Casas de estilo  por FRANCOIS MARAIS ARCHITECTS

14 diseños de casas que te van a encantar

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hay pocas cosas que emocionan mucho más que tener en puerta el proyecto de diseñar y construir tu propia casa, ya que al tener esta oportunidad, uno puede tener una residencia que se ajusta a cada una de nuestras necesidades, tanto de funcionamiento, como de diseño.  Obviamente, en estos tiempos, las tendencias modernas y contemporáneas son las que son más populares, es por eso que hoy, en este libro de ideas, te vamos a presentar 14 casas diseñadas y construidas por nuestros profesionales, que estamos seguros que te van a inspirar al momento de proyectar tu propio hogar.

1. Grandes volúmenes

La definición volumétrica y el tamaño de los mismos cuerpos que forman la composición de esta fantástica casa, le brindan un gran atractivo y presencia visual.  Una simple paleta cromática de grises y acentos en color rojo, hacen que la casa luzca increíble.

2. Con toque clásico

Casas de estilo  por Tru Interiors
Tru Interiors

Front of home

Tru Interiors

Esta casa es increíble, con un estilo clásico, con puertas y ventanas con arcos, cubiertas inclinadas revestidas de tejas de barro y pisos de piedra, que junto a la madera de las puertas, crea una estética clásica y muy elegante.

3. Bien iluminada

La ligereza de las fachadas de vidrio, combinada con la estabilidad de los muros de piedra, le dan a esta casa una vista muy atractiva, que se ve acentuada gracias a la excelente iluminación exterior, que hace que luzca al máximo y sobresalga de las demás residencias de los alrededores.

4. Moderna y tradicional

La combinación de una paleta cromática en tonos neutros, detalles de madera y techos a dos aguas, fusionan un estilo moderno con uno tradicional, creando una casa que se vuelve una excelente combinación de dos estilos que parecieran ser totalmente opuestos.

5. Cono movimiento

Una casa con una composición asimétrica, que juega con el tamaño de los volúmenes que la componen y los distintos elementos que le dan su forma, crea un movimiento en una composición arquitectónica mucho más dinámica y atractiva.

6. Combinación de manteriales

Una combinación clásica de materiales que le da un toque moderno y una vista espectacular a cualquier casa, es mezclar acabados en piedra aparente, grandes ventanales de vidrio y madera, todo en una estructura de acero y concreto, creando una casa bastante moderna y llamativa.

7. Con carácter hogareño

Si se prefiere una casa con un carácter hogareño y cálido, nada como un diseño con techos a dos aguas, con detalles en madera y ladrillo aparente, con un jardín frontal, creando un hogar clásico, que invita a pasar y conocer su interior.

8. Discreción

SICOMOROS UNO CERO SIETE: Casas de estilo  por GENETICA ARQ STUDIO
GENETICA ARQ STUDIO

SICOMOROS UNO CERO SIETE

GENETICA ARQ STUDIO

El no contar con ventanas que dejen ver todo hacia el exterior, hacen que se cree una ambientación mucho más privada. Esta privacidad también responde a las orientaciones de las fachadas, como muestra esta hermosa casa de carácter moderno y minimalista, con un diseño de líneas y ángulos rectos, bien cuidados y ejecutados.

9. Casa de cristal

Fachadas de cristal y grandes ventanales, hacen que esta casa, al contrario a la que vimos en la imagen anterior, se abre totalmente al exterior, creando una conexión con el paisaje circundante y una excelente iluminación natural en su interior, haciendo que cuente con un ambiente mucho más hogareño.

10. Horizontalidad

Anteriormente hablamos sobre un diseño dinámico, con movimiento.  Este ejemplo es otro caso de este tipo de composición arquitectónica, donde elementos horizontales permiten que la casa, a pesar de su gran tamaño y robustez, no se sienta estática y resulte en una visual mucho más ligera y equilibrada.

11. La belleza del concreto

Fachada principal: Casas de estilo  por aaestudio
aaestudio

Fachada principal

aaestudio

Otra forma de que una casa luzca espectacular, no sólo por su tamaño, es contando con elementos de grandes dimensiones construidos a base de concreto aparente, el cual tiene una belleza única que permite darle un carácter de estabilidad, fortaleza, protección y modernismo a la residencia.

12. Evocando otros tiempos

CASA BO:  de estilo  por volta
volta

CASA BO

volta

Las celosías en las casas han estado volviéndose cada vez más populares últimamente, lo cual las ha traído de vuelta como un elemento de moda que ayuda a tener un control de soleamiento pasivo y ayudando a que las residencias puedan contar con otro atractivo visual, con una estética moderna pero con un toque nostálgico.

13. Minimalismo

Casa UNO: Casas de estilo  por Besana Studio

Una casa con un diseño minimalista es simplemente espectacular. Con sus fachadas totalmente blancas, algunos elementos de acento aquí y allá, como revestimientos de madera o elementos de acero o concreto aparente, logran una composición llena de pureza y tranquilidad.

14. Grandes dimensiones

Grandes volúmenes, con una combinación básica de texturas, crean una casa con un estilo moderno, minimalista, con una gran presencia dentro de su entorno urbano, pero a la vez con un excelente equilibrio en su composición arquitectónica, haciendo que la personalidad de esta residencia sea única y original.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!