Top 5: ¡Asadores fabulosos!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Las ideas favoritas de la semana te las presentamos aquí y ahora! Si no tuviste tiempo de ver lo que sucedió en homify durante los últimos, ¡ahora es cuando! El libro de ideas favoritos de esta primera semana de diciembre ha sido: ¡8 asadores fabulosos! Al parecer a todos nos encanta la vida al aire libre y todavía no tenemos suficiente frío. 

Los otros cuatro libro de ideas, que también fueron los preferidos durante la semana los hemos incluido aquí. Así que disfruta uno por uno el Top 5 de homify de esta primera semana de diciembre. ¿Listo? ¡Comenzamos! 

Top #1: 8 asadores fabulosos – ¿Cuál es el mejor para ti?

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

La manera más fácil y rápida de organizar una comida al aire libre, en nuestro balcón, terraza o jardín es organizar una carne asada. Así, mientras se prepara la carne, la salsa y se cuecen los frijoles, inicia la convivencia. Además, en la preparación de una carne asada, todos los invitados pueden participar: uno parte el cilantro, el otro calienta las tortillas, otro mueve las carnes, y el más alegre, sirve las bebidas. Para una buena carne asada en nuestra terraza o patio, se necesita un invitado muy importante: el asador. Pero no cualquier asador, sino uno que se adapte a tu gusto, espacio, necesidades y deseos. En este libro de ideas, te compartimos 8 ideas de asadores, al mismo tiempo que te damos algunos tips para que tu decidas cuál diseño es el adecuado para ti. ¡Toma nota! 

Top #2: Una casa sencilla por fuera ¡fantástica por dentro!

Un diseño a cargo del despacho de arquitectos VismaraCorsi, que cuentan con un joven talento que llegó a crear esta maravillosa casa en Puerto Roldán, en Rosario.  Casa C está situada en una zona privada a 30 km de la ciudad, y consta de una volumen de baja altura, cerrado que distribuye las diferentes áreas sociales y privadas.  Una casa de una sola planta, cuenta con un garaje subterráneo que solucionó la necesidad de un lugar para cuidar los automóviles de la familia. Una casa realmente increíble con una fuerte personalidad que radica en la sencillez de su diseño: Una casa sencilla por fuera ¡fantástica por dentro!

Top #3: Puertas principales: ¡10 diseños para una bienvenida espectacular!

Puertas y ventanas de estilo moderno por Boscolo
Boscolo

Upper Park, Loughton

Boscolo

En esta ocasión homify trae hasta aquí algunos diseños que te gustarán tanto, que incluso los querrás en tu hogar, y es que difícilmente habrá una bienvenida mejor.
Qué dices, ¿los conocemos? Puertas principales: ¡10 diseños para una bienvenida espectacular!

Top #4: 6 tips para optimizar el espacio en una cocina pequeña

¿Quién dijo que una cocina pequeña no puede ser linda? ¡Al contrario! Se le puede sacar mucho provecho, si sabemos cómo. Sigue leyendo porque en esta ocasión, te compartimos algunas ideas de lo que puedes hacer para que en tu cocina quepa todo lo que quieras acomodar, ¡incluyendo al cocinero!, y que al mismo tiempo ¡sea funcional! En ocasiones, un poco de ingenio y creatividad son suficientes para crear en nuestro hogar habitaciones cómodas y visualmente amplias ¡La cocina no es la excepción! Hay que dedicarle tiempo y esmero, pues es aquí de donde salen los platillos que alimentan el cuerpo y el alma. 6 tips para optimizar el espacio en una cocina pequeña

Top #5: Esta es la casa ¡MÁS rústica-exótica que has visto!

Balcones y terrazas de estilo moderno por monica khanna designs
monica khanna designs

Juanapur Farmhouse

monica khanna designs

Hoy viajamos hasta Nueva Delhi en la India, donde la diseñadora Mónica Khanna ha creado un lujoso edificio residencial, con un gusto refinado dentro de un marco de diseño rústico y con el carácter propio de una casa de campo, sin perder las comodidades de la vida moderna.  La combinación de la madera con una gran cantidad de vidrio, detalles tradicionales de la India y muebles modernos se unen para crear un ambiente relajado y exclusivo para el disfrute de sus residentes. Esta es la casa ¡MÁS rústica-exótica que has visto!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!