Casas de estilo moderno por 勝暉建築工程行

20 ideas para decorar la entrada de tu casa (¡y que se vea fantástica!)

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

La fachada de tu casa es la encargada de darle la bienvenida a tus invitados. y si quieres recibirlos con un gran golpe… de belleza que los dejé noqueados y sin aliento, necesitas ver estas hermosas opciones para decorar la entrada exterior de tu hogar. 

Ya sea que quieras algo moderno, clásico, contemporáneo, sencillo y innovador, estamos seguros que nuestros expertos tendrán una sugerencia que se adapte perfectamente a tus deseos. Así que no esperes más y atrévete a renovar la entrada de tu hogar.

1. Bienvenidos a la selva

Si quieres que tu casa transpire aventura y que todos se sientan aliviados de llegar a ella, entonces añade un poco de frescura tropical a tu entrada con materiales marrones como madera o ladrillos, y algunas plantas de hojas anchas, o palmas. ¡Sentirán un golpe de frescura en cuanto lleguen!

2. Hogar, dulce hogar

Las flores son el detalle que nunca falla al momento de decorar la entrada, y puedes utilizar sus colores para enviar un mensaje a tus invitados. Las flores blancas, por ejemplo, les recordarán que es un espacio de descanso,las flores en colores cálidos los harán sentir todo el amor y el calor que ahí dentro se respira.

3. Una fuente

Seguramente alguna vez has tenido que esperar a que abran una puerta bajo la insoportable luz del sol, y sintiéndote incómodo de simplemente estar en la calle y ver a todos pasar. Y para evitar que tus invitados se sientan así puedes prepararles una pérgola para cubrirlos del sol, y una fuente para que no se aburran.

4. '¡Haz magia!

Tus amigos amarán sentir que flotan sobre el agua con un recibimiento como este. Un estanque con una escalinata de piedra que los conducirá directo a la puerta del cielo, o bueno, de tu casa.

5. Algo clásico

Para las casas de campo no clásico nunca falla, será como darles a tus visitas un abrazo que los lleve a viajar en el tiempo y a desconectarse del cansancio. Y lo mejor es que solamente necesitas unos faroles a los costados de tus puertas, y un recubrimiento de teja sobre ella.

6. Un jardín especial

Para hacer que tu entrada sea algo fenomenal los corredores son una gran opción. Puedes elegir un diseño discreto con pasto, concreto, madera o piedras, y agregarle algunas plantas para que las personas disfruten de verdad llegar hasta tu puerta.

7. Un invitado especial

La iluminación de la fachada también es otro complemento importante. Si quieres hacer que tus invitados se sientan como alguien VIP añade algunos reflectores en la entrada, o puedes optar por un diseño más sofisticado como estos cubos luminosos.

8. Un espacio de tranquilidad

A todos nos encantaría poder entrar a la casa y dejar nuestras preocupaciones y el cansancio fuera, pero parece algo un poco complicado. Sin embargo un jardín zen te podrá ayudar a lograrlo, y todos lo que lleguen a tu puerta sabrán que han llegado al lugar donde por fin podrán disfrutar.

9. Una fortaleza

Tu hogar es como tu fortaleza, un enorme castillo que te protege de las personas no deseadas. Y para reflejar esa fuerza puedes añadir a tu puerta principal un arco de piedra que muestre la seguridad y firmeza que hay en el interior. ¡Convertirás tu casa en un verdadero castillo!

10. Todo cabe en un cachito…

sabiéndolo acomodar. Así afirma el dicho mexicano, y este experto nos ha demostrado que sin importar el espacio que tengas el frente de tu casa podrás tener las plantas, el pasto y los árboles que siempre has deseado.

11. Con una hermosa jardinera

Si vives en la ciudad pero tu sueño siempre fue tener una casa de campo donde pudieras vacacionar, ahora podrás cumplirlo. Solamente necesitas algunas placas de madera para cubrir el frente, y una jardinera inmensa con rosas y flores silvestres que te haga recordar la belleza de la pradera.

12. Un panel

Esta idea te permitirá cubrir tu casa como si fuer aun objeto muy importante que solo algunas personas pueden ver. Un panel de madera deslizable que podrá ocultar tu entrada de los curiosos, y que seguramente encantará a quienes te visiten.

13. Un poco de arte

¿Quién dijo que el arte solamente está en los museos? También podrías llevarlo a la puerta de tu casa con una escultura colocada a los costados, o bien con un par de jarrones enormes como los de la imagen que, por las noches cuando los reflectores los iluminan focalmente se convierten en dos gigantes obras de arte que resguardan tu puerta.

14. Un mix especial

SI no puedes decidirte por un solo color o estilo, también puedes incluirlos todos y crear un diseño estilo Mondrian para demostrar que ahí dentro vive un artista.

15. Una cabaña en el bosque

Esta casa pareciera la entrada de una acogedora cabaña del bosque, pero en realidad solamente es un hogar en los suburbios con un ligero secreto que se esconde entre los escalones realizados con madera y corteza de árbol.

16. Un lienzo blanco

El color blanco es increíble para las fachadas, refleja luz, pureza, energía y elegancia, todo al mismo tiempo. Y lo mejor es que hasta el más mínimo detalle luce como algo enorme sobre él. Por ejemplo, las vigas de madera que forman un cinturón en este diseño.

17. Todo está en las puertas

La decoración más importante de tu fachada es la puerta de la entrada, y en este caso el diseño de esta ha sido combinado con los paneles perforados que aparecen al costado. Creando un equilibrio perfecto entre el interior y el exterior de tu hogar.

18. ¿Y la puerta?

Los diseños modernos se atreven a retar a la mente jugando con las formas, los materiales y los usos de las cosas. Por ejemplo esta fachada mezcla varios materiales y repite patrones en la puerta y en la ventana para crear un juego mimético.

19. ¿Una tacita de café?

Si amas tomar una taza de café con tus vecinos, o simplemente disfrutar del calor del verano y sentarte a mirar las estrellas, entonces necesitas un porche romántico, como el de esta imagen en la entrada de tu casa.

20. Mezcla todo

Madera, piedra, pasto, mosaicos, cristal, plantas y tejas son los componentes de esta entrada. Y para lograr que se vea fantástica y súper fresca, se ha utilizado una paleta de colores establecida y se han combinado las texturas de los materiales para darle vida.

Y para complementar la entrada de tu casa puedes utilizar estos increíbles diseños de ventanas para la fachada. ¡Dales el mejor recibimiento a tus invitados con estos diseños!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!