de estilo  por Somos Arquitectura

Remodelaron su pequeño depa ¡y les quedó precioso!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Una remodelación para lograr un departamento más funcional ¡Te va a encantar… y a inspirar! 

Pensar en una remodelación a veces puede resultar en un dolor de cabeza, por todo lo que implica en cuanto a los trabajos de construcción que se realizarán al interior, pero los resultados pueden superar infinitamente este pequeño detalle, sobre todo cuando el departamento contaba con condiciones existentes deplorables y poco atractivas.  Hoy te vamos a presentar una remodelación por parte de los arquitectos de Somos Arquitectura quienes lograron transformar completamente un departamento que requería de atención inmediata, para darle una nueva vida y crear un espacio totalmente funcional y confortable para sus residentes.

Antes – Totalmente descuidado

Así lucía la entrada al departamento, que estaba en condiciones casi de abandono, con paredes con humedad, pintura descarapelada y puertas en pésimas condiciones.

Antes – Un espacio totalmente desaprovechado

A pesar de las condiciones existentes, el departamento tenía mucho potencial, algo que los expertos pudieron ver con claridad y lo explotaron al máximo, con resultados increíbles que podremos ver más adelante.

Antes – Un baño deplorable

El baño se encontraba en condiciones deplorables, lo cual requería una demolición y un cambio totalmente completo, dándole un giro de 180 grados a este espacio tan importante en la casa.

Antes – Un área de lavado olvidada

Un espacio clave que requería también una atención especial, era el área de lavado, donde una pequeña tarja facilita las tareas de limpieza dentro del departamento, pero que al igual que el resto de la vivienda, se encontraba en pésimas condiciones.

Antes – Puertas y ventanas maltratadas

Otro de los elementos que necesitaban una atención inmediata en esta remodelación, eran las puertas y ventanas, que realmente estaban poco o nada funcionales, requiriendo ser reemplazadas totalmente para que este departamento fuera funcional de nuevo.

Después – Un cambio total

Una vez intervenido, el departamento cuenta con nuevos pisos y ventanas, creando una imagen mucho más limpia y ordenada, lo cual hace que esta vivienda sea mucho más agradable para sus residentes, quedando en el olvido su estado original.

Después – Diseño original

La forma tan original de dar solución tanto al sistema de iluminación, como al espacio debajo de las escaleras, crea un lugar único dentro del departamento, haciendo que se vuelva un punto focal dentro del diseño interior.

Después – Cocina funcional

La cocina ahora es un espacio funcional, de diseño moderno y minimalista, con una pequeña barra que le brinda un espacio extra para trabajar y servir alimentos a sus usuarios.

Después – Práctico y sencillo

El diseño de la cocina se puede describir como práctico y sencillo, basándose más en la funcionalidad, pero que a la vez esta intención le brinda una excelente estética a este espacio dedicado a la preparación de alimentos.

Después – Amplio e iluminado

El departamento ahora luce más amplio e iluminado, gracias a la paleta de colores neutros que se aplicó en sus interiores, así como a la excelente iluminación con la que cuenta.

Después – Increíble transformación del baño

Al echar un vistazo al baño, vemos que ha quedado en el olvido total su estado deplorable, dando lugar a un espacio limpio, moderno y bastante agradable.

Dsepués – La recámara

La recámara ha recibido un tratamiento de color blanco en paredes, persianas de rollo para sus nuevas ventanas y un nuevo piso que crea un ambiente mucho más cálido y acogedor.

Después – Organizando el espacio

La recámara cuenta con un clóset hecho a la medida, lo cual permite que este espacio sea mucho más ordenado y aprovechado al máximo, creando un lugar especial para descansar y relajarse al final del día.

¡Un gran cambio!

Nos despedimos con esta imagen general del departamento, el cual ahora luce totalmente ordenado, limpio, bien iluminado y sobre todo amplio y con un diseño muy agradable, de estilo moderno y minimalista, totalmente adaptado para un estilo de vida contemporáneo.  Sin duda, un gran y excelente cambio resultó de esta excelente remodelación.

Para conocer otro proyecto de renovación en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!