7 Cósets perfectos para una casa donde el espacio es poquito

Caro R Caro R
home LM, Lemayr Thomas Lemayr Thomas Dormitorios minimalistas
Loading admin actions …

Un clóset puede parecer algo sin demasiada importancia en el hogar, muchas veces hasta un lujo, pero aunque no se crea, el clóset es una de las zonas más importantes de cualquier habitación, pues en él guardamos no solo nuestra ropa sino diversos objetos, que de una u otra manera nos ayuda a mantener el orden y nuestra ropa en óptimas condiciones.

De madera, aéreos o de repisa las presentación es las cuales vienen los closets son tan variadas como el uso que les puedes dar, siempre partiendo de que los armarios son consignados como un espacio para guardar nuestras cosas personales.

Por eso, hoy decidimos dedicar algunas líneas sobre el tema y es así que compartimos imagenes de 6 closets ideales para espacios pequeños. ¡Veámoslo! 

1. Con repisas esquineras y abierto

Vestidor, fabrè fabrè Vestidores minimalistas

2. Tradicional estilo para guardar la ropa

La estructura de los armarios apenas ha tenido cambios a lo largos de los años. El closet es la mejor opción para organizar tu ropa, lencería, abrigos, carteras y calcetines.

Un armario clásico se destaca por cubrir prácticamente toda una pared y su enorme beneficio es que tienes gran espacio para organizar las prendas, y aunque por otro lado le reste centímetros a tu dormitorio, vale la pena con tal de tenerlo todo ordenado en una misma área.

3. Ideal para los niños de casa

Cuando se tienen niños una gran solución  es la de tener un closet doble, ya que mantiene la ropa de cada hijo separada evitando peleas y perdidas de prenda. 

Otro consejo: puedes elegir un closet doble para ti, uno donde coloques las ropas colgantes y en el otro con cajones para otras prendas u objetos personales.

Más closets para tu inspiración en este link.

4. Como armario y centro de entretención

Closet para Recámara de Niñas homify Vestidores modernos

Puedes elegir un closet diferente que contenga los clásicos cajones y al mismo tiempo, una serie de repisas descubiertas, lo que te permitirá conferir un toque moderno a la estancia y aprovechar el espacio muerto de las esquinas. 

Puedes elegir en colocar en los diferentes niveles desde zapatos hasta relojes, mientras que la ropa deberá ir en la parte cerrada para que estén libres de polvo.

5. De múltiples compartimientos

Los clósets son geniales para organizar objetos y mantenerlos cuidados, pero otro factor no menos importante es su magnífica forma de aprovechar el espacio, tal y como los armarios todo en uno, que poseen un espacio para colocar la tv y varios cajones para guardar tanto la ropa como tus películas o cds favoritos.

6. Corrediza y compacta

Si vives en un hogar de pequeñas dimensiones y no cuentas con suficiente espacio en tu habitación, lo mejor es colocar un armario de puertas corredizas, para que al abrirlo no resten centímetros a tu pieza. Otra opción es que sea de forma compacta y tenga tanto un panel para colgar la ropa, como gabinetes para guardar otras prendas.

Mira el diseño completo en el siguiente enlace.

6. Elegancia a través de madera

Un closet que puede hacer lucir tu habitación es aquel hecho en madera, procuran que ésta sea de tonos oscuros para que haga un precioso balance con los tonos presentes en las paredes de la habitación. Otro de los puntos a favor de utilizar un armario de madera, es que, gracias a su dureza podrá aguantar fácilmente el peso de las piezas colgantes.

Lee también: 10 tips interensantes para tu closet.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista