Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Jardín: ¡5 ideas para hacerlo acogedor!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Un lounge, por lo general, es un espacio que todos concebimos como un lugar que se encuentra bajo techo en interior y de mobiliario muy moderno, pero no siempre es así. Podemos lograr una atmósfera de relajación y esparcimiento en nuestros jardines, delimitando los espacios con mobiliario de cualquier estilo o alguna estructura que, aparte de protegernos de los elementos de la naturaleza, también nos proporciona un lugar definido con sombras y comodidad en el patio.

1. Un jardín muy original.

Jardín: Jardín de estilo  por Cenquizqui
Cenquizqui

Jardín

Cenquizqui

Como mencionábamos, podemos pensar que un lounge es siempre de características modernas o minimalistas, pero el diseño que nos presenta Cenquizqui responde a la personalidad de su cliente.  Un enfoque único con motivos nativos indígenas y rupestres se pueden apreciar en todo el jardín, haciendo un espacio totalmente original que es complementado con un cómodo sillón para exteriores , el cual nos invita a pasar una extraordinaria tarde disfrutando de este maravilloso jardín.

2. Relajación en suspensión

Un lounge es un espacio para poder relajarse, tener una plática amena con amigos y familiares, disfrutar del día y algo delicioso para beber y comer. MR Pallets En Kisten de Holanda, son los autores de esta excelente banca-columpio para jardín.  Nada como tener un poco de diversión y remontarse a las vacaciones de verano cuando uno era niño con este hermoso mobiliario a base de madera tratada para exteriores y cuerdas de fibra de nylon.  Nada más relajante que columpiarse mientras cae el sol en una tarde de verano.

3. Sencillez ante todo

Casa Taheima.: Jardín de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

Casa Taheima.

BR ARQUITECTOS

BR Arquitectos nos presenta el diseño de una terraza en jardín, que no propiamente puede considerarse un lounge, pero si funcionar como tal.  Un concepto muy sencillo, ejecutado de manera impecable en el cual resalta el uso de la madera y el concreto.  Una techumbre con una estructura a base de fuertes vigas de madera, con bases de concreto nos transmiten seguridad sobre los elementos, y la mesa-comedor tipo picnic hacen de este espacio en la casa una excelente opción para las tardes de verano.  

4. Pergolado y juego de sombras

MEXICAN PATIO: Jardín de estilo  por arQing
arQing

MEXICAN PATIO

arQing

Arqing fueron los encargados de crear este espacio para jardín, que consta de una plataforma elevada de concreto, que funge como una transición diluida del interior de la casa al patio, perfectamente protegida por una estructura de madera con un pergolado intercalado, que hace un bello juego de sombras que ayudan a la atmósfera de relajación de este lounge. Dos grandes lámparas instaladas en la misma estructura brindan una excelente iluminación por la noche, mientras que la fuente en forma de esfera, ayuda a refrescar la calidez del aire en un día caluroso.

5. Mobiliario que complementa

Silla Beat de Bambú que se arma en menos de 1 minuto: Jardín de estilo  por Wedgewood Furniture
Wedgewood Furniture

Silla Beat de Bambú que se arma en menos de 1 minuto

Wedgewood Furniture

Wedgewood Furniture especialistas en muebles de madera, son los creadores de esta magnífica silla llamada Beat.  Una silla diseñada especialmente para exteriores, ya que está hecha de bambú y su diseño responde a la inspiración de los beats de la música.  La ergonomía y comodidad que poseé son inigualables, aunado esto a su original estética, hacen de esta pieza un elemento fundamental para la realización de un espacio lounge en cualquier patio.

¿Qué te han parecido estas ideas para realizar un lounge en el patio de tu casa? ¡Comenta y compártenos tu opinión!

Para más ideas, haz click en el siguiente enlace: ¡Consejos para diseñar una fantástica área de asador!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!