Pequeño pero encantador… ¡este apartamento moderno te encantará!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
APARTAMENTO 62, ESTUDIO DUSSAN ESTUDIO DUSSAN Salones eclécticos
Loading admin actions …

Las personas la querer independizarse deben buscar las opciones habitacionales que se adapten de mejor manera con los ahorros disponibles, considerando que no todo debe ser invertido en el inmueble y que es necesario haber apartado algo de capital para los muebles. Sin embargo este apartamento de 62 mt2  puede llegar a convertirse en una excelente opción a la hora de buscar un lugar donde vivir, además cuenta con las divisiones necesarias para hacer de la estadía de cualquier persona una experiencia muy cómoda y agradable. 

Es por ello que en siguiente libro de ideas exploraremos cada uno de los rincones que guarda esta maravillosa construcción, donde la comodidad y el confort son el principal atractivo. ¡Comencemos el recorrido! 

Pared de vidrio para la cocina

La cocina cuenta con media pared de vidrio que permite un mejor acceso de luz natural, mientras que también permite el disfrute de una vista privilegiada hacia el exterior de la propiedad, además cuenta con dos lamparas de techo que permite una iluminación más directa en esta zona.

Baño moderno: decoración en madera

 Una de las zonas más modernas de este apartamento es el baño, considerando que el mismo cuenta con una apariencia muy moderna donde el color negro y blanco son los principales protagonistas, mientras que la madera tiene un papel protagonico ya que las repisas y los gabinetes de este diseño fueron elaborados con este material, en un tono marrón claro.

Dormitorio principal

El dormitorio principal cuenta con un amplio closet que abarca toda la pared, además el color marrón de esta combina de una manera muy original con la madera del suelo, además las puertas en color azul aportan a la decoración una apariencia sutil y a su vez muy acogedora.

Tope de mármol para la cocina

Para la cocina se escogió un hermoso tope de mármol negro el cual hace un contraste perfecto con el color amarillo de los gabinetes,  además  cuenta con una gran número de repisas para el almacenamiento en una de las paredes, de esta forma no fue necesaria la inclusión de gabinetes aéreos.

Piso de madera

Aun cuando estamos a costumbrados a la presencia de cerámica o cemento pulido para los pisos este no es el caso de este diseño, el cual cuenta con un hermoso piso de madera, la cual gracias a su aspecto pulido aporta al diseño del apartamento una apariencia muy moderna.

Un jardín decorado con piedras blancas

Al dirigirnos al exterior de la propiedad podemos encontrarnos con la presencia de una hermoso jardín, el cual cuenta con una decoración basa en piedras acompañada por algunos arbustos, además cuenta con una pequeña tarima de madera, donde se colocara una mesa con algunas sillas para compartir momentos al aire libre.

Puertas corredizas de vidrio

Una característica muy moderna de esta propiedad es la inclusión de puestas corredizas para la separación del interior del apartamento con el exterior del mismo, además estas permiten el ingreso de la luz natural sin necesidad de tener que abrirlas, por otra parte una excelente manera de aportar un toque sofisticado a la decoración.

Conexión entre la sala y el jardín

El jardín y la sala son separados por una amplia ventana, la cual permite que la luz natural pueda ser aprovechada al máximo, además en un futuro será posible la colocación de una persiana o cortinas para regular el ingreso de la misma cuando así se desee. Siguiendo en la onda de las salas no dejes de leer: 6 ideas modernas para decorar una sala pequeña (y que quede llena de estilo)

Isla de cocina; una excelente alternativa de hacer este espacio mucho más amplio

La zona de la cocina cuenta con la presencia de una isla de madera, la cual además de permitir la división con lo que será la sala de estar, hace que este espacio de la casa se vea mucho más amplio, además es un elemento muy práctico ya que servirá como comedor mientras se instala una mesa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista