Vestidor: Vestidores y closets de estilo minimalista por fabrè

14 clósets que te van a inspirar si tu casa no es muy grande

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Uno de los muebles más importantes dentro de la habitación, aparte de la cama, es el clóset, el cual ayuda a mantener este espacio totalmente organizado y bien ordenado.  Pero para tener el clóset ideal dentro de la habitación, es necesario tener en consideración varios factores, como el espacio disponible, la necesidad del espacio requerido para guardar ropa y otros artículos personales, así como el material de su fabricación.  Es por esto que hoy te vamos a presentar 14 diseños de nuestros profesionales, que son sencillos y fáciles de hacer con la ayuda de un carpintero, garantizando que las habitaciones de tu casa se volverán mucho más funcionales y confortables.

1. Aprovechando la esquina

Vestidor: Vestidores y closets de estilo minimalista por fabrè
fabrè

Vestidor

fabrè

Este clóset cuenta con un diseño que permite aprovechar la esquina de la recámara, creando así un poco más de espacio para almacenaje.

2. Puertas deslizables y translúcidas

Recámaras de estilo escandinavo por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Elfa Einbauschrank

Elfa Deutschland GmbH

Puertas deslizables en un clóset permiten ganar espacio dentro de la habitación y agregarles paneles translúcidos de policarbonato le dan un toque moderno.

3. Como división

Un clóset dentro de un espacio abierto, puede separar la parte de la recámara en la cual se encuentra la cama, del resto de l habitación.

4. Hasta el techo

Recámaras de estilo moderno por MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

BALDUINA#2

MOB ARCHITECTS

Contar con un clóset que llegue hasta el techo, permite aprovechar al máximo el espacio disponible para almacenaje.

5. Sencillo y funcional

Solares 132: Vestidores y closets de estilo moderno por 2M Arquitectura
2M Arquitectura

Solares 132

2M Arquitectura

Este clóset de madera cuenta con un diseño sencillo y funcional, con dos puertas dobles, que se abren de par en par, permitiendo un fácil acceso a su interior.

6. Multifuncional

Closet para Recámara de Niñas: Vestidores y closets de estilo moderno por Nogal 04
Nogal 04

Closet para Recámara de Niñas

Nogal 04

¿Qué te parece este diseño de clóset y centro de entretenimiento? Ambas funciones se combinan perfectamente para crear una solución ideal y funcional para el televisor y guardar la ropa.

7. Minimalista y de madera

Una vez más vemos un diseño de clóset que llega hasta el techo, pero esta vez en un estilo minimalista, simétrico y a base de madera, creando un armario bastante atractivo y funcional.

8. Al costado

No todos los clósets son empotrados en muros, también los hay independientes, como este que se ubica justo al lado de la cama, entre esta y el baño, aprovechando espacio para ubicarlo dentro de la recámara.

9. Un diseño muy original

Este clóset cuenta con un diseño moderno, atractivo, con repisas y espejos que permiten hacerlo más funcional y a la vez le dan mucha originalidad y una gran personalidad.

10. Cajas y cajones

MI VESTIDOR GRANGE: Vestidores y closets de estilo moderno por Grange México
Grange México

MI VESTIDOR GRANGE

Grange México

Para aprovechar al máximo el espacio dentro de un clóset, es recomendable utilizar cajas y cajones, lo cual ayuda a tener todas las pertenencias en orden.

11. Abierto

Vestidores y closets de estilo moderno por Perfect Stays
Perfect Stays

Gwel an Treth

Perfect Stays

Un diseño abierto, sin puertas, puede ser ideal para ti, si necesitas visualizar tus pertenencias para poder tenerlas en mente al momento de escoger tu atuendo para empezar el día.

12. En un rincón

DEPARTAMENTO EN BOSQUE REAL: Vestidores y closets de estilo moderno por HO arquitectura de interiores
HO arquitectura de interiores

DEPARTAMENTO EN BOSQUE REAL

HO arquitectura de interiores

Un pequeño rincón es suficiente para instalar algunas cajoneras y gabinetes que pueden formar un clóset sencillo, moderno y muy práctico.

13. Con sistema retráctil

Vestidores y closets de estilo moderno por Trestrastos
Trestrastos

Vestidor con zona de costura.

Trestrastos

Para hacer más funcional un clóset, se puede instalar un sistema retráctil que permite tomar con mayor facilidad algunas prendas que se guardan en él.

14. Totalmente independiente

Un clóset puede ser un mueble totalmente independiente, como este diseño, con un bonito patrón en sus puertas el cual tiene la ventaja que se puede mover a cualquier lado de la recámara o inclusive en una mudanza, se puede llevar y seguir funcionando como espacio de almacenaje.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!