7 Ideas geniales para que arregles tu casa como un experto

Caro R Caro R
B + H 45 , HPONCE ARQUITECTOS HPONCE ARQUITECTOS Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos
Loading admin actions …

Decorar una casa no es tan sencillo como parece. Cuando revisamos en la web las revistas de decoración de casa, los espacios como living y la cocina lucen espectaculares, pero cuando tratamos de hacerlo, luce horrible. ¿Cómo podemos obtener los resultados más eficientes en la decoración de nuestra vivienda? primero; tenemos que definir nuestro estilo y luego un presupuesto económico para comprar materiales y hace uno que otro cambio. 

Si todavía no te decides sobre lo que quieres en casa, entonces inspírate en estas ideas para que comiences a trabajar en eso que tanto te gustaría lograr. ¿Qué esperas?

Unja casa de revista es ¡Súper fácil!

Varios, Arkiurbana Arkiurbana Salones clásicos

1. Dale protagonismo a una pared

Decorar todas las paredes de una habitación parece ser lo correcto para que no luzcan vacías. Sin embargo, una mejor alternativa es la de buscar la pared focal dentro del espacio, esa donde los ojos se posan automáticamente al cruzar, para darle protagonismo.

Un tono vibrante, alguna pieza de arte o un papel tapiz con el patrón de tu elección, garantizarán un diseño equilibrado y armonioso.

2. Cuenta historias con fotografías

ESPACIOS PEQUEÑOS , CASA CALDA CASA CALDA Recámaras industriales

Es común tener en la mesa de centro de casa la foto de familiares o de momentos especiales pero, ¿qué te parece utilizarlas de una manera innovadora? 

La solución consiste en imprimir las fotos en un formato sepia, blanco y negro u otros, para poder crear una pared donde exhibas fotografías a manera de secuencia, convirtiendo una simple pared en blanco en un mural de exhibición de tus recuerdos y momentos favoritos.

3. Detalles simples y pequeños

Hay un mito sobre los colores, el cual refleja que los tonos más fuertes son para personas atrevidas, pero eso no quiere decir que nuestro living permanecerá con un color extremo como el rojo. Más bien, los colores neutros como el blanco y el beige predominan mejor dentro de ciertos ambientes, los cuales suelen resaltar mucho más cuando se integran objetos de decoración como cojines y velas.

4. Los libros son perfectos para una gran decoración

homify Salones modernos

Para los amantes de la lectura,un librero de piso a techo con repisas y formas interesantes es perfecto no solo para almacenar, sino para exhibir los distintos libros que posees, adornando el espacio con sus colores y tamaños. Ten en cuenta el material y color del librero en cuestión, buscando siempre combinar o resaltar con el resto del espacio.

Lee también: 10 Errores típicos en la decoración de la casa que seguro estás haciendo.

5. La naturaleza se hace presente

Encontrar maceteros al interior de una vivienda es algo que para nada nos sorprende. Las plantas siempre han formado parte del diseño interior, gracias a sus hermosos colores y para proveer un contacto directo con la naturaleza. Si buscas incorporar flores o plantas decorativas de una manera creativa ¡utiliza maceteros colgantes! 

Más referencias para decorar acá.

6. Gana espacio con espejos

homify Salones clásicos

Los populares espejos son mucho más que un simple adorno en el cual nos echamos un vistazo antes de salir de casa. Estas superficies reflectantes pueden convertirse en parte de la decoración si se ubican y utilizan de la manera adecuada, buscando marcos con acabados llamativos o texturas interesantes como el que vemos en la imagen.

7. Baldosas para cualquier parte de la casa

Estos adorables mosaicos de patrones coloridos pueden utilizarse en cualquier área de la casa. Desde una pared focal, hasta el piso del baño, éstas hermosas baldosas artesanales no necesitas de otros elementos para lograr una decoración única y con mucha personalidad. 

Conoce a los profesionales de la decoración en este listado de Homify.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista