Casas de estilo moderno por Alessandro Ramos Arquitetura

15 garajes para que el frente de tu casa luzca sensacional

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Cuando se está en el proceso de planificación de la casa, hay muchos espacios que se nos olvidan algunos de ellos, o se dejan a lo último, haciendo que el diseño general de la casa no sea continuo o exista una cohesión entre los elementos que lo componen.

Por lo tanto, cuando se piensa en la fachada y los aspectos exteriores de la casa, el garaje debe tenerse en cuenta para que no se convierta en un simple espacio extra en frente de la casa. Para ser un entorno más funcional, puede ser difícil de integrar de una manera equilibrada, pero nuestros profesionales tienen grandes soluciones para ellos. Preparamos un libro de ideas con 15 garajes que son una maravilla, y así pueden hacer que la casa luzca genial. ¡Ven a conocer estos diseños aquí en homify!

1. Un garaje multiusos

Este frente de casa cuenta con un garaje que aparte de poder guardar un auto, también funge como una terraza con asador.

2. Totalmente discreto

Casas de estilo ecléctico por ArkDek
ArkDek

Fachada

ArkDek

La privacidad de este diseño discreto, mantiene las miradas indiscretas fuera de la casa.

3. Ligereza total

Casas de estilo ecléctico por ArkDek
ArkDek

Fachada e iluminação

ArkDek

Una simple estructura metálica y una buena iluminación, definen este bonito garaje moderno.

4. Pérgola de madera

El área destinada a estacionamiento para el auto, se define como un garaje gracias a este pérgolado de madera, que va muy bien con el muro de ladrillo.

5. Estructura independiente

Una estructura sencilla de vigas de metal con cubierta de madera, puede crear un diseño bonito y moderno para un garaje.

6. Tradicional y moderno

Casas de estilo clásico por homify
homify

Casa Classica – Gazebo e Garagem

homify

Este garaje integrado a la casa, es una continuación de esta casa con estilo tradicional y moderno, teniendo un espacio dedicado para guardar los autos.

7. Clásico

Esta casa con estilo clásico, cuenta con un espacio totalmente integrado al diseño de la casa para el garaje, el cual se ubica al lado derecho totalmente abierto.

8. Modernidad total

Este garaje cuenta con un diseño muy moderno, que se vuelve muy amplio gracias a la superficie acristalada del acceso peatonal justo al costado.

9. Abierto y flotante

La estructura ligera de este garaje es ligera y forma una terraza en el segundo piso, creando una continuidad en el diseño.

10. Bajo nivel de calle

fachada: Casas de estilo moderno por aaestudio
aaestudio

fachada

aaestudio

Este diseño de garaje aprovecha al máximo la geografía del terreno, creando un espacio para proteger los automóviles bajo el nivel de calle.

11. Sencilez total

Un espacio totalmente abierto se define como garaje gracias a la reja ligera y de diseño sencillo a base de metal, que protege el perímetro de la casa.

12. Minimalista

Este diseño minimalista de esta hermosa casa, cuenta con un garaje totalmente discreto que protege al máximo los autos de sus residentes.

13. Techumbre tradicional

Una estructura tradicional a base de madera, con troncos como columnas, logra darle un encanto rústico al diseño general de la casa y uniendo el garaje con toda la composición arquitectónica.

14. Apertura total

La estructura de concreto en acabado blanco, se vuelve una parte integral del diseño de esta moderna residencia, creando un garaje para 3 automóviles.

15. Extensión del diseño

CASA GERSHENSON: Garajes de estilo moderno por Gonzalez Amaro
Gonzalez Amaro

CASA GERSHENSON

Gonzalez Amaro

Esta extensión de la casa, recubierta en piedra, forma el garaje de la misma, creando una continuidad perfecta en el diseño, integrando este importante elemento exterior al panorama general de la residencia.

Para conocer otras grandes ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!