Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa de película ¡con sorpresa incluida!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy aquí en homify les traemos un diseño único y delicado, que cuando miramos más de cerca, nos damos cuenta tiene una mezcla inteligente de toques modernos con una hermosa humildad tradicional, lo cual hizo que el proyecto de esta pequeña casa fuera perfecto para vivir en armonía con toda la familia!

Si siempre has soñado con vivir en una casa campo, con la característica cubierta a dos aguas, un montón de madera en la estructura y en sus revestimientos, este diseño es la inspiración perfecta. Diseñado por el despacho de arquitectos polacos  Domy W Stylu, es la combinación ideal de confort con ambientes bien resueltos con gran atractivo estético, centrados en un estilo de vida moderno. No hay nada como ser capaz de tomar ventaja de las estaciones más frías con los ambientes cálidos y acogedores, y cuando llega el verano, se puede disfrutar del sol y el jardín.

Una fachada llena de armonía

¿Recuerdas esas películas nostálgicas situadas en paisajes invernales? Es precisamente esta atmósfera que esta casa europea nos evoca de inmediato. Al llegar a la puerta principal, notamos que la residencia se divide en dos plantas, con el uso de vidrio en cantidades suficientes como para proporcionar la iluminación natural en el interior y también para tener una excelente vista desde balcón superior. 

La fachada cuenta con un color blanco con detalles en madera en una línea tradicional y muy alegre. El extenso césped al frente de la casa esta delimitado por arbustos y plantas nativa, además de árboles de colorido follaje.

Una mirada más de cerca

Al acercarnos, podemos estar seguros de que toda esta casa está hecha de un revestimiento con acabado absolutamente bien hecho y con especial cuidado en cada detalle. Los marcos de metal cuando se combinan con el suelo de madera crean una interesante visual; una forma de mezclar el metal, el vidrio y la madera, haciendo que las ideas modernas creen un escenario tradicional.

Fachada lateral

Desde esta perspectiva, vemos que la casa tiene una estructura más moderna, con rasgos distintivos como ventanas en esquina, el piso de madera de tablas horizontales y una combinación de vidrio y de metal, al tiempo que permite una abundante iluminación que crea una integración visual del interior hacia el exterior.

Las ventanas reciben vistas maravillosas y coloridas gracias a las flores que se encuentran en la cornisa de las mismas, mientras que el diseño se completa con espacios delicados y relajación para toda la familia.

Fachada posterior

En la parte posterior de la casa, vemos la importancia que se le da a los momentos de placer, la relajación y la convivencia entre las personas que viven aquí. Los niños disfrutan de rincones especiales, mientras que el paisaje es responsable de enriquecer las vistas que desde aquí se disfrutan. Una casa con vistas al exterior que tiene soluciones hermosas para integrar y viven en armonía.

¡Sorpresa!

Así como este es el hogar perfecto para los días más fríos del invierno, también es adecuado para el mejor y más cálido día del verano. En esta estructura observamos las cubiertas de madera con diferentes alturas, las cuales crean un área de juego agradable para los niños y también para adultos, donde encontramos camastros de moderno diseño y una piscina encantadora que es garantía de horas y horas de diversión en verano.

Paisajismo de diseño moderno

Observando el jardín más de cerca, nos damos cuenta de lo mucho que es importante en la conformación de los espacios y en la creación de una estética informal, tradicional y delicada para la casa. Esta solución espacial utiliza materiales naturales y referencias que nos traen comodidad y brindan una sensación de bienvenida. Las camas de piedra son hermosas composiciones y una excelente opción para traer otros colores y contrastes al jardín, pero que al mismo tiempo buscan practicidad en el mantenimiento del mismo.

Para conocer otra maravillosa casa en homify, da click en el siguiente enlace:

Una casa sencilla por fuera ¡fantástica por dentro!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!