de estilo  por Gislene Lopes Arquitetura e Design de Interiores

15 muebles para el baño que te puede hacer el carpintero ya

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Ya sea para empezar o terminar el día, tomarse un descanso, relajarse y recargarse de energía, el baño es el lugar ideal para renovarnos.  En este libro de ideas, te presentamos 15 muebles de baños, con distintos diseños, los cuales te van a inspirar a crear el tuyo, ir con un carpintero con experiencia y te lo pueda construir en un dos por tres, ayudando a mantener esta habitación tan importante en la casa en perfecto orden. ¡Vamos a conocerlos!

1. Repisas

Una idea sencilla para mantener el baño en orden, es por medio de unas repisas en la pared. Fácil, sencillo y práctico.

2. Nicho con estantes

Un nicho con estantes a base de madera, revestidos con pintura blanca, puede formar un pequeño closet para mantener a la mano y organizados todos los objetos necesarios para disfrutar al máximo del cuidado personal.

3. Un gran pedazo de madera

Una enorme viga de madera, junto a una cuenca de concreto, pueden crear un lavabo único, rústico y original.

4. Integral

El fondo de la pared del lavabo y los muebles debajo de la encimera pueden contar con un mismo diseño y tipo de madera, creando un diseño integral

5. Sencillez total

Una pequeña estructura de metal y repisas de madera, forman un mueble ideal para mantener el baño organizado.

6. Rescatando muebles

Cajoneras y antiguos gabinetes, pueden ser restaurados por el carpintero y utilizados para ser muebles de lavabo dentro del baño, con un toque clásico y original.

7. Barra en L

Una gran barra en L puede albergar dos cuencas de lavabo y crear espacio suficiente para mantener el baño bien organizado y en orden.

8. Simple y efectivo

Una repisa de madera puede lograr ser la superficie ideal para instalar un lavabo sobre cubierta, con un estilo moderno y de buen gusto.

9. Pequeño banquito

Tal vez lo único que te hace falta para que tu baño se vuelva mucho más cómodo, es un pequeño banco de madera, que puede ubicarse bajo la cubierta del lavabo, funcionando como lugar para sentarse o para acomodar objetos.

10. Todo en madera

Dependiendo de la habilidad y experiencia del carpintero, puedes lograr una transformación total, con pisos, cubiertas y superficies de madera, que pueden lograr un efecto minimalista, moderno y rústico a la vez.

11. Con forma orgánica

Baño de Tercer Recamara Casa Santa Fe: Baños de estilo  por Cenquizqui
Cenquizqui

Baño de Tercer Recamara Casa Santa Fe

Cenquizqui

No todo debe ser en línea y ángulos rectos, también las formas orgánicas son bastante socorridas en distintos diseños, demostrando que hay opciones para todos los gustos.

12. Funcional

Este diseño cuenta con algunos cajones que aprovechan el diseño del lavabo, creando espacio para mantener organizado del baño, de manera sencilla y funcional.

13. Rusticidad total

¿Te gusta el estilo rústico? Esta es una gran idea que seguramente te encantará, que cuenta con mucha originalidad y gran carácter.

14. Rústico y tradicional

Baños de estilo  por Taps&Baths
Taps&Baths

Werkbank als badmeubel

Taps&Baths

O si prefieres algo no tan rústico y un poco más tradicional, esta banca para lavabos, espejos y tocador hechos a base de madera, pueden lograr un gran diseño dentro de tu baño.

15. Fácil de hacer

Por último, te presentamos esta cuenca de lavabo con base de madera, el cual tiene un diseño sencillo, que hasta podrías hacer con tus propias manos. ¡Anímate!

Para conocer más ideas para tu baño en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!