de estilo mediterraneo por INTERPRIKA
INTERPRIKA

Comedor

INTERPRIKA

Aquí una vista desde la cocina, que nos deja ver la amplitud y la apertura del área social, donde comedor y sala conviven en un mismo espacio, en una gran planta abierta.

Excelente iluminación

Sala: Salas de estilo mediterraneo por INTERPRIKA

El diseño de interiores resalta cada uno de sus elementos gracias al excelente diseño de iluminación con el que cuenta la residencia, con spots en plafón y grandes ventanales que permiten la entrada de grandes cantidades de luz natural, manteniendo una atmósfera acogedora, acentuada por los detalles rústicos y la excelente decoración.

Sala de televisión

Sala TV: Salas multimedia de estilo mediterraneo por INTERPRIKA
INTERPRIKA

Sala TV

INTERPRIKA

En la sala de televisión seguimos encontrando una cohesión en el lenguaje arquitectónico utilizado en el diseño, con mobiliario hecho a base de madera, de carácter rústico, pero con líneas modernas y toques contrastantes de color en el sofá, con un color azul que complementa perfectamente la calidez de la madera.

El lugar ideal para descansar

Recámara Principal: Recámaras de estilo mediterraneo por INTERPRIKA
INTERPRIKA

Recámara Principal

INTERPRIKA

La recámara principal es un sueño hecho realidad, con vigas de madera en el techo, grandes ventanales de piso a techo y una sencilla decoración, crean el lugar ideal para descansar, en una atmósfera totalmente acogedora y llena de confort y tranquilidad, lista para recargar energía y estar listo para el día siguiente.

Hermosa terraza

Terraza: Casas de estilo mediterraneo por INTERPRIKA
INTERPRIKA

Terraza

INTERPRIKA

Nada mejor para disfrutar del aire libre y la naturaleza que una terraza con cubierta.  Una vez más, la combinación de madera y piedra se hacen presentes, esta vez añadiendo ladrillo aparente, lo cual otorga una ambientación, única que se trasmina hasta el interior de la casa, uniendo ambos espacios y haciendo de la naturaleza una parte integral de la casa.

Para despedirnos

Alberca: Casas de estilo mediterraneo por INTERPRIKA
INTERPRIKA

Alberca

INTERPRIKA

En la parte trasera de la casa, junto a toda el área de recreo, justo al lado de la terraza, se encuentra una alberca de diseño rectangular, ideal para disfrutar de los días más cálidos de verano en compañía de la familia y amigos. Una vez más, vemos un excelente diseño de iluminación, el cual permite resaltar la belleza del diseño arquitectónico y la ejecución de la construcción de esta increíble residencia.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!