Casa encantadora y llena de sorpresas

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

En esta ocasión te presentamos un proyecto de una casa de playa llena de sorpresas ¡que te encantará! Nos iremos hasta Brasil a ritmo de batucada y visitaremos un proyecto residencial realizado por Celia Beatriz Arquitetura: una casa en la que destaca el fantástico diseño del jardín y patio, ya que la prioridad de los propietarios era disfrutar al máximo, la temporada de vacaciones, con los amigos y familia. ¡Vamos a conocerla!  ¡No olvides el bronceador y lentes de sol! 

Una fachada rústica

Así luce la fachada de la casa. Una casa que a simple vista, pareciera de una planta, pero es de dos, lo veremos más adelante… Cuenta con una gran terraza para disfrutar del buen clima y tardes cálidas. Una fachada de aspecto rústico, por la teja en el techo y la madera en las puertas y ventanas. El color amarillo claro acentúa su cálida y encantadora apariencia. Vemos que un jardín verde con mobiliario rústico se deja ver…

¡El fantástico patio diseñado para el placer!

Nos alejamos un poco para observar la fachada completa y desde otra perspectiva, vemos que la casa es de dos plantas ¡y hasta tiene chimenea! El patio es amplio y con áreas verdes. También hay un área de asador, otra terraza y una alberca. Con esta fotografía ya nos damos cuenta que los propietarios de la casa adoran pasarla bien y se cuidó cada detalle a fin de dar confort y placer durante los días de vacaciones cerca de la playa. 

¡Al agua patos!

Una alberca es la cereza del pastel de este proyecto brasileño, ya que aunque la casa está en la costa, refrescarse en agua dulce también es placentero. La alberca fue diseñada para disfrutarla, tanto en el día como en la noche, ya que iluminación LED la hace brillar en la noche. 

Una espaciosa terraza

Dejamos el jardín, el patio y la alberca, para acercarnos hacia el edificio principal, que es la zona habitable. Vemos que hay una terraza techada en donde destaca el mobiliario cómodo e informal para disfrutar los días de verano. Cactus y flores de la región comparten espacio con los muebles de mimbre y hamacas de diseño artesanal.  

¡Madera en todo su esplendor!

El material que destaca en el diseño de esta encantadora casa, es la madera. La madera acentúa su calidez y la hace aún más acogedora. Cabe mencionar que los materiales con los que se construyó la casa, son en su mayoría regionales. 

Interiores llenos de detalles

Entramos a la casa para darnos una idea como lucen sus interiores. Nos damos cuenta que fueron diseñados con detalles muy personales. Un mobiliario elegante con materiales como madera y granito son los que llenan el espacio. Nos llama la atención el papel tapiz en las paredes, que es uno de los elementos que aparecen en todas las estancias.

Color en las paredes

Aquí vemos, una de las seis recámaras con que cuenta esta casa. Ya que como mencionábamos al inicio, fue diseñada para las vacaciones, para invitar a los amigos y familia a disfrutar de la vida. Por ello, la decoración se ha elegido cuidadosamente y a cada espacio se le ha dado un toque único e íntimo. 

Una por una, las recámaras, ofrecen luz y estampados creativos en las paredes. Desde mariposas, flores, peces, barcos, etc. Cada habitación tiene un tema diferente. ¿El resultado? espacios originales, únicos y con mucha calidez y armonía entre muebles y accesorios. ¡Ideales para descansar durante las vacaciones!

Espacios cómodos

El confort y la calidez dominan esta casa de playa en la región de Tamandaré. Un proyecto que se basó en diseñar áreas exteriores, pero que no se dejó de largo el interior. Cada una de las habitaciones se diseño detalladamente a fin de que fueran cómodas y funcionales. Sin duda, este casa que hemos visitado hoy en Brasil, ¡es encantadora y llena de sorpresas!

Si quieres ver más proyectos como este, de inspiración rústica, te invitamos a que eches un vistazo a este libro de ideas: ¡Encantadora casa de campo para dar confort y placer!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!