¡6 ideas geniales de regalos para una mujer!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Lo más difícil para algunos hombres es decidir: ¿Qué regalo le hago a esa mujer que me gusta? Cuando es una pareja que llevan ya muchos años juntos la cosa es mas fácil porque se conocen de tanto tiempo que casi pueden adivinar que prefieren como regalo, pero cuando todavía no hay una relación seria y el quiere hacer un regalo o cuando llevan poco tiempo juntos realmente puede hacerse difícil la toma de decisiones, en un caso tan serio como el regalo para la mujer que les gusta. Aquí podemos dar algunas opiniones sobre la materia pero les agradecemos luego que tomen la iniciativa no nos echen la culpa si a ella no les gusta, eso es su problema y cualquier parecido con la realidad que pueda venir a continuación de esa decision homify no tiene la culpa solo ustedes… está claro?

1. Un día de Spa

Spa Grand Velas Riviera Nayarit / Área de relajación.: Spa de estilo ecléctico por MC Design
MC Design

Spa Grand Velas Riviera Nayarit / Área de relajación.

MC Design

¡Ahhhh! relajante como un día de Spa es de agradecer por ella sobre todo si están juntos desde hace tiempo y bendecidos con 3 cuyos que la tienen al borde de un ataque de nervios, un día de Spa es lo máximo si fuera un fin de semana ella lo adorará por siempre sobre todo si es usted el que se queda en casa atendiendo los niños así se dará cuenta todo lo que ella hace cada día y ese será un buen mensaje para que los dos se repartan de ahora en adelante ese trabajito que nadie valora como debe ser… el de mamá y ama de casa.

2. Un regalo romántico

Por qué en lugar de hacerle un regalo se le aparece con una rosa roja de tallo largo y una tarjeta muy personal para que lo acompañe a la terraza de su pent-house a tomarse una copa de champagne y unas fresas que ya están frías esperándole; o si ella es muy discreta le lleva la botella a su casa con la flor por supuesto. Una cena romántica para dos es muy esperada por cualquier mujer y si la complementa con una serenata que sea de pura música romántica que a ella le guste tiene ya su pase al corazón bien dispuesto. También un viaje de fin de semana, es otra excelente opción…

3. Un regalo simpático

Vaso de Concreto : Hogar de estilo  por Catorce/21
Catorce/21

Vaso de Concreto

Catorce/21

Si la relación apenas esta empezando y quiere darle algo que ella lo sienta como una atención maravillosa no le de todavía el anillo, eso es lo que ella a lo mejor esta esperando porque ya pasó de los 30, pero no se apure dele un regalo simpático como por ejemplo una pequeña esculturita de un payaso que le recordará su primera cita a ver el Cirque Du Solei, o un animalito pequeño de peluche que compro a escondidas cuando visitaron en México el acuario después de ir al Museo. Eso la animará pues pensará que esas citas fueron también importante para usted pero se dará cuanta que todavía hay que trabajar esa relacion para que el regalo sea el anillo tan esperado.

4. Un regalo tecnológico

Cuando la relación lleva ya tiempo el regalo perfecto es, dependiendo de los gustos de ella, un equipo de sonido de esos que puede tener su música preferida a toda hora o si es de las que disfruta jugar con usted en la tele cada uno con un control, el mortal combat a ver quien mata más demonios que el otro pues ya sabe un juego de video. De esos equipor una TV de esas pantalla gigante tampoco caería mal.

5. Un regalo util y divertido

Jardín de estilo  por Mundo Garden
Mundo Garden

Huerta Vertical Mundo Garden

Mundo Garden

Los regalos útiles van desde un libro de jardinería, cocina o alguna actividad del hogar que a ella le guste hacer, pero que no se considera muy buena o alguna actividad que le gustaría mejorar. También puede ser un libro o vídeo de cómo hacer trabajos de carpintería o plomería. O una guía sobre decoración o como tener un huerto en casa.

El regalo útil no tiene que ser una batidora de mano o una licuadora pónganle imaginación y busquen algo útil pero que los una más en esa vida que tienen por delante. El regalo útil no tiene que ser una batidora de mano o una licuadora pónganle imaginación y busquen algo útil pero que los una más en esa vida que tienen por delante.

6. Accesorios que la hagan verse todavía ¡mucho mejor!

En eso de accesorios la variedad es gigante pero piense primero si es cosméticos no le vaya a comprar de esos tapa amarilla que no se sabe cual es la marca, camine entre las tiendas especializadas y se llevará el susto de su vida al ver la cantidad y variedad de marcas que hay, así que le aconsejo si no quiere perder su tiempo :compre el más caro no tendrá perdida con ella, pero recuerde bien el tipo de piel que tiene y el tono de su cutis no vaya a ser que sea güera y le lleve un tono para piel morena. Los perfumes son otra nota regalarlo eso es preferible que le guste a usted que es quien va a oler cuando se le acerque y que usted no sea alérgico al aroma de ese perfume sobre todo. Un sombrero, aretes, o cualquier accesorio preferiblemente de plata u oro o algunos de moda que son de textiles, cuestan tanto como los de oro,  porque son de firma de un diseñador X que los puso de moda. Asi que atrevase aqui tiene opciones y consejos.

Si eres mujer. ¿ Cuál regalo te gustaría recibir?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!