Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: ¡10 ideas para que tu jardín delantero se vea sensacional!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

En esta primera semana de junio, al parecer todos queremos salir a disfrutar el aire libre y que nuestro jardín luzca en todo su esplendor, ya que los libros de ideas favoritos de esta semana fueron: ¡10 ideas para que tu jardín delantero se vea sensacional! 

Otros de los favoritos fueron: Paredes diferentes: ¡7 ideas en color gris!, ¡Encantadora casa de campo para dar confort y placer!, Cocinas audaces: ¡7 ideas estilo Art Déco! y 8 ideas geniales: ¡muebles con tarimas de madera! Aquí te los presentamos todos, en caso que te los hayas perdido en la semana ¡Toma nota! 

Top #1: 10 ideas para que tu jardín delantero se vea sensacional

Jardines de estilo  por italiagiardini
italiagiardini

giardini a terrazza in Costa Azzurra

italiagiardini

En este libro de ideas te compartimos diez ideas para que el jardín de tu casa, el que queda a la vista de todos y da la bienvenida a tus invitados, ¡luzca sensacional! Encontrarás estilos para todos los gustos: desde rústicos, hasta semi-desérticos y sofisticados; para jardines pequeños y no tanto. ¡Inspírate a diseñar tu jardín delantero lo más bonito posible!  10 ideas para que tu jardín delantero se vea sensacional

Top #2: Paredes diferentes: ¡7 ideas en color gris!

Sala: Salas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

¿Quién dijo que el color gris es aburrido? Si lo sabes combinar con otros colores y elementos o ponerlo en el espacio adecuado, el color gris es un lienzo para plasmar tu creatividad en el hogar. El gris es sinónimo de elegancia, estilo y originalidad. Con el color gris se pueden crear espacios acogedores y cálidos. ¿No nos crees? Te lo mostramos en este libro de ideas! Paredes diferentes: ¡7 ideas en color gris!

Top #3: ¡Encantadora casa de campo para dar confort y placer!

Una casa de campo que a primera vista pareciera que es convencional, sin embargo, está llena de detalles y está diseñada para proporcionar ¡confort total en medio de la naturaleza! De eso se trata el encantador proyecto que te presentamos en esta ocasión: una casa construida en un rancho cerca de Sao Paulo, Brasil, y que los expertos la convirtieron en una encantadora casa de verano en el campo. Conozcamos el proyecto, estamos seguros que ¡te encantará! ¡Encantadora casa de campo para dar confort y placer!

Top #4: Cocinas audaces: ¡7 ideas estilo Art Déco!

¿Quieres que tu cocina se vea original y atrevida, pero no sabes cómo? ¡No te preocupes más! en este libro de ideas te compartiremos algunas ideas muy diferentes de como diseñar tu cocina. ¡Son ideas inspiradas en el Art Déco!  ¿Qué es el Art Déco? Te lo decimos aquí: Cocinas audaces: ¡7 ideas estilo Art Déco!

Top #5:

Sillón Yon y Mesa Alva: Salas de estilo  por Mecate Studio
Mecate Studio

Sillón Yon y Mesa Alva

Mecate Studio

¡A amueblar los espacios del hogar de forma creativa y original! ¿cómo? ¡reutilizando tarimas de madera! Es una manera económica de hacerse de mobiliario que lleve un sello original; además, la cultura de reutilizar objetos, Upcycling como se le llaman en inglés, está muy de moda y será tendencia por varios años. ¡Inspírate! 8 ideas geniales: ¡muebles con tarimas de madera!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!