Casas de estilo clásico por K-Tribe Studió

Top 5: 13 ideas para mejorar tu casa con menos de 2000 pesitos

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Hola querido lector de homify! Esperamos que estés disfrutando la Semana Santa, ya sea de vacaciones o descansando disfrutando tu hogar y tu querida familia. Si este es tu caso, y te sientes creativo y con ganas de remodelar pronto tu departamento o casa, te invitamos a dar un recorrido por las ideas más vistas de la semana: ideas geniales para decorar, construir y renovar tu espacio preferido ¿Listo? ¡Toma nota! 

Top #1: 13 ideas para mejorar tu casa con menos de 2000 pesos

Si guardas 500 pesos de cada una de tus quincenas, en dos meses tendrás el dinero suficiente para lograr un cambio de look considerable en el área de tu casa que lleva tiempo pidiéndote a gritos una transformación.

Y es que todo el mundo sabe, el hecho de renovar un hogar puede resuelta sumamente caro, desde el pago a los profesionales, el material, mobiliario y hasta la decoración, van absorbiendo nuestros ahorros de años pasados. Pero ya no más que tenemos 13 ideas donde sólo necesitarás guardan un poco de tus ingresos por un par de meses. Sigue con nosotros que las ideas de las que te hablamos están continuación

13 ideas para mejorar tu casa con menos de 2000 pesos

Texto: Xóchitl Díaz

Top #2: Con poco remodelaron su patiecito ¡y quedó genial!

Remodelación de Patio - Casa Metropolitano: Jardines de estilo moderno por Unikco Arquitectos
Unikco Arquitectos

Remodelación de Patio – Casa Metropolitano

Unikco Arquitectos

¿Qué tanto puedes hacer con un pequeño patiecito al fondo de tu terreno, colindando con la estancia? Pues muchas cosas: una linda terraza, un asador, una zona de juegos, un cuarto de lavado, un jardín… el secreto está en tu creatividad y en que te atrevas a hacer cambios en tu hogar.

Pues esta familia, los propietarios de la vivienda que conoceremos hoy, decidieron darle uso al espacio vacío y quisieron construir un patio con zona para sentarse, un área de jardín y algunas maceteras, todo para compartir las tardes con los amigos, extender la estancia o las comidas de los domingos hacia afuera.  Te presentamos el proceso de trabajo y el resultado, ¡te va a encantar!

Con poco remodelaron su patiecito ¡y quedó genial!

Texto: Joelia Dávila

Top #3: Baño bajo la escalera: 7 cosas que debes saber antes de instalar uno

Cuando se diseña una vivienda de dos o más niveles, es común aprovechar el espacio debajo de las escaleras para varias cosas: instalar armarios, cajoneras, libreros, dejarlo libre para adecuar algún recibidor o sala pequeña, un jardín interior o un estanque. Y si la casa cuenta con una superficie reducida, este espacio suele servir para instalar un medio baño, aunque hay situaciones extremas en donde es el único lugar disponible para poner la ducha. En este libro de ideas te sugerimos 7 tips, cositas que debes tomar en cuenta a la hora de integrar un baño debajo de la escalera, desde un simple sanitario y un mínimo lavabo hasta un cuarto completo con ducha, centro de lavado y armario. ¿Crees que no se puede? ¡Descúbrelo por ti mismo!

Baño bajo la escalera: 7 cosas que debes saber antes de instalar uno

Texto: Joelia Dávila

Top #4: ¡14 tips para casas pequeñitas!

Cuando alguien tiene una casa pequeña, se sirve de este ingenio para resolver pequeños problemas, como la forma de organizar el baño para que todo quepa sin estorbar, qué colores utilizar para que el espacio luzca más amplio o el tamaño de los muebles, y mil ocurrencias que se convierten en tips, en maravillosas ideas que pueden servir a otros que están en el proceso de decorar y amueblar su vivienda, su nuevo y pequeño hogar.

En este libro de ideas te daremos algunas ideas para ahorrar espacio y aprovecharlo mejor. Quédate con nosotros, seguro que algo te servirá.

¡14 tips para casas pequeñitas!

Texto: Joelia Dávila

Top #5: 12 ideas fantásticas para tu jardín que nunca imaginaste

¿Cómo incorporar al jardín objetos reciclados o reutilizar las cosas viejitas? ¡Aquí te lo decimos! 

La clave, tanto en diseño como en decoración, no radica en invertir grandes cantidades de dinero en muebles y adornos originales, con volvernos aliados de la palabra “reutilizar” es posible generar fabulosas maneras de renovar el look de un lugar. Para mostrarte esto que te comentamos hemos decido concentrar nuestro interés en el jardín, lugar del hogar con una fabulosa versatilidad para alojar hasta a las creaciones más peculiares, y mostrarte 12 ideas donde el hecho de reutilizar determinados elementos te dejará ¡boquiabierto!

12 ideas fantásticas para tu jardín que nunca imaginaste

Texto: Xóchitl Díaz

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!