Toldo ARES (con cofre-box) Motorizado:  de estilo  por GAVIOTA MEXICO

12 toldos que te van a encantar para tu terraza

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¡Para proteger tu terraza al máximo de los rayos del sol!

No nos dejarás mentir, sentir los rayos del sol directamente en la piel es una sensación de vitalidad inexplicable: nos pone de buen humor, templa nuestras temperatura corporal y hasta nos deja lucir nuestra playera favorita sin suéteres encima. Pero también hay que ser sinceros, cuando estamos expuestos durante un tiempo considerable comenzamos a padecerlo, más aún si perturba nuestros momentos de descanso al aire libre.

Para que no padezcas del calor que brinde el sol tenemos abajo 12 maneras para cubrirte de él mientras disfrutas de tu terraza, todas son mediante toldos, porque usar lona como protección es: ¡fácil, práctico y relativamente económico!

1. Un par de lonas que tú muevas a placer

La alternativa número uno para decirle adiós a los momentos poco gratos en la terraza, debido un intenso sol, radica en instalar lonas enrolladas y empotradas a la parte alta de la estructura del lugar, de este modo sólo tendrás que hacer girar el toldo para que suba o baje, de acuerdo a la protección que buscas.

2. Un tejado pero con lona tensada

Si instalas una lona tensa sobre una estructura minuciosamente elaborada, lo que generarás es un tejado muy resistente y duradero, sin que eso implique que gastes mucho, pues si instalaras cualquier tipo de plástico o teja la inversión sería considerable.

3. Una pergola pequeñita

TERRAZA CON JACUZZI: Terrazas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

TERRAZA CON JACUZZI

Excelencia en Diseño

Para una protección meramente necesaria tienes la alternativa de esas pérgolas de lona que imitan la forma de un paraguas, pero con dimensiones superiores. Incluso existen aquellas que se cierran como sombrilla, por si de pronto quieres broncearte un poco.

4. Lona y más lona

Su facilidad para encontrarla en el mercado y su sencilla manipulación hace que queramos tener toldos por todos lados; basta que mires este diseño para comprobar que no hay terraza que se canse de su eficaz protección.

5. Hasta se puede jugar con su apariencia

aCA-50 Finished Work: Terrazas de estilo  por CoRREA Arquitectos
CoRREA Arquitectos

aCA-50 Finished Work

CoRREA Arquitectos

Debido a que los toldos se hacen con lona, que es un plástico liviano y manejable, (como si fuera tela), hay una cabida impresionante de posibilidades para acomodarlo; haciendo olanes por ejemplo.

6. El realce total de la arquitectura tensada

Este tipo de arquitectura está en su total apogeo, porque crea formas muy originales con el simple hecho de extender a su máximo nivel a múltiples materiales y así crear diseños vanguardistas. De hecho, un buen ejemplo son los bonitos toldos de la terraza de arriba, que además dan una sombra increíble.

7. La lona blanca es un clásico

Toldo ARES (con cofre-box) Motorizado: Jardín de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

Toldo ARES (con cofre-box) Motorizado

GAVIOTA MEXICO

Los toldos hechos con lonas blancas combinan con casi cualquier estilo de la terraza, ahí su primera cualidad. Pero además es un buen color para que se mantenga fresco el lugar, pues rechaza los rayos solares, justo como pasa con la ropa blanca.

8. La inclinación de un toldo es importante

Toldo ARES (con cofre-box) Motorizado: Jardín de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

Toldo ARES (con cofre-box) Motorizado

GAVIOTA MEXICO

Al colocar un toldo debemos pensar muy bien su ubicación, ya que el sol no está siempre en el mismo lugar, lo que significa que sus rayos nos llegarán desde puntos distintos según la hora del día. Para que pese a esto siempre esté protegido, te exhortamos a que consideres primordial la inclinación del toldo.

Si te gustó este toldo puedes contactar directamente a la empresa Gaviota en este enlace. Tienen más de 10 años de experiencia en el mercado y seguramente te encantarán todos sus diseños.

9. Los toldos se ubican bien en cualquier lugar

No hay terraza que le diga ¡no! a los toldos, pues estos cuentan con tantos diseños que hay uno perfecto para cada tipo de terraza, no importa que ésta se ubique a un lado del jardín, en el pasillo exterior, o en la azotea.

10. El poco peso de los toldos los hace fáciles de instalar

Jardín de estilo  por El Jardín de Ana
El Jardín de Ana

http://eljardindeana.com/cenadores/418-pergola-de-pared-4-x-3-metros.html

El Jardín de Ana

Debido a que la lona pesa menos, en comparación a cualquier otro material para tejados, es muy fácil fabricar la estructura que la convertirá en toldo. Mira este ejemplo, ni siquiera es necesario instalar tubos muy gruesos como base.

11. Las lonas pueden acomodarse a placer

La innovación no está peleada con los toldos para terraza, basta mirar el diseño de arriba para comprobar lo que te decimos y, por qué no, para inspirarte.

12. Mira a los hilos de aluminio como tus aliados

Jardines de estilo moderno por derraumhoch3
derraumhoch3

c4sun Sonnensegel

derraumhoch3

Cerramos mencionando un material muy útil para que el toldo de tu terraza sea todo un éxito: nos referimos a los hilos de aluminio, pues ayudan a tensar la lona de la eficaz manera que hemos hablado en puntos anteriores, y así no esperar mucho tiempo a que el protector esté listo y la terraza perfecta para gozarse.

¿Cuál de estos toldos tomarás como inspiración?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!