de estilo  por Home Staging Factory

12 ideas para decorar tu recámara con poquito dinero

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Es normal que de vez en cuando nos surja la idea de decorar la recámara. Después de todo es un espacio totalmente personal y el lugar preferido para descansar, estudiar y relajarnos.

Sin embargo, este anhelo se enfrenta con nuestro bolsillo directamente, por eso el día de hoy convocamos a la creatividad para lograr cambios interesantes sin tener que invertir mucho dinero.

¿Quieres conocer las ideas? Entonces sigue con nosotros.

1. La clave está en quitar

Espacio Talisma: Recámaras de estilo ecléctico por Talisma
Talisma

Espacio Talisma

Talisma

Sí, justo como lo lees, esta primera idea tiene como clave quitar u ocultar en lugar de adquirir algo, y es que una cama también luce bien sin cabecera a simple vista; siempre y cuando se justifique bien su ausencia y se compense con la decoración en la cama.

2. Puede bastar con una manta para siesta

En la tarea de detectar qué área de la recámara necesita e cambio, ¿identificaste a tu cama? te invitamos a que vayas y compres una manta colorida para cubrirte cuando tomes una siesta, con ella lograrás un cambio notable en la apariencia sin tener que cambiar toda la ropa de cama.

3. Coloca una banca en la piecera

Departamento Citadel - ARCO Arquitectura Contemporánea: Recámaras de estilo clásico por ARCO Arquitectura Contemporánea
ARCO Arquitectura Contemporánea

Departamento Citadel – ARCO Arquitectura Contemporánea

ARCO Arquitectura Contemporánea

Si llevas tiempo anhelando algo que le quite el anonimato a la piecera de tu cama, ve en busca de un banco o baúl y colócalo justo ahí, lograrás un realce fabuloso, te lo aseguramos.

4. Un tapete con el tamaño preciso

Hay tapetes de gran tamaño que generan un cambio inocultable, pero eso significa una inversión considerable. Para ahorrar lo que puedes hacer es incluir un tapete pequeñito pero con un diseño llamativo.

5. Sólo ve y compra una planta

¿Cuánto puede costar una planta pequeñita con maceta incluida?, hay de precios pero no gastarás más de 500 pesos. Así que como cambio en la recámara es barato y si se ponen en el lugar preciso puede ser una transformación considerable.

6. Con un gran espejo

Los espejos son grandes transformadores en la decoración de la recámara, puesto que con ellos puedes proporcionar sensación de expansión y también mejorar la iluminación del ambiente.

7. Cabecera creativa

Recámaras de estilo escandinavo por homify
homify

Apartamento da Glória

homify

Las cabeceras creativas pueden dar un toque encantador a tu recámara, por eso es una idea que no puede dejar de nombrarse.

8. Mosaico de fotos en la pared

La simple idea de distribuir tus fotos favoritas en una de las paredes puede contribuir a un cambio de look más novedoso e íntimo en tu recámara.

9. Decora con instrumentos musicales

Los amantes de la música siempre pueden enfatizar ese amor de muchas maneras diferentes. Frases musicales en las paredes es una buena alternativa, aunque también lo es dejar que los instrumentos cuelguen, de una manera organizada, en la pared.

10. Estantes para organizar de todo

El uso de estantes en la recámara sólo trae beneficios en cuanto al orden, ya que se pueden usar fácilmente para organizar fotos y objetos pequeños.

11. Pallet como cabecera creativa

Recámaras de estilo mediterraneo por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

Otra idea eficaz para adornar la cabecera de tu cama es la adaptación de una pallet. La idea es especialmente barata, pues dentro de la variedad de madera que hay en el mercado, ésta es una de las más económicas.

12. Nuevos atuendos para tu cama

Por último, no podemos olvidar la manera más simple y conveniente para renovar el aspecto de tu recámara. Cambia la ropa de cama, sobre todo de sábanas y fundas, pues ellas son piezas clave en la percepción de la habitación.

En sí la idea consiste en renovar, así que también puedes aplicar el consejo para cortinas y alfombras.

¿Con cuál de estas ideas crees que se ahorra más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!