15 closets perfectos para casas colombianas

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
1 Bed flat renovation in Paddington, London., Absolute Project Management Absolute Project Management Dormitorios minimalistas
Loading admin actions …

Para lograr una mejor organización y un mejor aspecto dentro de cualquier habitación, no hay nada mejor que contar con un clóset para ayudarnos a tener todo en perfecto orden.  También, el contar con un espacio bien organizado, permite tener todos los objetos de uso diario y esporádico a la mano, pero fuera de la vista, lo cual crea un lugar mucho más agradable y confortable, haciendo que se eleve la calidad de vida y la funcionalidad de toda la casa. Hoy te presentamos este libro de ideas con 15 diseño por parte de nuestros profesionales para inspirarte a integrar un clóset y tener una mejor organización en tu hogar.

1. Con espejos

Un clóset con espejo no sólo funciona como un espacio de almacenaje, sino también puede aumentar la percepción espacial de la habitación si se integran espejos en él.

2. En esquina

Una esquina de la habitación puede ser suficiente espacio para integrar un clóset.  Esto ayuda a aprovechar todo el área disponible, creando un dormitorio totalmente funcional.

3. A base de cristal

Paneles de vidrio pintado crean un diseño de clóset que realmente es único y le brinda mucha personalidad a cualquier habitación, sin mencionar que la mantiene en perfecto orden.

4. De madera

La madera siempre es un material que cuenta con una gran belleza y le da un toque cálido y acogedor a cualquier espacio en el que se aplica, como es el caso de este bonito y sencillo clóset.

5. Puertas corredizas

Una forma de aprovechar el espacio es con puertas que se deslizan sobre rieles, lo que permite ahorrar en área disponible, ya que las puertas del armario se abren corriéndolas de lado a lado, sin necesidad de abatirlas.

6. Adaptándose a las condiciones existentes

Catalogo Furlan Mobili: Una piccola selezione di armadi, de-cube de-cube Dormitorios modernos Armarios y cómodas

Si la habitación cuenta con un techo inclinado, el armario puede adaptarse a esta condición, siguiendo el ángulo e inclinación de la cubierta, permitiendo así aprovechar al máximo el espacio.

7. En espacio abierto

Si el clóset es de diseño abierto, sin puertas, este se puede integrar a la habitación definiendo un espacio para que se vuelva a la vez un vestidor.

8. Cubriendo el espacio disponible

homify Dormitorios modernos

Toda una pared puede albergar distintos gabinetes y muebles que forman el clóset, permitiendo así tener un gran espacio para almacenar ropa y otros artículos.

9. Hasta el techo

homify Dormitorios asiáticos

Hablando de aprovechar espacio disponible, es posible crecer el clóset hasta el techo, construyendo gabinetes y cajones hasta el límite superior de la pared.

10. Con nichos

homify Dormitorios modernos Madera maciza Multicolor

Nichos detrás de la cama, pueden formar un interesante diseño de clóset, que cumple la función de mantener todo en orden dentro de la habitación.

11. En la cocina

Tall curved shaker cupboard homify Cocinas rurales

Los clósets no están restringidos a ser utilizados sólo en la habitación, también se puede utilizar en cocinas, lo que permite tener un espacio extra para guardar utensilios y víveres.

12. Estilo rústico

Wardrobes, Aristolite Aristolite Dormitorios modernos Armarios y cómodas

También se puede realizar un clóset con un estilo rústico, a base de madera, con diseño clásico y tradicional, que vaya con la sencillez de la habitación.

13. Todo el largo de la pared

Wardrobes, Aristolite Aristolite Dormitorios modernos Armarios y cómodas

Dependiendo de las necesidades de almacenaje de cada quien, se puede realizar un clóset en todo lo largo de la pared, creando un espacio para guardar cosas del largo total del muro de la habitación.

14. Mejor organizado

Wardrobes, Aristolite Aristolite Dormitorios modernos Armarios y cómodas

Un clóset seccionado con puertas más angostas, permite organizar de mejor manera la ropa y demás artículos personales, haciéndolo mucho más funcional.

15. Para los pequeños

Wardrobes, Aristolite Aristolite Dormitorios modernos Armarios y cómodas

Un clóset con motivos infantiles o dibujos de los personajes favoritos de los más pequeños del hogar, pueden lograr que los niños sean más ordenados en su habitación.

Para más ideas para tu hogar, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista