Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa de campo ¡para gozar al máximo!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Brasil para conocer una hermosa casa que convive plenamente con el bosque que la rodea. Es obvio pensar que el material utilizado para lograr esta relación tan estrecha entre la naturaleza y la residencia es la madera, talada de forma legal y autosustentable, lo cual garantiza un bajo impacto ambiental y una gran calidad en la construcción de la casa.  Los arquitectos de interiores de Infinity Spaces, basados en la ciudad de Barueri, optaron por la utilización de este noble material y de elementos de diseño que datan de principios del siglo pasado hasta el fin del siglo XIX, combinándolos con detalles modernos y contemporáneos, creando un proyecto con una composición rica e interesante, aunado a una atmósfera pacífica y de relajación.  ¡Acompáñanos a conocer esta hermosa casa en el bosque!

Comunicación entre el interior y el exterior

La interacción entre los espacios interiores y exteriores de una casa (por ejemplo, entre una cocina y un jardín, entre un cuarto y un balcón) es muy explotado por muchos estudios de arquitectura de todo el mundo. Sin embargo, este proyecto va al siguiente nivel, ya que la integración del medio interno no es sólo hacia el balcón, pero también con el bosque que rodea toda la casa, dando un nuevo sentimiento de expresión a la integración entornos.

La madera como protagonista

La madera es el material protagonista en esta bella casa en la ciudad de Iporanga. Una clara influencia moderna y contemporánea se conjuga con elementos clásicos de la arquitectura colonial.  Aleros que sobresalen en las cubiertas de la casa, le brindan un carácter único que a la vez funciona como protección y seguridad en las áreas exteriores.

Terraza

Teniendo como escenario el denso y verde bosque, esta terraza es el lugar ideal para disfrutar de una tarde de verano, en compañía de familiares y amigos, de un delicioso asado.  Una mesa redonda con banca integrada proporciona el espacio ideal para la socialización entre los habitantes de esta fascinante casa de campo.

Asador

La escalera que observamos al lado derecho del asador nos lleva a la planta baja.  Al bajar, podemos explorar el jardín que rodea la casa o visitar el bosque, con una vegetación más densa y salvaje, que es parte del terreno en el cual se construyó la residencia.  El detalle de los azulejos en el asador en color turquesa contrastan con el acero inoxidable de la campana, lo cual le da un toque único de color a este espacio.

Spa en casa

Si una bañera de hidromasaje en una hermosa cubierta de madera ya es lo suficientemente relajante y reparador, imaginar todo esto escuchando a los pájaros cantando y el leve sonido de las hojas agitándose por el viento que atraviesa el bosque, crea una experiencia fascinante, a la que los habitantes de la casa tienen acceso día con día. La bañera de hidromasaje es una invitación a la relajación y a olvidarse del estrés de la gran ciudad.

Una casa en harmonía con la naturaleza

El punto más característico en la concepción de este proyecto es la casi perfecta armonía con la naturaleza, premisa en la que se basó para crear una protección y conjugación de la casa con su entorno.  En esta área se encuentra un juego de mesa y sillas de jardín, que ambientan un rincón perfecto para disfrutar de un rico desayuno, un café o la lectura de un buen libro en contacto directo con la naturaleza. Sin duda, un espacio que sigue la misma pauta de relajación y bienestar que encontramos en toda la casa.

Para conocer otro proyecto en homify, haz click en el siguiente enlace:

La casa de campo que TODOS quieren tener – ¿Tú también?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!