de estilo  por สำนักงานสถาปนิกดี

Pareja joven construyó su casa soñada: ¡les quedó de inspiración!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Como todos sabemos, la renovación de un hogar requiere tiempo y paciencia. Se necesita un ojo agudo para decidir el estilo y el know-how para ejecutar el diseño perfecto. Las necesidades y los deseos de los propietarios deben tenerse en cuenta con el fin de crear un hogar verdaderamente perfecto.

Mediante la adopción de satisfacer todas las necesidades del cliente, los arquitectos de สำนักงานสถาปนิกดี fueron capaces de construir una hermosa casita,  de una sola planta, para una pareja joven y su perro. En un clima tropical seco, una paleta de tonos tierra y arcilla se aplicaron en el exterior para que la casa en se pueda mezclar con su entorno, mientras que una bonita estética y elementos funcionales ocupan el interior. Vamos a hacer un recorrido por la casa y ver algunas de las etapas de diseño, así como el resultado final de esta obra.

Acabados en exterior

Aquí vemos la totalidad de sus materiales y listo para ser implementado. Las escaleras hechas de concreto ya se han añadido a la fachada y ya podemos ver algunos de los detalles interesantes que están por venir.

Aberturas con mucha iluminación

Esta ruptura en el techo permite que un toque de sol entre e iluminae la cubierta, garantizando al mismo tiempo que este lugar se mantenga fresco bajo el calor del intenso sol.

En obra gris

Aquí podemos ver cómo nuestros arquitectos están preparando el escenario para un interior abierto que tiene múltiples puntos de gran acceso al exterior.

Instalando pisos

Los pisos de parquet son conocidos por su versatilidad y gran estilo. La casa en general luce muy bien con sus opciones de color, pero para el suelo, los residentes optaron por un acabado brillante.

Grandes vistas

Los propietarios de esta casa aman sus alrededores, por lo que no es de extrañar que pidieran grandes ventanas. La hierba verde de los alrededores ilumina el interior y es un agradable cambio de color de los tonos arcilla.

Ventanas corredizas

El proyecto aplica puertas y ventanas corredizas, manteniendo la sensación de apertura en la casa.

Un bonito paisaje

Parte de la razón de estas ventanas correderas es dejar pasar el aire, pero la otra razón para tener este tipo de vanos, es llevar a la madre naturaleza hacia el interior. Basta con mirar cómo esas plantas de fuera efectivamente se convierten en parte del diseño interior.

Acabados interiores

En esta etapa, el techo está terminado, las paredes se han pintado en un calmante de color amarillo, y el piso ha sido terminado.

Todo listo en el interior

Aunque esta residencia no tiene exactamente un diseño de planta abierta, es amplia y espaciosa y te hace sentir como en casa tan pronto como entras.

Detalles elegantes

La casa es humilde, eso lo podemos decir con seguridad, pero la adición de pequeños detalles de lujo le da más clase sin ser ostentoso.

A aplicar los acabados finales en el exterior

Una vez que se han instalado las ventanas, los arquitectos comenzaron el trabajo de pintura. Comenzando con los colores más claros, tenemos una buena y sólida base para los tonos más oscuros por venir y el hecho de que las escaleras están pintadas en el mismo tono que la fachada, ayuda a crear una transición más fluida en el diseño.

Color base

Una base de este color salmón por fuera, prepara el escenario para el resto de los tonos arcilla y terrosos. La armonía que crean en esta área es excepcional.

Aplicando los tonos terrosos

Nos encantan estos pequeños pilares de piedra en el exterior. Funcionan como la base perfecta para un hogar fuerte y se mezclan los colores exteriores bastante bien.

Contraste en ventanas

Ventanas blancas brillantes crean un acento de color en el exterior y dan más definición al diseño.

Una bonita terraza

Sólo el imaginarse estar sentado en esta cubierta con los amigos y viendo la puesta de sol, es fascinante. Eso es lo que estos residentes les gustaría hacer, por lo que la adición de esta área era una necesidad. 

Detalles en exterior

La barandilla es un excelente complemento al diseño exterior de la casa, definiendo aún más la terraza.

Los pequeños detalles externos, tales como la precisión con revestimiento de madera y pintura, así como los pequeños focos, crean un ambiente muy limpio y atractivo.

La cocina

El acabado de la cocina cuenta con pisos de parquet y acabados en piedra. Con el diseño en forma de L, la cocina queda abierta a la posibilidad de añadir una pequeña mesa de comedor y con acceso a la terraza exterior, este espacio está garantizado para tener un montón de circulación de aire fresco, además de una gran vista al paisaje circundante.

El baño

El baño exhibe una curiosa mezcla de mosaicos y  listones de madera. Los colores son  luminosos y bien seleccionados.

Detalles al interrior

Esta casa cuenta con pequeñas divisiones en el interior para una sensación más uniforme y conectada en todo momento. Y con cada arco forrado en madera, los arquitectos han puesto atención a cada entrada, poniendo de manifiesto la profundidad del diseño.

Ya terminada

Aquí tenemos la casa durante su etapa final de desarrollo. La barandilla se ha instalado, las ventanas también, los colores aplicados; incluso el perro está listo para disfrutar de la casa.

Para finalizar

¡Y ahí lo tienes! Un ajuste  perfectamente adaptado para los residentes y la zona. Sin lugar a dudas, se logró un diseño a los gustos y necesidades de los propietarios de esta casa. Los tonos de arcilla son calmantes, mezclados con beige y terracota, tonos ideales para esta casa, influido por el entorno. Estos tonos fomentan una conexión con la naturaleza, en un clima seco y árido .

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!