de estilo  por Urban Myth

16 ideas geniales para que tu casa se vea muy bien organizada

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

No hay nada mejor que una casa totalmente funcional, donde todo esté en perfecto orden y que no hay alguna descompostura.  Hacer que un hogar funcione correctamente y sea mucho más práctico, es sencillo y no se requiere de hacer una transformación mayor o una remodelación total, sólo basta con un poco de creatividad y estas 16 ideas para mejorar la casa que traemos para ti, por parte de nuestros profesionales, para que tu casa tenga una sensación mucho más agradable y mejore tu calidad de vida.

1. Cables fuera de la vista

Recámaras de estilo moderno por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

Apartamento GPG – Quarto bebê

Kali Arquitetura

Un mueble sencillo, con un falso fondo, puede ayudara  mantener todos los cables del internet, corriente, antena y demás, fuera de la vista en tu centro de entretenimiento, manteniendo todo en perfecto orden.

2. Zapatero a tus zapatos

Unas simples repisas en el vestidor o en el baño, pueden ser la solución ideal para guardar calzado de manera vertical, sin ocupar mucho espacio y teniendo estos objetos al a vista y a la mano.

3. Escritorio en la recámara

Una mesa de noche, alargada, puede fungir también como un pequeño escritorio, creando así un mini-estudio u oficina en casa, lo cual es muy práctico para trabajar desde el hogar, o simplemente disfrutar de un buen libro en un espacio totalmente cómodo.

4. Muebles de material reciclado

Si quieres ayudar un poco al medio ambiente, puedes optar por comprar o fabricar muebles hechos a base de materiales reciclados, como este cómodo sillón de cartón, que no sólo es funcional, sino también se volverá un punto focal dentro de tu hogar.

5. Cajones a la medida

Tener cajones para los diferentes objetos que se guardan, ya sea en el vestidor o en el baño, crea un espacio mucho más práctico y funcional para almacenar joyería y otros accesorios.

6. Gabinetes retráctiles

Cocina de estilo  por Urban Myth
Urban Myth

Magic Corner Solution

Urban Myth

Este tipo de gabinetes permiten almacenar varios objetos, sobre todo en la cocina, donde se requiere espacio para ollas y sartenes de todo tipo.

7. Fuera caos

Estudio de estilo  por Finoak LTD
Finoak LTD

Cable-Tidy Home Office Desk

Finoak LTD

Como en el primer ejemplo del centro de entretenimiento, este escritorio cuenta con un falso fondo, en el cual se pueden esconder todos los cables de los cargadores, permitiendo así tener una superficie de trabajo en total orden.

8. Gabinetes para medicinas

En el baño es esencial contar con un gabinete para medicinas y productos de cuidado personal, con un espejo, cumpliendo dos funciones muy necesarias dentro del cuarto de baño.

9. Extensión de la encimera

Cocinas de estilo escandinavo por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

Una tabla para picar que se guarda dentro de la misma encimera es una idea simplemente fantástica, ya que extiende la superficie de trabajo y permite ahorrar mucho espacio en la cocina.

10. Sencillo y perfecto

Una pequeña superficie horizontal que se puede colgar de cualquier reja, como esta que te mostramos en la imagen, crea una pequeña mesita improvisada en cualquier patio o balcón.

11. Vestíbulo en orden

Este recibidor cuenta con espacio de almacenaje, justo al entrar a casa, donde se puede organizar todos los objetos que no necesitan utilizar dentro del hogar, pero dejándolos a la mano para ser utilizados posteriormente al salir.  Una idea que mantiene el orden en todo el hogar.

12. Aprovechando el espacio

Debajo de las escaleras siempre existe un espacio muerto, que a veces se utiliza para hacer un medio baño o espacio de almacenaje, pero esta idea es simplemente genial, ya que nos muestra como crear una pequeña oficina en casa justo por abajo de las escaleras.

13. Adaptarse a la casa

Vestidores y closets de estilo clásico por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

Muchas veces las casas cuentan con techos inclinados, pero qué mejor idea que adaptarse a estas formas, como nos muestra este acogedor vestidor, que sigue la inclinación del techo, aprovechando al máximo el espacio.

14. Un garaje organizado

Garajes de estilo moderno por Pamela Kilcoyne - Homify
Pamela Kilcoyne – Homify

Elfa Project Photos : Storage solutions for every room

Pamela Kilcoyne - Homify

No existe casa totalmente funcional sin un garaje organizado. Esto se puede lograr fácilmente, aplicando algún sistema de repisas metálicas, que puede mantener todo en orden y a la vista, sin necesidad de hacer una gran inversión.

15. Las bancas de pared

Las bancas de pared permiten crear espacios para sentarse, fungiendo la pared como respaldo, en distintas partes del hogar, pudiendo así tener más lugares para acomodar gente de manera confortable sin necesidad de tener una silla para cada quien.

16. Todo en uno

Una idea que es simplemente genial, sobre todo para casas o departamentos de tamaño reducido, es combinar el centro de lavado con el baño, teniendo un espacio con doble función pero totalmente práctico y útil.

Para conocer más ideas para tu baño, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!