Cocina con mucho almacenaje y decoración con drywall

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Residence Project with Modern and Colorful Design, Nifty Interio Nifty Interio Paredes y pisos de estilo moderno Concreto
Loading admin actions …

Los colores siempre marcaran la diferencia y harán del interior de nuestros hogares el más hermoso lugar. Haremos un recorrido por esta hermosa mansión, en la cual veremos una sutil elegancia. Los especialistas en diseño y en Nifty Interior han manejado ciertos colores llamativos como el rojo y el amarillo para darle a esta casa tan elegante vida y color. Los muebles y almacenamiento inteligente contribuyen a la decoración de esta vivienda, haciéndola ver sofisticada y organizada a la vez, mientras que una buena iluminación permite verla con estilo destacando los diseños de buen gusto en cada habitación. 

Veamos esta hermosa mansión, no esperemos más.

Elegante techo falso

Podemos observar el techo falso que encontramos en la sala de estar el cual le da un aspecto refinado, mostrándonos figuras geométricas, redondas y rectangulares  el cual le dan espacio a los ventiladores y a una fabulosa lámpara estilo de araña en donde se destacan una maravillosa iluminacióny un hermoso diseño que contribuye en la creación de un  ambiente tranquilo y relajante.

Mirar Tv con estilo

En esta habitación también encontramos un enorme televisor el cual se hace notar por el maravilloso trabajo que hicieron usando el color blanco y un tono de madera oscura que se unen visualmente para hacer que esta enorme pantalla se vea hermosa y distinguida.

Se anexaron nichos altos en el panel blanco  los cuales sostienen los floreros decorativos, mientras que el fondo de la pared se pueden observar un elegante diseño casi dorado que se ve acentuado por la inteligente iluminación utilizada en la decoración.

Hermoso comedor

Un falso techo de estilo moderno y refinado con hermosas lámparas pequeñas le dio el toque delicado a nuestro comedor, haciendo el ambiente suave y mágico. Se usaron unas hermosas cortinas de color oscuro, un collage elegante de fotos de la familia, y un hermoso gabinete de madera donde posar la vajilla para darle  el toque final que completa esta hermosa habitación.

Encantadora cocina

Un rojo brillante viste los gabinetes y un mesón en forma de U muy útil hacen de esta cocina un sueño. Los gabinetes de arriba en una forma lineal, vidrios esmerilados y una campana con diseño de chimenea, son la combinación perfecta.

¡Amarillo como el sol!

Un amarillo soleado plasmado en las paredes como también en el armario llenan esta sala de estudio con la felicidad y positividad. 

Las manijas grandes en forma de cuadrados que tienen los armarios se ven muy de moda, mientras que el escritorio presenta un color blanco para lograr un aspecto más elegante. Una plataforma flotante delgada encima del escritorio ayuda en la visualización de objetos de colección, mientras que una profesional silla de cuero amarillo se vuelve el toque final para una decoración perfecta.

A muchos les preocupa recargar sus habitaciones con demasiado color pero acá tienes otra excelente idea de que no hay necesidad de reprimir la creatividad 9 m2 de Puro Color

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista